|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues recopilando un poco problemas que tengo y que otros compañeros están comentando:
1)SwiftKey, cuando me manda cambiar el metodo de entrada lo hago y no se queda marcado. 2)LigthFlow cuando me manda a marcarlo en accesibilidad lagea y no se habilita. 3)El Temple Run se cierra al iniciarse. Lo he cambia a 268 dpi e igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues recopilando un poco problemas que tengo y que otros compañeros están comentando:
1)SwiftKey, cuando me manda cambiar el metodo de entrada lo hago y no se queda marcado. 2)LigthFlow cuando me manda a marcarlo en accesibilidad lagea y no se habilita. 3)El Temple Run se cierra al iniciarse. Lo he cambia a 268 dpi e igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso navegante.......esta ROM me gusta... Ayer probé la base pura y le pesaba el culo tela....esta ha ido al gimnasio
|
|
|
||||
|
||||
|
1)SwiftKey, cuando me manda cambiar el metodo de entrada lo hago y no se queda marcado. 2)LigthFlow cuando me manda a marcarlo en accesibilidad lagea y no se habilita. 3)El Temple Run se cierra al iniciarse. Lo he cambia a 268 dpi e igual. ![]()
Última edición por Morales92 Día 18/06/13 a las 21:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para lo demás? He probado más juegos y tampoco van como el TrialExtreme. A ver si encontramos una solución, a los que os va, como tenéis los dpi??porque estoy casi seguro que es de eso. Por lo demás la Rom perfecta, lo tiene todo y con Semaphore 1.3 va super fluida. Felicidades al equipo y gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar los colores de los inconos de la barra de notis???solo puedo cambiar el reloj un saludo y gracias, el resto genial gracias tios
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, que lo puse hace unas paginas atras.....
Me he bajado de la kitchen, en tematizacion , un zip llamado bateria.circle y lo he flasheado desde recovery. Al inciarlo me sale en la barra de arriba el circulito pero me percate de que no se movia ni nada. Reinicie y nada, no baja de % el dichoso... Por ello me baje desde la kitchen nuevamente un zip llamado "original", para tener el iconito de la bateria normal. Nuevamente lo flasheo pero ahi sigue el dichoso circulito que no se va.... he probado de todas las maneras,(solo icono, icono con texto, icono con texto centrado), y sigue estampoco el circulo. He vuelto a flasear y nada... ahi sigue XD. A ver si a alguien mas le pasa.... por cierto tambien he notado que el iconito en MODO VIBRACIÓN en la barra de estado es como mas grande( no encaja bien), y el del wifi un poco mas pequeño.... hay algun pack de iconitos para la barra para ponerlo tipo STOCK? O nose, alguna solucion para ello n__n Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1)SwiftKey, cuando me manda cambiar el metodo de entrada lo hago y no se queda marcado. 2)LigthFlow cuando me manda a marcarlo en accesibilidad lagea y no se habilita. 3)El Temple Run se cierra al iniciarse. Lo he cambia a 268 dpi e igual. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descando compañeros! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el semaphore 1.3. Como puedo comprobar si es eso?
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada sin problemas. Un trabajo espectacular N-B-K.
Gracias. La probaremos con Angela v9 a ver que tal se porta. |