Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje

Claro, yo no daba más vueltas, con lo que le digan a 122333 vemos que es que lo interesa y a tomar viento, porque buscar, preguntar y hablar con tanto chino me ha dejao loco !!

Y sinceramente empezar de cero a estas alturas da vértigo, de ahí las prisas por buscar candidato alternativa que estuviera en el mercado.
Gracias, por el curro.
La verdad que estar hablando con los chinos toda la mañana tiene que ser un tostón.
Bueno, al menos ya tenemos unos precios fijos a falta de lo que le digan a 122333
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
SIn animo de criticar ni desilusionarte, si has pagado 180€ por ese me parece caro, tiene lo mismo que el iOcean youth salvo la ROM y la camara, que de 8 a 13mpx dudo que lo notes y la ROM se soluciona facilmente con una microSD
no tiene banda 900 (como parece que les falta a la mayoria) ni wifi n (cosa que tampoco es importante) el procesador es el MT normal...

No se que le has visto sinceramente que no puedas encontrar en el iOcean youth con un precio mas bajo
En la review no va nada mal en los juegos y eso, la calidad no está nada mal ya que es THL, y lo raro es que en fastcartech hay 3 modelos diferentes, 720p y 1080p en fin yo no lo incluiría como sustituto del NEO pero si es una buena opción para quien no busque lo último.

Por cierto sigo pidiendo ayuda con la lista, ideas etc
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
SIn animo de criticar ni desilusionarte, si has pagado 180€ por ese me parece caro, tiene lo mismo que el iOcean youth salvo la ROM y la camara, que de 8 a 13mpx dudo que lo notes y la ROM se soluciona facilmente con una microSD
no tiene banda 900 (como parece que les falta a la mayoria) ni wifi n (cosa que tampoco es importante) el procesador es el MT normal...

No se que le has visto sinceramente que no puedas encontrar en el iOcean youth con un precio mas bajo
Hombre, que en general es mejor teléfono. Mucho más fiable que el Iocean y con una scene enorme.

Vale más porque también lo merece, los mpx no son para nada importantes en la cámara y el móvil va a ir más fluido con el normal al tener una pantalla 720p que el iocean con "turbo" a 1080p. Todo ello sin que se pueda apreciar diferencias de calidad entre ambas pantallas.

Ya el tema del dinero va en función de cada uno, pero yo pagaría más por un w8 que por el iocean al igual que pagaría más por un jiayu que por ninguno de los dos.

Así que el forero puede estar orgulloso de la compra que ha hecho, no se arrepentirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

P que va a haber ahora dos conjuntas una de 122333 y otra de zivago o que es que estoy en la universidad y acabo de ver el movil y no me entero...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
jalsimoo jalsimoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
P que va a haber ahora dos conjuntas una de 122333 y otra de zivago o que es que estoy en la universidad y acabo de ver el movil y no me entero...
yo venía a decir lo mismo, si lo esta llevando 122333 no entiendo por qué zivago pone más cosas, a mi personalmente me lía un poco, y eso que he entrado esta mañana, que no me viene de nuevas el tema...
Yo personalmente voy a seguir esperando a 122333 que me parece que se lo merece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
En la review no va nada mal en los juegos y eso, la calidad no está nada mal ya que es THL, y lo raro es que en fastcartech hay 3 modelos diferentes, 720p y 1080p en fin yo no lo incluiría como sustituto del NEO pero si es una buena opción para quien no busque lo último.

Por cierto sigo pidiendo ayuda con la lista, ideas etc
Antutu de cada uno de los terminales desglosando las puntuaciones, y poniendo versión de Antutu, ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jalsimoo Ver Mensaje
yo venía a decir lo mismo, si lo esta llevando 122333 no entiendo por qué zivago pone más cosas, a mi personalmente me lía un poco, y eso que he entrado esta mañana, que no me viene de nuevas el tema...
Yo personalmente voy a seguir esperando a 122333 que me parece que se lo merece
Ojo, que no estoy haciendo conjunta propia, solo intento ganar tiempo con las gestiones, pero toda la info se la he estado pasando a 122333 por mp. La conjunta es de él.

Sólo me he limitando a buscar opciones para que esto no se demore, parece que no, pero es mucho curro, condensar gestiones en poco tiempo, y más empezando prácticamente de cero.

Los precios e info que he falicitado están ahí porque 122333 me dijo que siguiera preguntando por las tiendas a ver que conseguía, que él estaba igual, pendiente de respuestas y de precios, de hecho, hoy iba a poner precios definitivos si no entendí mal.

