Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/10, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
sgg88 sgg88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

no en cuentro htc touch 2

el otro dia me mando movistar un bono para canjearle por la htc touch 2 pero he estado mirando en tiendas de burgos y de santande ry ninguna la tienen y me la han encargado pero me han dicho q esta fuera de stock y otras que si me la pueden conseguir pero nada de nada.
si alguien sabe de alguna tienda de santander, torrelavega o burgos que la tuviera se lo agrdeceria muxo,
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/03/10, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
Rali Rali no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch 2

Pues bienvenido al club llevo con un bono para canjear el htc touch2 1 semana y los de movistar me dicen que nada no les llega.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rali Ver Mensaje
Pues bienvenido al club llevo con un bono para canjear el htc touch2 1 semana y los de movistar me dicen que nada no les llega.
Yo estoy igual,pero en Valencia.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Tener paciencia, ya lo he comentado en otro post con la misma tematica, que no habia stock para la touch2.

Os sugiero que en los establecimientos que tengais cerca las encargueis y que os reserven el terminal cuando les llegue alguno. Si teneis un CI cerca, tambien darle el toque para que os la reserven.

Y eso si, llamar a movistar cada poco tiempo por que esos bonos caducan y se pierde la posibilidad de hacerte con el terminal, me parece que son por 10 dias.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
touza touza no está en línea
Usuario novato en la web

En madrid tampoco se encuentra por ninguna tienda de movistar, llevo casi dos meses buscándola y nada, .
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 00:20:19
Array

[xs_avatar]
tabito tabito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch 2

Hola a todos, mi htc touch 2 la tuve que buscar yo. Movistar te pueden dar los números de los proveedores para que tú investigues. a pesar de mi disconformidad con esta forma de obtener el móvil, asi lo hice y tras 2 llamadas lo encontré en una distribuidora de Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
sgg88 sgg88 no está en línea
Usuario novato en la web

y el htc dream q os parece?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 20:22:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /