Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/13, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roosevelt14 Ver Mensaje
4.35€ me ha costado enviarlo de vuelta, certificado obviamente. Entiendo que si uno quiere gestionar una garantia tenga que enviarlo, aunque determinadas empresas si que envian a alguien a por el sea cual sea el caso. Lo que me molesta es que en este caso he tenido que pagar yo por un problema causado directamente por LAE, y aunque no sea demasiado, acabaré pagando en total más de lo que se nos dijo.

Demasiado tiempo y recursos perdidos veo yo por algo que se podria haber evitado comprobando los moviles.
Yo tambien lo he enviado esta tarde por mensajeria HALCOURIER y en 24 horas alli, 8 €.

Viejo 18/06/13, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Pfff, mañana ya toca noticias frescas chicos. Haber si nos dan la buena noticia de que los moviles estan ya y que los G4A se estan fabricando. ) Lo segundo es una UTOPIA )
Viejo 18/06/13, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Pfff, mañana ya toca noticias frescas chicos. Haber si nos dan la buena noticia de que los moviles estan ya y que los G4A se estan fabricando. ) Lo segundo es una UTOPIA )
si, que seguramente que en 15 dias sabremos algo. A mi me da que las primeras tandas de 10000 son para ellos y hasta que no fabriquen 4 o 5 mas (1 mes) no los venderan fuera en lotes.

Última edición por ppp222ppp Día 18/06/13 a las 21:20:39.
Viejo 18/06/13, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
saimov saimov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo esperare las noticias de mañana y seguramente pedire la devolución.
Me sorprenderia que Xavier tuviera buenas noticias !!!!
Viejo 18/06/13, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Me daría mucha pena que finalmente no saliera adelante esta conjunta después de todo el esfuerzo que hemos invertido TODOS.
A ver si mañana, despues de las noticias que nos traiga Xavier, mantenemos la esperanza, la paciencia y la tranquilidad.
Además, si echamos cuentas, podemos ver que tenemos casi tantas nuevas entradas como devoluciones solicitadas, por lo que la conjunta no corre ningún peligro aún.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/13, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
quieromismart quieromismart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

SHHHHHHH
Calma todo el mundo, y dedicadme un minuto, por favor!!!

Hay por ahí algún sitio para pedir el Neo 003 ???
Qué os parece como opción??
He estado mirando características, y se asemeja bastante al jiayu G4 A. Decidme si merece la pena
Viejo 18/06/13, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
El problema está pacificator en que no sabemos aún nada del G4A.
Si al menos nos dijeran en 1 mes lo tenéis aquí, o en "x" tiempo, pero no me mola eso de estar esperando tanto tiempo esperando y aún sigo así yo soy otro de los que como posiblemente mañana no de buenas noticias del G4A me vaya de la conjunta.
Eso sí, si mañana dieran buenas noticias soy de los primeros que me quedaría aquí.
Y con esto no digo que ni LAE, Xavier o Pacificator halláis hecho las cosas mal, yo soy de los que sin duda culpan a los xinorris de Jiayu del fracaso de esta conjunta.
Viejo 18/06/13, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por quieromismart Ver Mensaje
SHHHHHHH
Calma todo el mundo, y dedicadme un minuto, por favor!!!

Hay por ahí algún sitio para pedir el Neo 003 ???
Qué os parece como opción??
He estado mirando características, y se asemeja bastante al jiayu G4 A. Decidme si merece la pena
El Neo 003 estoy tambien en esa conjunta y de momento aun no esta confirmada la fecha de salida que en un principio era el 25 de junio tiene pinta que son familia cercana de los de Jiayu
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ghedran su comentario:
Viejo 18/06/13, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xtuu Ver Mensaje
El problema está pacificator en que no sabemos aún nada del G4A.
Si al menos nos dijeran en 1 mes lo tenéis aquí, o en "x" tiempo, pero no me mola eso de estar esperando tanto tiempo esperando y aún sigo así yo soy otro de los que como posiblemente mañana no de buenas noticias del G4A me vaya de la conjunta.
Eso sí, si mañana dieran buenas noticias soy de los primeros que me quedaría aquí.
Y con esto no digo que ni LAE, Xavier o Pacificator halláis hecho las cosas mal, yo soy de los que sin duda culpan a los xinorris de Jiayu del fracaso de esta conjunta.
El problema fue que por no saber fechas con el G4B+ se fue dilatando los tiempos y la gente termino muy quemada a pesar que el G4B+ ya salio a la venta aun no tenemos confirmación de para cuando saldrá, asi que con el G4A aun le quedara lo suyo

