|
||
|
|
||||
|
||||
|
El navegador tampoco es que vaya mu fino da fc cada dos por tres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces...y aún a riesgo de k me llaméis cansino.... hay alguna manera de poner el fondo de los ajustes en negro???? Gracias! otras 2 cosillas, la cámara k lleva la del s4 o la del s3??? y si lleva la del s4, es totalmente funcional (es k he visto x ahí algunos mods que dicen k el video da fallos)? y el teclado incluye swype como en el s4? Gracias y perdona tantas molestias :P
Última edición por kobety Día 18/06/13 a las 20:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces...y aún a riesgo de k me llaméis cansino.... hay alguna manera de poner el fondo de los ajustes en negro???? Gracias! otras 2 cosillas, la cámara k lleva la del s4 o la del s3??? y si lleva la del s4, es totalmente funcional (es k he visto x ahí algunos mods que dicen k el video da fallos)? y el teclado incluye swype como en el s4? Gracias y perdona tantas molestias :P
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9123921 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero no entiendo eso de k cada aplicación son en blanco, si estas ROMs se suponen k están basadas en el leak, y en el leak todo es negro.... :S:S
Se k puede ser un poco lioso...y yo de esto no entiendo mucho (no he tocado mucho la programación en Android), pero al LG l5 de mi hermana si se le podía cambiar descompilando y compilando la app de setting.... aquí he encontrado donde lo leí (no lo llegué a realizar) .... lo dejo x si es cocinero se quiere tirar al charco :P http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=140.0 El efecto tinta se puede seleccionar del color k quieras???? :P parece k va muyyy bien
Última edición por kobety Día 18/06/13 a las 23:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va muy bien. ... pero la estética. ... la mata. .... se queda muy fea. ...tanto blanco. ...y le he pasado el limpiador de kernel y se sigue calentando. ... lo siento pero voy a tener K quitarla. ... espero volver a probarla y K se arreglen los fallos k he comentado, un saludo
|
||||
|
||||
|
Igualmente, la estetica blanca no fue de mi agrado, y el telefono consume muchas mas RAM, claro, lo sé, por obvias razones pero se me alentó mucho el telefono.
Esperaré la version 4.2.2 oficial ya no jugaré con la leak. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la estética blanca me gusta, es un cambio, ya que desde el s1 ha sido negra.
La apk del teléfono en blanco tiene su punto elegante, y me alegré al ver que la incluía la rom
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero no entiendo eso de k cada aplicación son en blanco, si estas ROMs se suponen k están basadas en el leak, y en el leak todo es negro.... :S:S
Se k puede ser un poco lioso...y yo de esto no entiendo mucho (no he tocado mucho la programación en Android), pero al LG l5 de mi hermana si se le podía cambiar descompilando y compilando la app de setting.... aquí he encontrado donde lo leí (no lo llegué a realizar) .... lo dejo x si es cocinero se quiere tirar al charco :P http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=140.0 El efecto tinta se puede seleccionar del color k quieras???? :P parece k va muyyy bien ![]() ![]() joder un poco interactivo compañero aquí esta : Theme Black Pure S4 Style.zip
Última edición por xDroidPerfect Día 20/06/13 a las 11:33:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches,una pregunta funciona el flash player en la ROM?,hace unos dias la tenia puesta y no funciona y si se han corregido la apps que deban fc.Gracias
|
||||
|
||||
|
hahahaha
joder un poco interactivo compañero aquí esta : Theme Black Pure S4 Style.zip ![]() ![]() Al usar el móvil 3 minutos, se sube a los 40º y empieza a calentarse muchísimo.... Le he pasado el limpiador y todo y no le hace ni cosquillas....
Última edición por kobety Día 19/06/13 a las 14:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
New :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tic tac tic tac tic tac, falta mucho. Gracias es broma. Sigo a la espera yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xDroidPerfect Día 20/06/13 a las 22:19:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xDroidPerfect su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, que tal se porta con los.típicos lags de Samsung? Y otra cosilla una vez instalada hay que bajarse lo de easy s4launcher, s4 apps..... Gracias.
Pd; hay algún mod para poner el widget del clima transparente? Como el de la foto.
Última edición por maximo86 Día 21/06/13 a las 10:34:25. |