|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vote vote vote elchero el que no vote
DDDDDDDDDDDD compareeeeee!PD:perdon por el offtopic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo instalada sobre la base de la 2.1 y excepto los problemas ya dichos a mi me va bien, eso si la 2.1 la instale con full wipes, y sin limpiador de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lobomarino con la versión 2.5 tu presentas FC a la hora de configurar el volumen y los wallpapers, es decir al entrar a: Ajustes >Mi dispositivo> Sonido > Volumen y Ajustes >Mi dispositivo> Pantalla> Fondos> Pantalla de Inicio de bloqueo? . En mi caso si. Yo instale la 2.1 primero haciendo un full wipe (venia de la andy rom 6.0 4.1.2), después la 2.5 sin wipes, pero me encontré con esos inconvenientes. Como instalaste tu la rom en caso de que no tuvieras ningún FC de los que comento?
|
|
|
||||
|
||||
|
@lobomarino con la versión 2.5 tu presentas FC a la hora de configurar el volumen y los wallpapers, es decir al entrar a: Ajustes >Mi dispositivo> Sonido > Volumen y Ajustes >Mi dispositivo> Pantalla> Fondos> Pantalla de Inicio de bloqueo? . En mi caso si. Yo instale la 2.1 primero haciendo un full wipe (venia de la andy rom 6.0 4.1.2), después la 2.5 sin wipes, pero me encontré con esos inconvenientes. Como instalaste tu la rom en caso de que no tuvieras ningún FC de los que comento?
![]()
|
||||
|
||||
|
cierto es que peta el sonido y wallpapers en su configuracion hablare con el autor en xda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
captura de un usuario yo ya le deje un privado
|
||||
|
||||
|
De regreso a la Andy Rom. Por ahora no hay solución a los cierres forzados. La verdad la Rom es muy buena tanto en estética como en fluidez, pero esos FC no me mantienen conforme. Para aquellos que quieran probarla instalen la 2.1, es la más estable de las 2. Ojalá henry saque pronto algún fix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Henrylife acaba de publicar una versión corregida para instalar con Full Wipes, ya está en el primer post por ahora solo en el servidor de MEGA.-
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la rom acaba de compartir un enlace de la versión 2.5 pero con un fix. No ha precisado en que consiste pero supongo que corrige los cierres forzosos en las configuraciones a la hora de instalar la rom haciendo un full wipe. Les pongo el enlace para quien la quiera probar: https://mega.co.nz/#!ABZSCIjY!Ukhb01...HBv4qNNfncMw2Y
Ojalá y también haya corregido los FC en las opciones de sonido y wallpapers. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien hacer una lista de los FALLOS que tiene, y asi aclaramos todas las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podria prestar para examinar detenidamente la ROM y especificaros que funciona y que no funciona, pero no estoy seguro de si quiero meterla o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 2.5 pero se me pego en la configuración ...no pasa de eso ...hice wipes y todo y se queda ahi....
Que puede ser? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||