Así que, con suerte conseguiremos algo pronto.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/13, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
A ver, yo creo que no son dos conjuntas, simplemente que se están buscando opciones y precios por mas de un sitio y se tomará la mejor opcion después para cada uno que decida. Pero 122333 ha dejado clara la idea que muchos compartimos, y esa es que la mejor opción es el Iocean pq tiene dos modelos como tenia el NEO que pueden servir para saciar a todos los que lo quieran. No quiero decir ni que sea el mejor teléfono o no, pero creo que lo hace pq es la mejor opción para que toda la gente tenga una oportunidad de elegir entre un modelo mas barato y uno mas completo, como sucedía con el NEO. Y a mi me parece lo mas honesto por su parte.

Después que cada uno decida si le gusta el teléfono o no, eso ya es personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Me han mandado un mail los de realprice diciendo que iocean elite eata en stock ahhhhhhgggg.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barna2000 su comentario:
Viejo 18/06/13, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010

la conjunta la lleva 122333,el compañero esta echando una mano...no se puede ser bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Me han mandado un mail los de realprice diciendo que iocean elite eata en stock ahhhhhhgggg.
has aprovechado para preguntarles precio y stock?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Vale es que no me habia enterado de que era lo que habia pasado con la conjunta, pero si colaboramos entre todos para encontrar el mejor movil al mejor precio mucho mejor

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Gracias a todos los que se están preocupando porque tengamos móvil. Me alegrasteis cuando estaba muy decepcionado y eso os lo tengo que agradecer públicamente.

Me parece importante decir que me da mal karma eso del mal funcionamiento del GPS del iocean.

Última edición por napartarra Día 18/06/13 a las 16:09:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/13, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
Lo que estoy viendo es que se esta tirando mucho más para los que quieren premium. Yo como mucho quiero youth y la verdad, ninguna de las opciones que se barajan se acerca a lo que teníamos con NEO. Para los Youth que bajara la pantalla a 720 sería de agradecer. Por eso y lo del GPS, el X7 me parece mala opcion.
Estoy mirando ZTE a976s. baja en pantalla a 540 y camara a 5Mp, pero es más barato y es ZTE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aingerunn su comentario:
Viejo 18/06/13, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aingerunn Ver Mensaje
Lo que estoy viendo es que se esta tirando mucho más para los que quieren premium. Yo como mucho quiero youth y la verdad, ninguna de las opciones que se barajan se acerca a lo que teníamos con NEO. Para los Youth que bajara la pantalla a 720 sería de agradecer. Por eso y lo del GPS, el X7 me parece mala opcion.
Estoy mirando ZTE a976s. baja en pantalla a 540 y camara a 5Mp, pero es más barato y es ZTE
Ten en cuenta que sin poder tratar con fabricante directamente, estamos peor en los precios, es normal. No obstante en el hilo de alternativas, hay un bonito terminal llamado Cubot GT99, pásate y échale un vistazo... pero yo tengo claro que el MX58 Air es una buena opción, hasta hoy no contaba con ella, pero le he pedido precio igualmente, y más viendo que se subía de precio el resto de terminales.

No es que no se piense en los del youth, sino que al tratar con tiendas el producto se encarece, y si no, ¿a que crees que se debe que el la conjunta española salga en 180€ en neo youth?

Te invito a echar una mano y tomar ejemplo de los que estamos buscando, haciendo tables de listas comparativas y poniendo calma en estos momentos tan aciagos, y todo contrareloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
doc_zhivago

muy equilibrada la lista el air es una muy buena opcion!.

gracias por el trabajo.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
more_manteka more_manteka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Yo sigo cada vez mas decantandome por el THL W8 ... no se porque si sera por cabezoneria o que ...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
Este lo veo como buena opcion para los que queriamos el younth y podemos pedir un codigo descuento si vamos a pedir varias unidades(en otro foro hay un representante de esta pagina con el se podria hablar y comentar que queremos x unidades a ver lo que nos ofrece):
http://www.pandawill.com/cubot-gt99-...ck-p76147.html
Tambien esta con la trasera en roja o en blanco.
Unboxing:

Última edición por jarcss Día 18/06/13 a las 16:35:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Tio, me estoy dando toda la prisa del mundo desde que empecé a olerme el asunto de que podrían dejarnos tirado, sobretodo, a modo egoista, porque al primero que le interesa pillar un teléfono YA! es a mi, bueno, el segundo que creo que a erfae le corre más prisa.
No lo sabes tú bien. jeje

Es que se me ha quedado cara de gilipollas despues de lo de Neo... tanta espera para nada.... hay que joderse... estoy atento al foro....... Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por jarcss Ver Mensaje
Este lo veo como buena opcion para los que queriamos el younth y podemos pedir un codigo descuento si vamos a pedir varias unidades(en otro foro hay un representante de esta pagina con el se podria hablar y comentar que queremos x unidades a ver lo que nos ofrece):
http://www.pandawill.com/cubot-gt99-...ck-p76147.html
Tampoco tiene mala pinta y está dentro del presupuesto de los youth
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 12:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /