|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada, me los hice yo
![]() Para aquellos que tengan la rom hct, https://mega.co.nz/#!49AAiCaJ!H5kCw3...EsPG8VB8teBjn0
Última edición por caenix8 Día 18/06/13 a las 21:45:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada, me los hice yo
![]() Para aquellos que tengan la rom hct, https://mega.co.nz/#!I9p2QLIL!RjqdhH...zTUWP3d7HA0Vc4 ![]() Me pone esto: The file you are trying to download is no longer available. This could be due to the following reasons: The file has been removed because of a ToS/AUP violation. Invalid URL - the link you are trying to access does not exist The file has been deleted by the user. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace no disponible.
Me pone esto: The file you are trying to download is no longer available. This could be due to the following reasons: The file has been removed because of a ToS/AUP violation. Invalid URL - the link you are trying to access does not exist The file has been deleted by the user. ![]() https://mega.co.nz/#!49AAiCaJ!H5kCw3...EsPG8VB8teBjn0 Otra cosa.. ¿Como puedo saber el MODEM que lleva mi terminal?
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una duda que seguro que ya habra sido puesta unas cuantas veces pero si podeis contestar no me pasa 30 minutos buscando.. Yo actualize mi s2 mediante odin a 4.1.2 y lo libere con el galaxyunlock(creo que se llamaba asi) Si ahora restauro valores de fabrica pierdo la liberacion y el root? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una duda que seguro que ya habra sido puesta unas cuantas veces pero si podeis contestar no me pasa 30 minutos buscando.. Yo actualize mi s2 mediante odin a 4.1.2 y lo libere con el galaxyunlock(creo que se llamaba asi) Si ahora restauro valores de fabrica pierdo la liberacion y el root? Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el hdmi y si tiene soporte. se ve de lujo.
Por si os animáis a probarlo... jejeje. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la HCT V9 pero tengo la sensación de que el consumo es desorbitado. Tambien es cierto que es el segundo ciclo de carga.... ¿Cuanto os dura el movil con un uso normal?¿Que ROM lleváis/recomendais?
Gracias
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con normal? Porque es un concepto tan amplio, que para mi es una cosa y para otro compañero es otra. Mira, te recomiendo que pruebes la rom, que estés unos días con ella, sin flashear nada, usando el móvil como siempre y después saques tus propias conclusiones y si no te convence, pues pones otra y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que la personalice ya jajajajajaja
Pues normal. En mi segundo ciclo de carga, se ha bebido un 32% con el wifi encendido, mientras yo dormía.... Eso normal, muy normal no es. No se si es porque hice un reset de las batery stats y necesita par de ciclos de carga, o si el modem que tengo (Que acabo de cambiar por el XXMS2) no es el adecuado, o si el Kernel necesita también varios ciclos de carga
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que la personalice ya jajajajajaja
Pues normal. En mi segundo ciclo de carga, se ha bebido un 32% con el wifi encendido, mientras yo dormía.... Eso normal, muy normal no es. No se si es porque hice un reset de las batery stats y necesita par de ciclos de carga, o si el modem que tengo (Que acabo de cambiar por el XXMS2) no es el adecuado, o si el Kernel necesita también varios ciclos de carga ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recupero el mensaje del compañero para agradecerle el consejo. En efecto, desde que le cambién el kernel, el consumo de batería es óptimo ( estoy al 50% tras un uso moderado-intensivo de Internet , twitter , chrome, google maps y demas , es decir unas 7 horas de encendido )
tampoco me ha dado problemas de cuelge en touchwiz. Eso si, como curiosidad, diré que el interfaz externo de touch wiz no funciona el auto-roteo, solo dentro de las aplicaciones. Vamos, que el escritorio solo se ve en vertical, no en apaisado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he comprado hace poco un S2 9100P liberado por imei de movistar y quería ponerle la 4.1.2. He entrado en en sammobile.com para buscar una room libre y no hay ninguna, son todas de operadoras, la última que hay de españa es de orange. La instale con odin y mete las aplicaciones de orange, con el logo de orange en el arranque e iconos tono "naranja"
Hay alguna forma de quitar esas aplicaciones antes o después de instalarla?, de quitar el logo? También probé con alguna del i9100 (sin la P, y sin el NFC) y tampoco encuentro ninguna libre de españa, hay libres de otros paises, pero está el problema del CSC. Antes venía de un Galaxy Ace, y había un programa para separar los archivos del PDA, MODEM, CSC de la room; hay algo parecido para el S2? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he comprado hace poco un S2 9100P liberado por imei de movistar y quería ponerle la 4.1.2. He entrado en en sammobile.com para buscar una room libre y no hay ninguna, son todas de operadoras, la última que hay de españa es de orange. La instale con odin y mete las aplicaciones de orange, con el logo de orange en el arranque e iconos tono "naranja"
Hay alguna forma de quitar esas aplicaciones antes o después de instalarla?, de quitar el logo? También probé con alguna del i9100 (sin la P, y sin el NFC) y tampoco encuentro ninguna libre de españa, hay libres de otros paises, pero está el problema del CSC. Antes venía de un Galaxy Ace, y había un programa para separar los archivos del PDA, MODEM, CSC de la room; hay algo parecido para el S2? saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Al final he optado por darle una oportunidad a la X-treme, que lleva el touchwiz con las mejoras de las 4.2.2 =)
Pero me surge un problema. Cuando elegi el mod de galaxy, no cai que también se cambiaba el estilo de contactos. ¿Sabeis lo que tengo que copiar, mover etc para poner el del 4.2.2?
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una custom ROM en el galaxy S2 y quiero ponerlo de fabrica que se borre todo y quede tal como viene cuando se compra libre. He intentado hacerlo siguiendo este post htcmania.com/showthread.php?t=262202 pero no se puede descargar. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas..les cuento todo lo que me paso espero que tengan tiempo de leer y ayudarme
mi novia se compro un s2 blanco con rom uruguaya.. y tenia GB despues de ver el celular y eso aparecio la actualizacion via OTA del ICS y la descargo despues la instalo pero cuando paso todo eso aparecio letras en la pantalla de inicio detras de la hora y eso y despues nos dimos cuenta que no anda el bloqueo de pantalla y tampoco muestra el menu de apagado cuando mantenes apretado el boton power...se apaga directamente lo que hice fue volver a flashear pero via odin el ICS y no funciono pero cuando flashee por odin y le puse JB ahi si funciono en algo nomas, salieron las letras de la pantalla pero seguia el problema de bloqueo de pantalla y se apagaba automaticamente al apretar el boton power en vez de aparecerme un menu diciendome para poner en modo avion y eso.. alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
![]()
|
|
|
|