|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xeu Día 17/06/13 a las 12:49:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xeu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
este es mi aporte!! Como hacen para q en algunas fotos salgas desenfocadas en el fondo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelazo sale desenfocado el fondo cuando el objeto a fotografiar esta miy muy cercano, como las flores... y lo hace solo el telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente yo soy muy malo sacando fotos, a mi no me salen esas fotos que poneis, de hecho lo encuentro bastante engorro para enfocar, y ya no digamos sacar un macro, yo no lo consigo, siendo esta camara mejor me quedaban las fotos mejor con el GNexus que con este movil, seguro que algo no hago bien, aparte que noto como que cuando enfoco la imagen no se estabiliza, tiene un ligero movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me da la impresión que con la actualización la cámara esta desenfoca mucho yo tengo la ROM de Omega v5 y se actualizo el FW y enfoca mal. Es la BMEA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la Rom Original Alemana:
![]() ![]() ![]() A esta última le he añadido un viñetado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Golders hill park, London. Al lado de mi casa y me entero ahora después de un año viviendo en esta zona.
Por cierto las imágenes tomadas con movimiento, la resolución baja de una manera brutal y también me quejo de que la calidad una vez pasadas al pc, parece mucho peor a cuando se ven en el móvil. ![]() ![]() ![]()
Última edición por gdrom Día 18/06/13 a las 18:04:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gdrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo me esperaba algo mejor las fotos viniendo de un Galaxy S y Galaxy Nexus por citar camaras inferiores teoricamente de la misma casa. Y repito que yo no soy muy bueno sacando fotos y todas las saco en automatico, pero tengo fotos con el Nexus que se me ven mejor que con el S4 y encima me ocupen menos espacio, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día intenté hacer una a una de las de la plaga que hay por Madrid (mariposas con aspecto de polilla) y no había manera...se movía tanto que al final acabó inmolándose dentro de una lámpara.
A ti es que te dan siempre el movil bueno para que hagas buenas reviews y asi vendan mas, jejejeje.
La verdad es que yo me esperaba algo mejor las fotos viniendo de un Galaxy S y Galaxy Nexus por citar camaras inferiores teoricamente de la misma casa. Y repito que yo no soy muy bueno sacando fotos y todas las saco en automatico, pero tengo fotos con el Nexus que se me ven mejor que con el S4 y encima me ocupen menos espacio, jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare de pillarle el GNexus a mi hija, que eso va a ser lo mas dificil, cuando se lo pide se piensa que se lo voy a flashear o algo asi, jejejeje.
Lo que yo te diga a ti te dan el movil bueno, porque por ejemplo ya sabes que a mi no me funciona el MW600 con este movil, ni con roms cocinadas, ni con la rom original alemana, que la puse despues de formatear la tarjeta y ponerlo todo de nuevo para ver si con esa rom me reconocia el Bt Mw600 y ni asi, sin embargo con 4 moviles que tengo en casa Galaxy S,GNexus y LG3D, sin problemas nada mas conectar el bt sin ponerse a buscar lo detectan. Tengo que mirar fotos de GNexus y sacar alguna en las mismas condiciones, porque me salen tan mal que las borro |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare de pillarle el GNexus a mi hija, que eso va a ser lo mas dificil, cuando se lo pide se piensa que se lo voy a flashear o algo asi, jejejeje.
Lo que yo te diga a ti te dan el movil bueno, porque por ejemplo ya sabes que a mi no me funciona el MW600 con este movil, ni con roms cocinadas, ni con la rom original alemana, que la puse despues de formatear la tarjeta y ponerlo todo de nuevo para ver si con esa rom me reconocia el Bt Mw600 y ni asi, sin embargo con 4 moviles que tengo en casa Galaxy S,GNexus y LG3D, sin problemas nada mas conectar el bt sin ponerse a buscar lo detectan. ![]() . La verdad es que es bastante raro porque a mi me funciona a la primera, supongo que otros aparatos bluetooth te funcionaran ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Golders hill park, London. Al lado de mi casa y me entero ahora después de un año viviendo en esta zona.
Por cierto las imágenes tomadas con movimiento, la resolución baja de una manera brutal y también me quejo de que la calidad una vez pasadas al pc, parece mucho peor a cuando se ven en el móvil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Elultimocylon Día 19/06/13 a las 01:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo viendo fotos y lo tengo claro soy muy malo sacando fotos porque ni estando mas quieto que una estatua de piedra me salen asi, tampco es algo que me preocupe mucho ya que no utilizo el movil como camara, pero me da rabia no saber echarlas asi, ![]() Edito que ahora que me acuerdo si tengo bt en el coche y con ese se conecta perfectamente Última edición por tiggerbcn Día 19/06/13 a las 02:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuchete1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui unas fotos del fin de semana pasado en el Rally de Ourense utilizando el modo drama
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bhbrues su comentario: | ||
|
|