|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te dura menos la batería??? Proceso "Gpsd" drena tu batería...
Hola de repente tuve en los procesos de consumos en el apartado "bateria" en "ajustes" un nuevo inquilino llamado "gpsd", un gran desconocido, y llegue hasta el porque desde hacia dias la bateria que antes me duraba un dia y medio ahora no llegaba ni a medio dia, resulta que este tío llamado "gpsd" se la estaba zampando.
Que es "gpsd" ?? es un proceso que se usa para determinar de manera oculta nuesta posicion aproximada a traves del gps o redes moviles, explicado desde mis escasos conocimientos. Y es usado por samsung para remotamente por ejemplo localizar tu movil mediante la aplicacion FIND MY PHONE y otras mas. Parece ser que hay un bug que hace que se quede pegado o congelado y no para de mandar datos y eso hace que se coma la bateria. Muchos decian que era alguna aplicacion que corria en segundo plano otros un malware pero definitivamente creo que no. Despues de investigar encontre varias cosas y creo que la solucion está aquí. Para todos aquellos que de repente sufran de este problema no intenten restaurar, flashear, borrar apps, pues no lo solucionaran así. Intenten probrar lo siguiente: 1 ajustes 2 seguridad 3 controles remotos 4 mete tu contraseña samsung 5 desactiva la pestaña de la parte superior derecha y se pondra en gris. no toques nada mas, sal de ahí y espero haberte ayudado, si no es asi, lo siento mucho pero mi intencion fue la mejor. Saludos¡¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico creo que si desactivas y pierdes el movil esta aplicacion te ayuda a encontrarlo ,¿como? ,no lo se ,pero si da algo mas de bateria igual merece la pena, yo lo he desactivado de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse cerberus que no utiliza nada de esto y es mucho mas eficaz.
|
||||
|
||||
|
Tengo el Wanamlite 3.7 con Adam Kernel 2.5, instalo todo y acceso a mi cuenta en el Note2, pero a la hora de entrar a la página Web no lo logro conectar mi celular al Cerberus Web, dice error de Conexión. Para verificar mi cuenta, tengo un Samsung Galaxy Young que uso para mi trabajo, está con la Stock Rom y Rooteado y anda el Cerberus sin problemas, tiene la misma configuración que en el Note2. ¿Alguien me puede ayudar con eso en mi Note2? ¿Será que debo instalar una Stock Rom en Note2? Gracias por sus respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmenteyo tambien puse cerberus y es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba abrir un hilo para consultar lo siguiente:
Tengo el Wanamlite 3.7 con Adam Kernel 2.5, instalo todo y acceso a mi cuenta en el Note2, pero a la hora de entrar a la página Web no lo logro conectar mi celular al Cerberus Web, dice error de Conexión. Para verificar mi cuenta, tengo un Samsung Galaxy Young que uso para mi trabajo, está con la Stock Rom y Rooteado y anda el Cerberus sin problemas, tiene la misma configuración que en el Note2. ¿Alguien me puede ayudar con eso en mi Note2? ¿Será que debo instalar una Stock Rom en Note2? Gracias por sus respuestas! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale ese proceso.
|
||||
|
||||
|
Tomo nota.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sabes que ha sido lo ultimo que has instalado o lo ultimo que has hecho antes de que te saliera??? yo hice lo que creia y hoy de nuevo me salio gpsd 12% vaya rollo y noto que me quita no mucho esta vez pero si al menos una hora de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de desactivar a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargad la app CLEAN y podréis eliminar automaticamente las app en segundo plano. A mi me va genial ya que en ajustes de batería "pantalla" y "despertares" me cuadran a la perfección con lo que no consume nada de batería cuando no uso el Note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es exactamente esa aplicacion... esque me salen 38438965 millones y ninguna que se llame solo CLEAN... un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||