|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito !
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 13/05/13 a las 00:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... bastante MUY mediocre esta ROM... Bugs que he detectado: FC en barra de estado por diversos motivos (conectar el móvil al PC, supongo que por cambiar de icono, hacer/restaurar copias de seguridad con Titanium Backup, supongo que por detener algún proceso relacionado con la Barra de Estado), muy poco fluida en las transiciones con Holo Launcher (aunque muy limpias sin animación), se cuelga bastante haciendo NADA (teclado Swiftkey en Whatsapp tiene un lag enorme, Spotify tampoco va ligero,...) y todo esto con overclock a 1130!
Edit: Y si flasheas el add-on para tener reloj central para la MW 9.5, directamente no aparece la barra de estado. Y para colmo no trae lo más básico, que es screenshot. Me ha gustado su ligereza pero creo que hay que seguir trabajando en estabilidad y velocidad. Saludos Última edición por enodium Día 13/05/13 a las 00:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, pense que era yo , mi hermanita jugaba en el movil unas 2 horas y cuando me lo daba no aparecia la barra de estado.
Me cambie de rom por lag y bug que aparecen despues de un tiempo Es que el amigo mildwild hizo actualizaciones muy muy rapidas y en ves de mejorar Empeoro y eso que iba por buen camino al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM. No esperaba que funcionara tan bien. He estado bastante tiempo con una 4.2 AOSP y a pesar de ir bastante bien, para mi gusto no va todo lo fluida que deseo (hay que tener en cuenta que la desire no da mucho más de sí). He decidido volverme a gb mildwild que son las que mejor va. Esta esta muy bien: rápida y fluida y con unas animaciones súper chulas. Funciona todo perfecto. Me falta por ver la duración de la batería.
P.d. He leído que es la ROM que más espació interno deja para instalar Apple. Eso si, hay que cambiar el hbbot. Es muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
alguna alma caritativa me pasa el enlace de la mw-1? Por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio, pero es que llevo la mw-2 y me va perfecta la rom. Poco gasto de batería, a veces lagea un poco pero en general un 9/10! Empece con la mw-9.5 y he ido reculando hasta esta, que lleva un kernel parecido al R3, no el mod island-r4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la acabo de instalar a ver que tal, tengo mono de flash y voy recorriendo las ROM´s otra vez, jeje.
Solo un comentario, le he quitado los sonidos que trae y la he podido meter en un hboot Bravo Oxygen r2 por lo que me quedan 330 megas libres para aplicaciones sin recurrir a script. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45277542 Madre mia madre mia!!!!!
Última edición por davidmeyis Día 04/09/13 a las 08:39:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidmeyis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ganas de flashear esta rom del gran mildwild.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va mejor??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Apenas un dia de uso .... la rom va como un tiro (como todas las MildWild) y todo funciona a la perfección ... esta gestiona mejor la memoria interna, y me da la impresión ke la Oxygen gestiona mejor la memoria en ejecución .... solo hay detalles como el Navegador ke no tiene pantalla completa, tienes ke instalar apk para captura de pantalla, y la estética , esta es mas ICS ... keda por ver consumo y estabilidad ... pero parece ke hoy saldrá la nueva oxygen .... no me da tiempoooo!!!! Tanto en esta como en la oxygen no me deja parchear el play store (para poder jugar al FF4) le pasa a alguien mas?
Última edición por davidmeyis Día 13/09/13 a las 10:09:43. |
| Gracias de parte de: | ||