SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/10, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Problema con mi X1

Tengo un pequeño problema con mi Xperia y que me pasa no muy habitualmente, pero es algo molesto, el problema consiste en que hay veces que el telefono no me notifica de las llamadas perdidas ni de los sms recibidos que tengo sin leer... si estoy atento, me doy cuenta porque el movil suena y vibra, pero si no estoy con el telefono no me doy cuenta.

Otro pequeño error que me da a veces es con la agenda, tengo instalado el photoex para la agenda y los telefonos, y hay veces que no me responde bien, y no me llama directamente al darle al boton de llamar sobre el contacto o no me abre bien el contacto.

Ambos problemas se solucionan apagando y encendiendo el terminal, pero claro, es un poco coñazo andarlo apagando y encendiendo cada poco... a alguien mas le pasa??
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 23:09:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /