Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/13, 08:47:44
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por omarotron Ver Mensaje
Me autocito nadie me puede contestar,tengo que enviarlo esta mañana
No es necesario en absoluto. ¿Enviarías tus claves, aplicaciones, registros de navegación y demás?

Viejo 06/06/13, 08:53:59
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No es necesario en absoluto. ¿Enviarías tus claves, aplicaciones, registros de navegación y demás?
Hombre no soy tonti,ya lo he restablecido de fabrica hace 2 dias y me he creado un gmail nuevo para esta situación y he instalado aplicaciones al azar jeje.
Ok,pues lo envio tal cual no lo reseteo jaja
Viejo 06/06/13, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Pues nada ya he tramitado el reemplazo de mi Nexus 4 , debido al pixel muerto que tenia en la pantalla !
En principio me han dicho que me mandaran un correo esta tarde , con enlace para pedir el reemplazo de mi Nexus 4 y que en un plazo de 3 a 5 dias me llegara , tanto el Nexus 4 como un sobre donde tengo que meter el que tengo actualmente con el Nexus 4.
¿Eso cuando me llega se lo tengo que entregar al mensajero yo o tengo que ir a una oficina de correos a enviar al paquete ?
Lo pregunto porque seguramente me pille trabajando y me gustaria dejarle todo correcto a mis familiares para que sepan que hacer.
Les he comentado , que estaba un poco asustado , ya habia visto de personas que tenian hasta 3 y 4 reemplazos y que no me gustaria que el que me llegara tubiera algun tipo de fallos o fuera ya usado por otra persona , porque si era de esa manera preferiria que me devolvieran el dinero para yo comprar de nuevo el terminal o comprarme otro.
En principio me ha dicho que si me llegara otro con fallo , que no me preocupe que se me podria volver a hacer el cambio , pero que no eche mucha cuenta a lo de los fallos que haya leido en foros.
Me ha dado la opcion de pedir el reembolso , pero les he comentado que fuera a parte del pixel muerto estaba muy contento con el movil y que queria seguir con uno de los Nexus 4.
Espero que no me tarde mucho tiempo en llegar y espero que sepa seguir bien las instrucciones para enviarlo todo correcto y me devuelvan el dinero que me quitan mientras tramito el reemplazo.

Un Saludo !

PD: Ahora que he realizado el reemplazo para que me cambien el terminal estoy un poco acojonado con el PDF que me han enviado de que unos tecnicos verificaran el movil y el problema y si estos no ven nada se pueden quedar con mi dinero.
El caso es que el pixel muerto a mi me ha costado darme cuenta unos 15 dias y es muy chico , pero es que sabes que esta ahi y no paras de fijarte (y asi se lo he hecho saber al señor que me atendio en el servicio tecnico de Google) , pero ya os digo que es dificil de ver , en los tonos negros no se nota , pero en las pantallas claras si se ve gris oscuro y si lo inclinas blanco brillante. Luego cuando he instalado programas para encontrar los pixeles muertos , segun el color se nota mas o menos , pero se nota algo. Espero que los tecnicos lo encuentren , ya que el señor que me atendio telefonicamente no me pregunto donde estaba situado el pixel muerto.

GraciaS !

Última edición por kanoute_12 Día 06/06/13 a las 13:41:06.
Viejo 06/06/13, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
jcost jcost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s-nexus 5
Tu operador: Simyo
Se puede quedar con tu dinero? tendrán que enviarte tu viejo teléfono también no?
Viejo 06/06/13, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por jcost Ver Mensaje
Se puede quedar con tu dinero? tendrán que enviarte tu viejo teléfono también no?
No, si te cobran ellos se quedan el viejo.
Por eso hay que tomarse en serio el SAT
Viejo 07/06/13, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha llegado el reemplazo ! Ahora si no tiene ningun pixel muerto.
Eso si , nose si esque no me acuerdo del otro o he analizado este mas a fondo , pero si lo muevo de atras alante suena un ruidito de algo. Pero he estado leyendo y viendo videos de los famosos ruido de maraca y no tiene nada que ver con eso , es un ruido pero mas leve.
Por lo que he leido le pasa mucha gente , otras dicen que nada.

El caso es que ahora parece que esta perfecto el movil !
Viejo 07/06/13, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que se abra puesto antes aqui este video , pero lo dejo con la intencion de si llega alguien con el tema del ruidito que dicen, no se preocupen.

Esta mas que claro que es por la ranura de la tarjeta SIM , una chorrada. Es mas es posible hasta solucionarlo metiendole un cablesito o algo y ya deja de sonar.
El mio no ma sonado mucho , ni el que envie por el pixel muerto ni ahora el que me ha llegado por reemplazo. Asi que no lo voy a tocar para nada.

