|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Precio?
Vamos a ver, que nadie piense con ilusión que se sacará aquí en España al supuesto precio que se rumorea saldrá en China esto es de 1999 Yuanes, unos 250 euros al cambio, y con fecha de salida la venta el próximo 16 de agosto. Yo creo que el precio será similar o un poco mayor al que actualmente se esta vendiendo los Xiaomi 2S al extranjero Por ejemplo en la tienda Spemall: Xiaomi 2S-16Gb ---> $ 394.99 USD (300 €) Xiaomi 2S-32Gb ---> $ 449.99 USD (340 €) Me decanto por unos 330€ la version de 32gb y unos 370€ la de 64gb Ojala me haya equivocado al alza ![]() y que exxtrema nos de una sorpresa de las que siempre guarda en su chistera ![]() bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues Exxtrema apuntame a este movil. Decir de Exxtrema que es una persona muy seria y dedicada, con lo que nos conseguira el mejor precio seguro.
Un saludo y ojala lleguemos a los 500 pedidos .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Precio?
Vamos a ver, que nadie piense con ilusión que se sacará aquí en España al supuesto precio que se rumorea saldrá en China esto es de 1999 Yuanes, unos 250 euros al cambio, y con fecha de salida la venta el próximo 16 de agosto. Yo creo que el precio será similar o un poco mayor al que actualmente se esta vendiendo los Xiaomi 2S al extranjero Por ejemplo en la tienda Spemall: Xiaomi 2S-16Gb ---> $ 394.99 USD (300 €) Xiaomi 2S-32Gb ---> $ 449.99 USD (340 €) Me decanto por unos 330€ la version de 32gb y unos 370€ la de 64gb Ojala me haya equivocado al alza ![]() y que exxtrema nos de una sorpresa de las que siempre guarda en su chistera ![]() bye ![]() Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la gente que se apunta a ésta habiendo otra abierta con más de 300 personas.
No me entra en la cabeza, lo siento. Por el fallo cometido del creador de éste post de no leer las normas acerca de las conjuntas, poniéndose de acuerdo con el creador del otro post y ALAAAA, todos detrás como borregos.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la gente que se apunta a ésta habiendo otra abierta con más de 300 personas.
No me entra en la cabeza, lo siento. Por el fallo cometido del creador de éste post de no leer las normas acerca de las conjuntas, poniéndose de acuerdo con el creador del otro post y ALAAAA, todos detrás como borregos. ![]() Yo me quedo en esta, que la he pillado de primeras y asi estoy enterado de todo desde el principio. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada
Todo aquel que manifiesta que esta en otra lista no lo puedo incluir en esta conjunta ya que seria una lista ficticia y compartida. Cuando negocio con una tienda me da precio sobre el numero de interesados, si tengo una lista compartida al 50%, cuando llegara la hora de pagar la tienda se podría echar atrás ya que no cumplo con lo pactado y por lo tanto estaría quedando muy mal. En esta conjunta todo el mundo es bienvenido pero siempre que nos definamos con una conjunta, aqui todo el mundo de venir he irse cuando quiera y respetable por mi parte.
|
||||
|
||||
|
Me podéis apuntar?? O decirme como tengo que apuntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que estoy apuntado con el numero 61 en la lista, pero el nick (ya se que es difícil) esta mal escrito, no se si puede haber algún problema por esto, no me quiero quedar fuera ni loco, esto se esta animando mucho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en la cabeza, lo siento. Por el fallo cometido del creador de éste post de no leer las normas acerca de las conjuntas, poniéndose de acuerdo con el creador del otro post y ALAAAA, todos detrás como borregos. ![]() |