No creo que se aventuren a dar fechas de salida del G4A sin tenerlo 100% confirmado ya que la revolución puede ser mayor
Viejo 18/06/13, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Me daría mucha pena que finalmente no saliera adelante esta conjunta después de todo el esfuerzo que hemos invertido TODOS.
A ver si mañana, despues de las noticias que nos traiga Xavier, mantenemos la esperanza, la paciencia y la tranquilidad.
Además, si echamos cuentas, podemos ver que tenemos casi tantas nuevas entradas como devoluciones solicitadas, por lo que la conjunta no corre ningún peligro aún.
Por favor, Pacificator, lee este post.

Me han estado mareando durante varias semanas para devolverme el dinero, al final opté por el Umi X1S para evitar más esperas, y ahora me encuentro con que me lo mandan de distinto color al solicitado.

Le he pedido a LAE que me indiquen el procedimiento para llevar a cabo el cambio de terminal, como tú habías dicho, y ahora salen con que "tienen que hablarlo con Javier".

¿Cómo se come eso?

Llevo 5 días con el Umi metido en una caja esperando que me digan qué solución me dan al tema del color, esta situación es insostenible

Para colmo todavía no me han enviado la factura, lo que dificulta que pueda vender el Umi y resolver el problema por mi cuenta.

Saludos
Viejo 18/06/13, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
quieromismart quieromismart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

pues yo ya he visto páginas chinas en aliexpress que cogen encargos del jiayu G4 A, y dicen que no se comprometen a enviártelo en menos de 60 días. Pero claro, cualquiera es el guapo que se lo paga, para que luego te lo envíen después de pasado el plazo de reclamación y devolución del dinero

Así que yo ya quiero un Neo 003
Viejo 18/06/13, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
[quote=Pacificator;9152105]¡¡Buenas compañeros de sufrimiento!!

Efectivamente los cambios de colores ha sido a causa de no queres abrir las cajas precintadas y que nadie dijera que habían sido abiertos y manipulados. Ya les he comentado que es mejor, para próximos envíos que los abran y comprueben que están en perfectas condiciones como hacemos con casi la totalidad de proveedores, así además se ahorrarían devoluciones innecesarias. Si no lo habéis hecho ya, poneros en contacto con LAE para gestionar la devolución los que lo necesitéis (como el caso de la pantalla rota) o queráis el cambio de color.

Como ya dijimos, Xavier vuelve el miercoles y se retomarán las devoluciones. Además se tomará una decisión sobre como realizar las nuevas incorporaciones en sustirución de los salientes.

Sinceramente, no se nada mas, pero supongo que alguna noticia traerá desde China.

Saludos.

Yo creo que lo normal antes de mandarlos es mirar si estan en condiciones, digo yo
Viejo 19/06/13, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por favor, Pacificator, lee este post.

Me han estado mareando durante varias semanas para devolverme el dinero, al final opté por el Umi X1S para evitar más esperas, y ahora me encuentro con que me lo mandan de distinto color al solicitado.

Le he pedido a LAE que me indiquen el procedimiento para llevar a cabo el cambio de terminal, como tú habías dicho, y ahora salen con que "tienen que hablarlo con Javier".

¿Cómo se come eso?

Llevo 5 días con el Umi metido en una caja esperando que me digan qué solución me dan al tema del color, esta situación es insostenible

Para colmo todavía no me han enviado la factura, lo que dificulta que pueda vender el Umi y resolver el problema por mi cuenta.