Un Saludo !
Viejo 17/06/13, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Soy uno mas de los desgraciados a los que nos ha tocado pedir reemplazo por la pantalla amarillenta lo recibí el jueves hoy lunes pedí el reemplazo y mañana tengo el reemplazo según el sms que me ha enviado tourline.
A cruzar los dedos y a ver lo que me ma dan porque según lo que voy leyendo...

Ya OS contaré
Viejo 18/06/13, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me llegó el reemplazo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE VE IGUAL!!!!! QUE CAMPEONES!!!

lo único es que tenía un poquito de clouding con el que estaba dispuesto a convivir y este terminal no lo tiene o tiene menos en fin creo que voy a tener que convivir con el resto porque no creo que haya mucho que hacer visto lo visto...
Viejo 18/06/13, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Buenas. Ultimamente he visto que la bateria me dura significativamente menos y me preguntaba si estoy sería razón suficiente para pedir un reemplazo.
He comprobado que no es ninguna app, he instalado Stock Rom por fastboot y sigue igual. Es posible que se me haya deteriorado inexplicablemente la batería?

Álvaro, yo estoy en la misma situación pero en mi caso aparte de que el rendimiento de mi batería ha caído bastante tengo el famoso problema de que a veces se me pone el teléfono a cargar por USB estando conectado a la corriente o que deja de cargar al 76% o incluso que conecta y desconecta la carga.

Estoy haciendo una última prueba de un ciclo completo de carga con mis configuraciones de siempre y dependiendo del resultado esta semana pido un reemplazo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Álvaro, yo estoy en la misma situación pero en mi caso aparte de que el rendimiento de mi batería ha caído bastante tengo el famoso problema de que a veces se me pone el teléfono a cargar por USB estando conectado a la corriente o que deja de cargar al 76% o incluso que conecta y desconecta la carga.

Estoy haciendo una última prueba de un ciclo completo de carga con mis configuraciones de siempre y dependiendo del resultado esta semana pido un reemplazo.
El problema de mi caso es que es difícil de demostrar que no tengo yo la culpa, por lo tanto tengo miedo de que acepten mi caso y luego me digan que no había ningún problema con el teléfono... En ese caso, que hacen?
Viejo 18/06/13, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
bluestyle253 bluestyle253 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
El mio tiene un pelo en la carcasa, es decir, en el proceso de producción a un coreano/a le ha caído uno y se ha quedado medio dentro medio fuera del terminal. Lo he quitado con unas pinzas, pero por lo demás perfect.
Viejo 18/06/13, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
El problema de mi caso es que es difícil de demostrar que no tengo yo la culpa, por lo tanto tengo miedo de que acepten mi caso y luego me digan que no había ningún problema con el teléfono... En ese caso, que hacen?

No pueden poner absolutamente ninguna pega y más viendo que casos como el nuestroa hay bastantes.

Si el teléfono les llega bien y con los problemas que nos está dando nos lo cambian sin poner pegas o por lo menos no deberían ponerlas.

Yo máximo mañana si veo que esto no mejora tramito el reemplazo.
Viejo 19/06/13, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos queria hacer una consulta

Ayer me retiraron el nexus 4 por reemplazo lo que so se es como hacer el seguimiento en tourline para saber por donde va el paquete, alguno sabe como se hace?
Viejo 19/06/13, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Hola chicos queria hacer una consulta

Ayer me retiraron el nexus 4 por reemplazo lo que so se es como hacer el seguimiento en tourline para saber por donde va el paquete, alguno sabe como se hace?
Con el numero de referencia que venia en la pegatina del sobre sabrás por donde va..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Viejo 19/06/13, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Con el numero de referencia que venia en la pegatina del sobre sabrás por donde va..

Si lo que pasa es que en la pagina de Tourline me dice que el código debe tener 13 caracteres y el codigo solo tiene 10 ?¿

Última edición por Darkmoist Día 19/06/13 a las 14:14:48.
Viejo 19/06/13, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Hoy me llegó el reemplazo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE VE IGUAL!!!!! QUE CAMPEONES!!!

lo único es que tenía un poquito de clouding con el que estaba dispuesto a convivir y este terminal no lo tiene o tiene menos en fin creo que voy a tener que convivir con el resto porque no creo que haya mucho que hacer visto lo visto...
¿que es el clouding??
Viejo 19/06/13, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
¿que es el clouding??

Clouding es el nombre que le dan los fabricantes a lo que aquí llamamos fugas de luz

Edito: Mi movil no se ve igual este vino peor ahora hace rayas!!!!
Viejo 19/06/13, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Pedido reemplazo por el problema de que detecta la carga por usb mientras está cargando por corriente, que a veces se para la carga y tengo que andar enchufando y desenchufando para que siga cargando y últimamente por altos consumo de batería.

Cuando lo reciba ya os comento.

Viejo 19/06/13, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Clouding es el nombre que le dan los fabricantes a lo que aquí llamamos fugas de luz

Edito: Mi movil no se ve igual este vino peor ahora hace rayas!!!!
Pon en imágenes de Google ambas cosas. Son parecidos pero no lo mismo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /