|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via ota. S4 de yoigo pero de los primeros que vienen libres.
Lo de la barra transparente es la que deslizas de arriba abajo?porque esa no me sale semitransparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira lo de la camara??? Yo al abrir la camara me ha puesto actualizando y se ha actualizado bien porque no me ha puesto ningun error.
Los de vodafone es normal que tengan 4g porque como he estado leyendo dice que era la primera compañía el usar el 4G pero los libres o los que son de otras compañías aun no teniamos 4G,espero que despues de esta ultima actualizacion ya la tengamos los libres tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira lo de la camara??? Yo al abrir la camara me ha puesto actualizando y se ha actualizado bien porque no me ha puesto ningun error.
Los de vodafone es normal que tengan 4g porque como he estado leyendo dice que era la primera compañía el usar el 4G pero los libres o los que son de otras compañías aun no teniamos 4G,espero que despues de esta ultima actualizacion ya la tengamos los libres tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale nada aun,el mio es de yoigo pero libre de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta esta semitransparente hombre date cuenta que los iconos no están sobre ese fondo negro. cambia por un fondo claro y veras.
|
||||
|
||||
|
No todas las tarifas de orange dan 4g... son unos ladrones.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale semitransparente ni nada,bajo la barra y me sale como siempre todo negro,me salen los iconos debajo lo de brillo automatico pero el fondo es totalmente negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía esto:
Rear Camara Cam FW Ver: S13F0SAGB39 Isp FW Ver: S13F0SAGD10 Phone FW Ver: S13F0SAGD10 Front Camara Cam&Phone FW Ver: S5K6B2YK Ahora esto: Rear Camara Cam FW Ver: S13F0SAGB39 Isp FW Ver: S13F0SAGE03 Phone FW Ver: S13F0SAGE03 Front Camara Cam&Phone FW Ver: S5K6B2YK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que algun widget se ha actualizado. Por ejemplo el de aplicaciones abiertas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion es solo para moviles libres???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ver lo del video hdr si alguien sabe algo que lo aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero estamos en lo de siempre, si machaco la que tengo, que es la MDM, y meto ésta por ODIN, ya no me entraran más las actualizaciones por Kies. Ya siempre tendré que usar ODIN. La verdad es que llevo años actualizando por kies sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado los numeros de mi camara y me cambia una letra,esta todo igual que lo que ha ouesto el compañero que le sale ahora menos en:
Cam&phone FW ver: S5K6B2YX pues al final me sale una X en vez de una K como al compañero,esto influye en algo o esta algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
aver no se refiere a fondo semitransparente cuando la cortina esta bajada, sino cuando esta arriba sin tocar nada, antes era negra y ahora es semitransparente. al igual que el icono de pausa inteligente antes no estaba y ahora si antes 20 iconos y ahora ay 21. espero que se alla aclarado ![]() p.d: recordando un poco creo que ya estaba asi antes de actualizar.
Última edición por angelin450 Día 18/06/13 a las 19:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado los numeros de mi camara y me cambia una letra,esta todo igual que lo que ha ouesto el compañero que le sale ahora menos en:
Cam&phone FW ver: S5K6B2YX pues al final me sale una X en vez de una K como al compañero,esto influye en algo o esta algo mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver no se refiere a fondo semitransparente cuando la cortina esta bajada, sino cuando esta arriba sin tocar nada, antes era negra y ahora es semitransparente.
al igual que el icono de pausa inteligente antes no estaba y ahora si antes 20 iconos y ahora ay 21. espero que se alla aclarado ![]() ![]() a vale vale ya me he fijado y es verdad sale como dices,yo lo miraba mientras veia el foro y ahi me sale negro del todo pero cuando estoy en el escritorio si es verdad que sale mas transpatente. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|