|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y si pone: CID IS: T-MOB 101
alguien puede decirme si es libre?. Lo compré en ebay precintado y como libre, pero si no lo es, lo devuelvo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC_304.Por lo que decís el mío es libre,así que pregunta obligada y con disculpas adelantadas por la ignorancia.¿Ventajas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato.
Si yo no he cambiado el CID del telefono voluntariamente pero si que he hecho el tutorial de SOFF y instalado una ROM como INSERT COIN puede ser que tuviese recien sacado de la caja el CID de yoigo y ahora me indique HTC_304? Lo digo porque he llamado a yoigo, preguntado si mi telefono es libre y me indican que esta bloqueado, osea no es libre. Pero en CIDGETTER me sale htc_304. Me esta engañando el de yoigo? Se ha cambiado el CID sin yo hacer nada mas que instalar una rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Necrocorpse: Una cosa está clara; El CID no se ha cambiado por "ciencia infusa": Lo has cambiado tu, o ya venía así. Ni las roms, ni firmwares, ni ...... cambian el CID ---------- EDITADO: Pero ojo, no confundir el CID con que esté bloqueado por operadora (SIMLOCKED) -------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 27/06/13 a las 19:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Necrocorpse: Una cosa está clara; El CID no se ha cambiado por "ciencia infusa": Lo has cambiado tu, o ya venía así. Ni las roms, ni firmwares, ni ...... cambian el CID ---------- EDITADO: Pero ojo, no confundir el CID con que esté bloqueado por operadora (SIMLOCKED) -------- Salu2 ![]() Si el CID no sirve y no tengo ninguna microsim para probar ...alguna manera? Porque si estubiera SIMLOCKED no saldria HTC_304 si no yoigo_xxx no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Necrocorpse: Uhmm, pues malamente, porque sino tienes una sim de otro operador para probar..... Antes se podía meter un código secreto para saber si el terminal estaba bloqueado o no, pero desde android v4.1 creo que ya no funcionaban esos códigos.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo dos dias con el movil y como dios. Como anecdota no se si servira mi primer smarthphone fue un htc wildfire comprado en yoigo y era libre y este htc one tambien me dijo la chica y lo acabo de comprobar asique es una ventaja. Nose porque unas compañias si y otras no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||