|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la Alpha3 ^^
Si alguien la prueba que diga algo para ver que tal (yo ahora mismo no puedo ponermela) http://a3mania.com/cyanogenmod ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguo viendo inestable el kernel 3.0.8 para el dia a dia. Cuando lo vayan mejorando (que seguro lo harán) lo volveré a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién salida del horno!!!
Alpha 4 - 17062013 New Battery driver from Galaxy Nexus Updated WIFI Firmwares Boost GUI Performance Few Improvements to Power Management Fix Flash playback Fix system crash with HD Videos Update Low Power Mode (LPM) WARNING: BATTERY DRIVER ON THIS RELEASE IS NOT FULLY TESTED. PLEASE DON'T LEAVE THE DEVICE FOR CHARGING UNATTENDED. ALWAYS KEEP CHECKING THE DEVICE HEAT AND AVOID OVERCHARGING. I AM NOT RESPONSIBLE FOR BURNT DEVICES OR SWOLLEN BATTERIES. ¿algún voluntario para probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién salida del horno!!!
Alpha 4 - 17062013 New Battery driver from Galaxy Nexus Updated WIFI Firmwares Boost GUI Performance Few Improvements to Power Management Fix Flash playback Fix system crash with HD Videos Update Low Power Mode (LPM) WARNING: BATTERY DRIVER ON THIS RELEASE IS NOT FULLY TESTED. PLEASE DON'T LEAVE THE DEVICE FOR CHARGING UNATTENDED. ALWAYS KEEP CHECKING THE DEVICE HEAT AND AVOID OVERCHARGING. I AM NOT RESPONSIBLE FOR BURNT DEVICES OR SWOLLEN BATTERIES. ¿algún voluntario para probar?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta no tener ya final, estable en mis manos no probare. Y esperemos que se solucione todo pronto, y salgan muchos errores a la luz, asi quedaran muy pocos cuando sea estable jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien funciona para lo de la memoria ir a opciones/almacenamiento/activar memoria sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TTMaster Día 18/06/13 a las 08:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Falsa alarma. Instalada Alpha4 sin problemas. En principio funciona todo lo que he probado (wifi-3g, bluetooth, gps...). La batería en carga toda la noche y esta mañana calibración con 4.185 mV y 42º C...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que rom estabas? O has hecho un flasheo desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio puse desde 0 la KPE, LF2 y después la Alpha3 con sus gapps. Anoche le metí la Alpha4 ENCIMA de la 3 sin wipes ni gapps ni nada de nada. Se tragó todas las apps y arrancó a la primera conservando el imei y toda la configuración que tenía con la Alpha3. De momento todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al sacar una foto con el whatsapp para enviar se produce un reinicio . alguna solucion o solo me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se saca una foto con el whasapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo además borro las carpetas que me genera la anterior ROM. Ya que hago el swap y se me quedan en la tarjeta SD y sigo haciendo el swap y el odin no borra mis sd.
Lo que hago es borar carpetas como data lostd o alfo así y todo lo que no sea datos fotos musica mía
|
||||
|
||||
|
yo además borro las carpetas que me genera la anterior ROM. Ya que hago el swap y se me quedan en la tarjeta SD y sigo haciendo el swap y el odin no borra mis sd.
Lo que hago es borar carpetas como data lostd o alfo así y todo lo que no sea datos fotos musica mía ![]() ![]() ¿y qué inconvenientes tiene cuando luego vuelves a flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
E inconveniente solo tienes que darte cuenta que cuando cambies de ROM los datos de aplicaciones y mas estan en la tarjeta sd
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas. Están dichas unos comentarios mas atrás mas espacio para datos de aplicaciones. Comparando los 2GB que nos deja el sistema con 16GB de la tarjeta de memoria.
E inconveniente solo tienes que darte cuenta que cuando cambies de ROM los datos de aplicaciones y mas estan en la tarjeta sd ![]() Disculpa pero es que no lo veo claro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vemos te pongo un ejemplo mio. Yo siempre hago el swap y entonces todo lo que haga se queda en la tarjeta sd, un ejemplo es la carpeta del wasap. Cuando cambio de rom y no hago el swap el wasap no me restaura las conersaciones porque estás están en la tarjeta SD. Y como no hago swap antes me tocaria pasar esa carpeta a la memoria interna. No se si me aclare jaja. Otra cosa por ejemplo son los backups del titanium bacukp. Y no pasa nada si no haces swap. Solo ganas mas memoria.