|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema instalando el cwm
Estoy intentando instalar el cwm pero odin no me lo reconoce ,no me sale nada en com port mapping,y creo que no me he dejado nada he seleccionado el archivo .ops ,marco one package y eligo el cmw ,que viene en un archivo .tar (nomesale nada en la ventanita message),enciendo el telegono en modo downloading y lo conecto...y no pasa nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque no tenia instalado samsung kies,ahora me lo reconoce,pero al darle alstart la barra verde no avanza se queda en <1> recovery.img download..
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate otro odin y lo vuelves a intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionar el problema,se instala correctamente llega a pass y recuadro se pone azul,entonces ya lo desconecto.Pero intento entrar en el recovery (ok y encendido a la vez) y no entra,se queda en la pantalla negra donde pone samsung y de ahi no se mueve ,he instalado el recovery 2 veces pero nada ,no entra,eso si el encendido normal funciona sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono arrancar normalmente o también se queda en Samsung?
|
||||
|
||||
|
El telefono arrancaba bien normalmente,pero ya solucione el problema,asi que ya esta instalada la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
espero no duplicar pero he puesto una duda gigante para resumirlo en que el odin se me queda en <1> recovery.img download..he probado con 2 odin distintos pero igual y llevo toda la tarde sin poder iniciar ni el mv
me ayudais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo que a ti, no consigo entrar en el recovery, ¿como lo solucionaste?. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||