Saludos
REFLEXIÓN EN VOZ ALTA:
Me vais a pèrdonar que insista, porque me da rabia/pena por los que lo estan sufriendo, pero yo he estado en otras conjuntas con Technospain y con Starmovil y el trato ha sido el esperado por una tienda española que se supone da un valor añadido comparado con comprarlo en china, se busca con esto pagar 40-50€ mas para estar tranquilos de aduanas, garantias,cambios y devoluciones...y esto no lo estoy viendo en estas conjunta...menos mal que no salio el G4A porque visto lo visto, las respuestas del proveedor no estan siendo las adecuadas.
Esta claro que es una conjunta, que ademas tratamos con china, se asumen retrasos, cambios de especificaciones, pero cuando le toca dar respuesta al proveedor...estan siendo por lo que leo bastante malas.
He leido que un telefono ha llegado roto, que les cuesta devolver lo pagado, que te cobran gastos de envio, y que proponen cambios de telefono con tal de no perder el pastel tan goloso....
Y a Pacificator, decirte que si algo tienen tus conjuntas por lo que he podido comprobar es lo que he mencionado anteriormente, seguridad, tranquilidad y buena respuesta (siempre se retrasa un pelin el pedido pero eso es razonable, por supuesto), y creo que aqui te estas equivocando, porque la gente confia en tu buen hacer y tus decisiones, pero en esta creo que deberias rectificar y RESETEAR completamente esta conjunta.
Como dije antes, es mi opinion, directa, sincera y con el único proposito de abrir los ojos a tod@s, que no os pueda el ansia de tener un telefono, que mañana saldra otro mejor, y pasado otro el doble mejor...tranquilidad y no trageis con cosas con las que no tragariais en una tienda normal (exceptuando esos retrasos razonables)

Animo!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sahor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/13, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

REFLEXION EN VOZ MUY ALTA:

Con todo el debate surgido con respecto a moviles rotos, devolucion, si vienen precintados o no, o quien corre con los gastos.

Lo primero de todo, es que yo si compro algo online nuevo espero que venga precintado o con los embalajes de dentro sin tocar, y si no, lo devuelvo. Despues de haber ojeado muchas conjuntas de Jiayus y otros moviles, y viendo que la norma (y no la excepcion) era comprobar que los moviles iban bien antes de enviarlos, no esperaba menos. Cuando lo vi precintado en su caja tan bonita me alegré, pero cuando vi que estaba roto me di cuenta de la necesidad de comprobarlos cuando se trata de conjuntas, donde los moviles pasan por muchas manos desde la fabrica hasta el consumidor.

Despues, y lo que es la parte mas controvertida, es lo de los gastos de devolucion. Entiendo que si por ejemplo, yo me compro una Play3 y la uso un año y de repente le falla una pieza, tenga que pagar los gastos hasta el SAT. En ese caso lo planteo como un desgaste o una pieza con un fallo de fabricacion. El problema aparece cuando el telefono ya viene roto, es decir, no ha sido el telefono que ha fallado en su funcionamiento despues de cierto uso. En este caso el que se debe comer el marrón de ir hasta Correos y pagar el envio no debe ser el usuario, el cual tal vez ha hecho un mal uso del movil, si no que deberia ser la empresa que se lo ha vendido, ya que ellos deben garantizar una minima calidad, aunque sea rompiendo el precinto (mejor que lo consulten antes de romperlo, por si acaso).

Yo entiendo que en determinados casos uno deba correr con los gastos, pero en este caso la culpa de que me haya llegado roto es de LAE, ya que si ellos hubiesen comprobado que el movil estaba perfecto, se hubiesen ahorrado ahora el debate acerca de si se rompió en el camino a España o si fue la empresa de mensajeria en España.

Y ya por ultimo, hablar de como Xavierme va a su bola. El deberia estar al tanto de todo lo que ha ocurrido en los dos ultimos dias. Puede que ahora este discutiendo con un chino para que le den los Jiayus de una vez, pero mientras, parece que como los Umi ya están en España, el se puede desatender y que el encargado de empaquetarlos y enviarlos haga lo que le sale del ****, que ya se solucionará. Me alegro mucho si ahora mismo está consiguiendo los Jiayu, ya era hora, pero no creo que haya actuado de la mejor forma desapareciendo asi, esté en China, Bangladesh o Torrevieja.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roosevelt14 su comentario:
Viejo 19/06/13, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
REFLEXIÓN EN VOZ ALTA:
Me vais a pèrdonar que insista, porque me da rabia/pena por los que lo estan sufriendo, pero yo he estado en otras conjuntas con Technospain y con Starmovil y el trato ha sido el esperado por una tienda española que se supone da un valor añadido comparado con comprarlo en china, se busca con esto pagar 40-50€ mas para estar tranquilos de aduanas, garantias,cambios y devoluciones...y esto no lo estoy viendo en estas conjunta...menos mal que no salio el G4A porque visto lo visto, las respuestas del proveedor no estan siendo las adecuadas.
Esta claro que es una conjunta, que ademas tratamos con china, se asumen retrasos, cambios de especificaciones, pero cuando le toca dar respuesta al proveedor...estan siendo por lo que leo bastante malas.
He leido que un telefono ha llegado roto, que les cuesta devolver lo pagado, que te cobran gastos de envio, y que proponen cambios de telefono con tal de no perder el pastel tan goloso....
Y a Pacificator, decirte que si algo tienen tus conjuntas por lo que he podido comprobar es lo que he mencionado anteriormente, seguridad, tranquilidad y buena respuesta (siempre se retrasa un pelin el pedido pero eso es razonable, por supuesto), y creo que aqui te estas equivocando, porque la gente confia en tu buen hacer y tus decisiones, pero en esta creo que deberias rectificar y RESETEAR completamente esta conjunta.
Como dije antes, es mi opinion, directa, sincera y con el único proposito de abrir los ojos a tod@s, que no os pueda el ansia de tener un telefono, que mañana saldra otro mejor, y pasado otro el doble mejor...tranquilidad y no trageis con cosas con las que no tragariais en una tienda normal (exceptuando esos retrasos razonables)

