|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me he perdido kadoc estáis sacando la v20? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta trabajando en nueva base, así que un poco de calma. Saludos y buenos dias
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que significa esto que acabo de ver en el twitter de sammobile??
" Samsung start stability update Galaxy Note II (still Android 4.1.2)" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tema gold y me pasa lo mismo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajais sobre la última PHE que tan buenos consumos está teniendo? Saludos y gracias
Edito: como sea así, con el gran trabajo que haceis, tendré que guardar el cargador en un cajón!!. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El team al rescate!!
Para de quitales las penas a todos los muchach@s, por la decepción de samsung y sus negativas de actualizaciones 4.2...? De los coj... ![]() Menos mal qué, en esta gran familia siempre se puede contar con todos ustedes. Aun qué mejorar lo inmejorable, siembre es un corro muy grande. Ya mismo, estaremos abriendo un hilo nuevo a esta Suer ChefRom... V.20 Mientras tanto y para que esteis al dia en Twitter/falcon. P.D OFFpotic que luego molestan que suba mis aporte.. Nueva actualización de Falcon Pro 2.0.3 Link Un sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 18/06/13 a las 13:13:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas kadoc que diferencia hay entre la ME y MF? omega esta trabajando con la ME y los comentarios de mejora de bateria son de la ME (creo). Sin mas es simple curiosidad
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez kadoc1, no es por meterte prisa.... pero el ansia por flashear me puede, la pregunta del millon cuanto queda? espero que mañana podamos probarla , que la sabiduria te acompañe.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta de pardillo. Para subir de version hay que flashear??? Como si metiese una Rom nueva??
|
||||
|
||||
|
Y los temas kadoc, tendréis que tocarlos?
PD:espabila con la v20 o me paso por tu casa a por ella, Jjj
|