HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/10, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
jagamiz jagamiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
ayuda con la memoria de almacenamiento

Hola! mirad he estado mirando en la web pero no encuentro nada parecido asi k e decidido acer un post, tengo un htc hero y al descargar las apliciones e instalarlas del market estas se instalan en la memoria de almacenamiento interno y no en la tarjeta sd alguien me podria decir como poder instalar las aplicaciones en la sd porfavor??

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/10, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jagamiz Ver Mensaje
Hola! mirad he estado mirando en la web pero no encuentro nada parecido asi k e decidido acer un post, tengo un htc hero y al descargar las apliciones e instalarlas del market estas se instalan en la memoria de almacenamiento interno y no en la tarjeta sd alguien me podria decir como poder instalar las aplicaciones en la sd porfavor??

Muchas gracias.
Hola, tienes que meterle una custom rom, osea, una rom que esté hecha para meterle las aplis en la tarjeta de memoria ya que con la que viene de orange no funciona...

Mira en el post de roms que tienes varias, pues en la descripción mira que tenga apps2sd o similar.

Recomiendo modacco 3.2, villain 3.4 o kimera 1.3b. A mí con esas me ha dejado meterlas en la rom. Si tienes dudas de como hacerlo mira dentro de roms el post que habla sobre la actualización de tutoriales, ahí viene muy explicado.

saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/10, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
jagamiz jagamiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
muxas gracias tio!! mira otra cosilla me e descargao la modaco 3.2, solo tengo k copiarla a la sd y instalarla x el recovery? o tengo k acer algo antes como instalar otra anterior esk de ingles estoi un poco pegaillo y otra pregunta aver si supieseis el problema mirad cuando conectaba el hero antes me salia la opcion de conectar el htc sync pero aora no se xk no me sale y no puedo sincronizarlo me podriais ayudar xfavor??
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 03:43:16
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

a mi me quedan 67 mb libres despues de instalar unas aplicaciones, esta bien o ya me queda poco?Gracias.

Si hubiera alguien por la zona de galicia que me ayudase a poner una custom rom la primera vez....que me da un poco de acojones!, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 08:29:17
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jagamiz Ver Mensaje
muxas gracias tio!! mira otra cosilla me e descargao la modaco 3.2, solo tengo k copiarla a la sd y instalarla x el recovery? o tengo k acer algo antes como instalar otra anterior esk de ingles estoi un poco pegaillo y otra pregunta aver si supieseis el problema mirad cuando conectaba el hero antes me salia la opcion de conectar el htc sync pero aora no se xk no me sale y no puedo sincronizarlo me podriais ayudar xfavor??
la tienes que pegar en la raíz de la SD, sin meterlo en carpetas ni nada, el zip a pelo tal cual.

yo lo que hago es meterme en el recovery, instalar y meterme en la zona de wipe y ahí hago wipe del teléfono y de la SD, luego particiono la SD así:

swap: 32, ext2: 1024 (xo por que soy un pasado, pero le puedes meter 512)

esto lo que hace es en la ext2 meterte los programas luego, y es en cantidad de Kb, osea 1GB o en cantidad de bytes??? jejeje, no recuerdo y eso que soy informático...

después de hacer eso tendrás que convertir desde el mismo recovery la ext2 a ext3 ó ext4 dependiendo de lo que digan en el foro de la modacco ya que cada rom necesita una versión u otra...

lo de la sincronización no sé qué será ya que esa rom no la he tocado...

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
chesar25 chesar25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

y tienes que hacer lo de la custom rom por cojones? y el programa eoeAppInstaller no vale para guardar los programas en la sd???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /