|
||
|
|
||||
|
||||
|
nono, esta tal kual, esq no tengo ni idea d como hacerlo sin kargarme nada, si me lo explikas paso a paso aprendo rapido!o me mandas el link exacto xq veo miles, pero no tengo certeza de kual es el suyo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Definitivamente es una copia: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39544635 Última edición por bomberillo Día 18/06/13 a las 23:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que este teléfono no es un Note II original, mi Note tiene el cerco de los lados bastante mas estrecho, y las letras de Samsung están mas cerca del altavoz. Cuando entro en recovery custom, el led de mi note se ilumina en color azul, y para terminar, la compilación del firmware y la versión del kernel que tienes, no me es familiar en el Note II.
![]()
|
||||
|
||||
|
podrias poner fotos de la parte trasera y sin la tapa a ver?
del boton home a la pantalla en el note 2 hay 3milimetros escasos y en el de la imagen tuyo hay casi un centimetro
Última edición por BULLPOU Día 18/06/13 a las 23:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en la web la versión de la banda base, y corresponde a una versión de los llamados "clon". Lo siento por la compañera afectada, pero no la podemos ayudar mucho más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría a que si es una copia.
No puede entrar en modo download. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601523.
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo.... lo que me llamo la atencion es que la firma del kernel es un poco rara... tampoco use 4.1.1 pero por lo que se de como se suelen firmar los kernels la firma del kernel de este dispositivo es algo rara....
como consequencia.... .... creo que te has comprado un clon....imitacion china del note2 Y aparte de esto ...la version de comppilacion personalizada....... esto no se de donde es.... ya que las roms de fabrica no tienen esta opcion Última edición por amnodaniel Día 18/06/13 a las 23:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo.... lo que me llamo la atencion es que la firma del kernel es un poco rara... tampoco use 4.1.1 pero por lo que se de como se suelen firmar los kernels la firma del kernel de este dispositivo es algo rara....
como consequencia.... .... creo que te has comprado un clon....imitacion china del note2 Y aparte de esto ...la version de comppilacion personalizada....... esto no se de donde es.... ya que las roms de fabrica no tienen esta opcion ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que los de The Phone House te han dicho que es original, díles que te lo cambien por uno nuevo. Por cierto... dínos donde está esa tienda The Phone House para no ir nunca, por que no tienen ni puta idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un clon chino... Solo hay que ver la fotos del móvil y ver que no es original
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un clon, se ve a leguas, un amigo mio lo tiene y de lejos da el pego pero de cerca si has visto uno original, entre la pantalla y el botón home hay mas espacio en el clon, vaya faena compañera, lo siento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero se veia desde el primer momento, eso del spen, lo que hacen los note no lo hace ninguno, que es reconocer el spen, cuanto pagaste por el?
Última edición por bataleondc Día 19/06/13 a las 01:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es falso el móvil. Tiene menos pantalla que un note 2, tiene más marco alrededor de la pantalla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos esta claro que se trata de un clon del note 2....
Lo siento si lo has comprado pensando que era un note 2, una gran faena. Siento no poder ayudar más. Una pregunta y perdona por la indiscreción por cuanto te lo han vendido? |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese una película, sería "EL ATAQUE DE LOS CLONES", lo siento compañera, pero te la han colado y bien. Espero que no te costase mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias compañeros, a ver... yo ya no se nada vamos...
En principio kreia q el telefono era original puesto k tiene su kaja, sus papeles, no se k pensar ya, dspues de todo lo k kontais, ya os digo k el tio parece q la tierra se lo ha tragao y encima no firmamos ni kontrato ni nada, tampoko me salio mui karo pero si es verda lo k ustedes sospechais me ha echo una gran putada puesto k lo k yo krei komprar era un note 2, no una estafa 2.. pero weno.lo perdio al rio o b scarlo y meterle con el tlfn en la kabeza.. aki os pongo foto d la kaja pero vamos ya no se k kreer... |
|
|
||||
|
||||
|
La caja puede ser original, pero el telefono no.
Ayer ví uno como el tuyo a la venta en el mercadillo, y se vendía como clon del note 2. De todas formas comprueba el imei de la caja con el del telefono, pero es evidente que no es original. Este era post de venta, ya cerrado puesto que no está permitido vender imitaciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631235
Última edición por Psycotron Día 20/06/13 a las 10:51:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya putada maxo... mirad la parte trasera sin tapa y sin bateria... en fin por lo menos espero k sirva para algo mas q hacer llamadas... de verda q vaya asko de gentuza sin palabras que venden cosas falsas x buenas.. no se donde vamos a parar, no te puedes fiar de nadie hoy en dia...
|