|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Buenas, tenia una duda y queria saber si alguien sabria responderme negativa o positivamente, tengo el whatsapp en el xperia, y en la pc con el emulador de android BlueStacks, el problema? quiero registrar el mismo numero en los 2 terminales, y que me funcione en los 2 equipos con el mismo numero, me explico? que los mensajes me lleguen a la pc y al cel por decirlo de alguna forma, sin que, al registrar el numero en la pc, me salte error en el xperia.. espero que puedan ayudarme !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se usar mucho el titanium, podrías explicarme como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuupppp !
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto pueda servirte de ayuda,explican como hacer usar y como hacercopias de seguridad con el titanium
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 Una vez tengas la copia te quedara en la sd,alli buscas la copia del whatsapp la pasas al pc y la instalas en el bluestacks o en tu emulador android,de todas formas segun tengo entendido whatsapp no permite hacerlo pero igual de esta forma consigues engañarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso se hacerlo, lo único que no se hacer es como meterlo en el bluestacks y desde aho como restaurarlo con el titanium..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin utilizar nada externo/no oficial, no se puede, un número una cuenta de whatsapp abierta, no se pueden dos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|