Animo!!

Es algo en lo que estamos de acuerdo muchos, pero bueno meterse en otra conjunta de otro movil sobre plano como que no. Y de momento de me interesa este modelo por calidad precio, en el momento en el que no lo haga tomaré las medidas oportunas.
Viejo 19/06/13, 01:32:01
Array

[xs_avatar]
ShurJiayu ShurJiayu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Lightbulb Meditación a los gritos !!!

Creo que LAE, son dos personas, Olga y Xavier, que como pueden, intentan mantener una empresa de comercio internacional a flote en Barcelona. Pero también parece que Xavier fué empleado de Inditex, y como le gusta la tecnología interactua con el tema moviles y tablets. Ahora, si cualquiera de nosotros pudiera ser LAE, que haría ? Decirle a muchos desesperados que pronto todo estará resuelto o plantarse ante la realidad y afrontar un fracaso. Eso varía según los euros ganados o perdidos. Me gustaría escuchar opiniones y que juntos resolvamos este entuerto.

Gracias.
Viejo 19/06/13, 07:17:33
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShurJiayu Ver Mensaje
Creo que LAE, son dos personas, Olga y Xavier, que como pueden, intentan mantener una empresa de comercio internacional a flote en Barcelona. Pero también parece que Xavier fué empleado de Inditex, y como le gusta la tecnología interactua con el tema moviles y tablets. Ahora, si cualquiera de nosotros pudiera ser LAE, que haría ? Decirle a muchos desesperados que pronto todo estará resuelto o plantarse ante la realidad y afrontar un fracaso. Eso varía según los euros ganados o perdidos. Me gustaría escuchar opiniones y que juntos resolvamos este entuerto.

Gracias.
Lo que opino yo es que si en breve no dan solucion, somo muchos los que queremos el jiayu y podemos buscar a otro que los traiga.
Viejo 19/06/13, 08:46:48
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Lo que opino yo es que si en breve no dan solucion, somo muchos los que queremos el jiayu y podemos buscar a otro que los traiga.
No nos precipitemos, vamos a esperar las noticias de hoy,y entonces actuaremos en consecuencia.
Viejo 19/06/13, 08:53:17
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
otro? si jiayu punto es tiene una lista pequeña y esta repartiendo móviles de "prueba", solo han repartido a los 20 o 30 primeros. no es un problema solo de LAE si no de todos.

Dejad a la gente trabajar, y el ha ido a china a tener noticias ¿sinceramente creéis que ellos no están preocupados? con el tiempo dedicado y los problemas deben hasta de estar perdiendo dinero. Pero están intentando hacerlo bien. y mañana va a decir lo mismo o hoy que esperemos cada día sacan mas móviles pero ahora es la primera tanda que van a sacar alguno blanco, y casi todos de venta a particulares...

yo estoy nervioso y los móviles de otras personas que no paran de preguntarme. pero es lo que hay o esperas o devolución.

un saludo y a ver si xavier almenos trae alguna buena noticia

Viejo 19/06/13, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daniabril Ver Mensaje
Chicos, estoy cansado.

Quiero darme de baja del g4B, y no se muy bien como hacerlo.

He rellenado el cuestionario de la primera página de devolución, pero no he recibido ningún correo.

¿Alguien sabe algo?
Me autocito, que no tengo respuesta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 13:00:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /