|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Instalada, todo perfecto. Gracias. Última edición por cacatua34 Día 18/06/13 a las 18:51:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la Rom va espectacular. Mas de dos dias y medio con 4h de pantalla encendida. Solo un fallo, y es que no funciona el subir o bajar el brillo al deslizar por la barra de estado. Llevo kernel Semaphore, no se si sera por eso, puede que con el original si funcione, alguien me puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mamoto, un saludo, tu opinión de esta ROM comparada con la liquid? es que últimamente esta última, estoy dentro de una aplicación unos minutos y termina sacandome sin mas ni más, como si se terminara la ram, y siempre el sistema anda sobre los 320 los 330 megas, tengo que estar continuamente checando que se cierren las aplicaciones que abro, pese a que tengo activado el botón para matar aplicaciones..... gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mamoto, un saludo, tu opinión de esta ROM comparada con la liquid? es que últimamente esta última, estoy dentro de una aplicación unos minutos y termina sacandome sin mas ni más, como si se terminara la ram, y siempre el sistema anda sobre los 320 los 330 megas, tengo que estar continuamente checando que se cierren las aplicaciones que abro, pese a que tengo activado el botón para matar aplicaciones..... gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo siento estaba fuera.Mi opinión es que instaleis la Líquid y escrita con letras grandes porque es una ROM de lo mejor que hay en el mercado.Solo le falta Halo.pero dice Aways que lo va a poner.Lo siento.pero esta Carbón no me convence.
Última edición por mamoto Día 20/06/13 a las 00:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vean esto
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador opera, no me deja escribir y el tapa, no me deja subir imágenes...... entro al opera y al salir regreso a la pantalla anterior pero había y de ahí empiezan a salir las aplicaciones....... comentar que hice instalación limpia....... comenten a ver que piensan...... Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre,a mi no me ha dado ningun problema de esos,pero la veo inferior a otras roms.
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo @mamoto, la liquid es la mejor q le he puesto a mi cacharrin de momento, bateria y rendimiento, a ver si @aways le pone el halo y la actualiza xq ya han sacado otra version con mejoras y correcciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,le pregunte por Halo y me dijo que si.la próxima.la nueva crom va de cine.
|
||||
|
||||
|
Bueno,parece que me toca trabajar,tenemos nueva Carbon rom a la vista.De momento los cambios (traducidos):
Interruptor principal de Halo (Halo en Activar / desactivar) Añadir desencadenadores para cambiar el perfil basado en AP Pequeñas correcciones por todo el lugar Añadido ChangeLog a Ajustes> Acerca del teléfono> Vista de cambios Añadir opciones de color de Halo Mover cosas halo a su menú de configuración propia Fijar barra de navegación oculta y el estado de control deslizante de brillo bar Nuevo selector de color Privacy Guard actualizaciones Añadir desencadenantes bluetooth a los perfiles Configuración de carbono Abrir en modo flotante de baldosas de configuración rápida Añadir mosaico Música Ocultar características de barra de estado vuelve a añadir. Añadido 2 nuevos botones circulares. Mire aquí para más detalles: https://plus.google.com/u/0/104728329553...pR6N9xPiUV Alta nueva fuente Roboto de Android 4.3 Halo de palanca, que se puede acceder también a través de cintas Añadir la aplicación HALO Carbon icono de la batería agregado Densidad de LCD será ahora una copia de seguridad a través de flashes Contactos: Opción para cambiar a vista compacta Halo: Save último círculo positionRam en recientes al Halo: Mantenga aplicación en recientes al Otras pequeñas correcciones. Otras pequeñas correcciones en todas partes Y muchos más ..
|
||||
|
||||
|
Descargar Carbon rom B-5 :http://bit.ly/19YSJVh
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva Carbon.Funcionando a la perfeccion.Halo ya se fija en el lugar que se desee.Creo que funciona mejor con Mackay kernel,por lo menos el Antutu tiene mucha diferencia.Saludos.
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería ¿como es?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya hay Carbon 4.3.Lo va a llevar el compi The_Wolf91 de XDA.Mañana abro el hilo nuevo.http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44769255
|
||||
|
||||
|
A partir de este momento,este hilo pasa a ser de Carbon Rom 4.3,desarrollado por el compi "The Wolf91",al cual le han cedido el desarrollo tanto Aways como el grupo Carbon Rom.
Última edición por mamoto Día 20/08/13 a las 18:53:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde JVU,sin ningun problema.Rapida y fluida,acceso root sin problema.Tiene un par de fallitos,1º el mas tonto es que los numeros del reloj del locksceen no estan completos,2º mas grave es el mount pc no me ha funcionado,por lo tanto hay que usar la app Multi Mount sd-card:https://play.google.com/store/apps/d...rd.widget.free
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización de hoy , descargando!!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||