|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar a sony ahora por el tema de las actualizaciones, para saber por que parámetros se rigen a la hora de actualizar, me ha dicho una chica muy maja, que es por fecha de fabricación, me ha pedido el imei del terminal y me ha dicho que mi teléfono es fabricado en abril, y además que es fabricado en grecia, y que por ejemplo el corte inglés fué de los primeros en actualizar por que es la empresa que primero vendió los xperia z, pero que la actualización es por fecha de fabricación, un saludo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace pocos días que tengo uno de Vodafone, hoy he decidido cambiar la rom por la 253 libre de España, al terminar el flasheo he revisado si había alguna actualización a través del menú del móvil y me ha saltado la 307
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿podrías preguntar a Sony que te dijera la fecha de fabricación según ti imei? es para saber si como dicen ellos el tema de las actualizaciones, es como dicen, saludos.
|
||||
|
||||
|
Para saber la fecha de fabricacion hay que ver las letras que estan en el canto de abajo del movil, al lado de lo que parece un codigo de barras.
El mio es 13W06 el 13 es el aňo y el 6 es la semana, vamos que el mio es de mediados de febrero (de los primeros) |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta puedo instalar la rom de españa sin perder los datos del telefono?? Si desmarco los wipes se quedaran todas mis cosas apps y demas?? Es contradictorio desmarcar los wipes??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de la semana 08 y no me salta...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un XZ 6602 de la semana 17 y aun nada
espero que pronto se actualice al menos para que cuando salga la 4.2.2 no tarde mucho, por cierto es libre de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio pone 13W07 ... si es como dices, es de la semana 7 (mediados de febrero) y como ya he dicho, me actualizó enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 13W13 y llevo la .307 o sea voy al día
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de saber de que pais tenemos la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarcado los wipes con flashtool mantendrás todos los datos. Yo cuando lo hago saco la tarjeta sd por si acaso y hago una copia de seguridad. Es mejor prevenir. Pero nunca me pasado nada desmarcando los wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En referencia al tema de las actualizaciones, pese a lo dicho por esa persona de Sony, no creo tenga que ver con la antigüedad del terminal. En el foro de xda puedes ver que tener o no la 307 depende del país de origen de la rom y de si es libre o con operador. Adjunto el hilo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315914 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, dispongo de un terminal libre comprado en Dubai y por ahora la última actualización es la .253. He visto en el hilo muchos casos dispares de roms españolas que creo quedan explicados en el hilo de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver, en el caso de España, solamente la rom genérica está disponible con la actualización .307. Incluso menciona, que las roms españolas bajo el operador Jazztel o Yoigo siguen todavia en la versión .434. El resto de roms bajo operadoras españolas (Vodafone, Movistar o Orange) deberían estar aun con la .253.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño. Si realmente tu móvil es libre de fábrica sin operador y lleva la ROM española genérica, debería haberte saltado la actualización .307. Aunque lo hayas comprado libre aquí, asegúrate que lleves la ROM española realmente. El en el hilo que adjunté de XDA puedes ver exactamente la versión de software que llevas y comprobarlo:
(dial *#*#7378423#*#* > 'Service info' > 'Software info' > 'Customization Version'). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño. Si realmente tu móvil es libre de fábrica sin operador y lleva la ROM española genérica, debería haberte saltado la actualización .307. Aunque lo hayas comprado libre aquí, asegúrate que lleves la ROM española realmente. El en el hilo que adjunté de XDA puedes ver exactamente la versión de software que llevas y comprobarlo:
(dial *#*#7378423#*#* > 'Service info' > 'Software info' > 'Customization Version'). ![]() La cosa es que sí que lo compré aquí y pensaba que llevaba la de España. Si no es por ti no me entero ![]() Gracias por la info! |