|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() X otro lado..tenes mas problemas con el celu.. Para mi es el kernel..pone Lonas o Googy ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el installer de play store by chelpus Google Play Installer v1.1.2 (Play Store 4.1.10+All Colors) (Copia y pega en Google) y JKay Deluxe Settings v14.95 (Reparado) Paid UP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415101 1º instalas el play store y luego el jkay y a disfrutar!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encanta esta rom, pero no me va el HDMI cuando lo conecto a la pantalla por cable, es como si no conectara nada, alguien que me de una manita? Gracias
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE.... mira que he tenido varias Roms, y probado otras tantas, pero en cuanto a rapidez y sobretodo la duracion de la bateria es una pasada este Rom. Le doy caña a tope y me dura todo el dia cuando otras en medio dia estaba KO.
La tengo puesta con el Kernek Lonas KL 4 del 14 de junio. Enhorabuena, teneis un nuevo seguidor.... esperando la 4.2.2 vuestra para pasarme de version,,, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cidacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la version 6.0! ya estoy de nuevo por aqui, aunque aun tengo examenes... pero es que el movil ultimamente no me va mal, me va fatal
tarda como 10 segundos en abrir una notificacion de whatsapp y la bateria ya no te digo lo que me dura ![]() Pero yo se que esta rom lo vale, seguro que la lie al instalar la version 5.0.0, yua os contare cuando ponga la version nueva, sobre los kernel, nunca puse uno, es igual a la rom no? y sigue siendo mejor el lonas o hay alguno mas? lo siento, llevo mucho sin entrar por aqui jajaun saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE.... mira que he tenido varias Roms, y probado otras tantas, pero en cuanto a rapidez y sobretodo la duracion de la bateria es una pasada este Rom. Le doy caña a tope y me dura todo el dia cuando otras en medio dia estaba KO.
La tengo puesta con el Kernek Lonas KL 4 del 14 de junio. Enhorabuena, teneis un nuevo seguidor.... esperando la 4.2.2 vuestra para pasarme de version,,, ![]() gracias por tu comentario y confianza! ![]() esperamos tenerte seguido por aqui abrazo!!
|
||||
|
||||
|
Descargando la version 6.0! ya estoy de nuevo por aqui, aunque aun tengo examenes... pero es que el movil ultimamente no me va mal, me va fatal
tarda como 10 segundos en abrir una notificacion de whatsapp y la bateria ya no te digo lo que me dura ![]() Pero yo se que esta rom lo vale, seguro que la lie al instalar la version 5.0.0, yua os contare cuando ponga la version nueva, sobre los kernel, nunca puse uno, es igual a la rom no? y sigue siendo mejor el lonas o hay alguno mas? lo siento, llevo mucho sin entrar por aqui jajaun saludo! ![]() cuando termines todo, prueba la v6.0.0, mete el lonas o el googy kernel (recuerda eliminar la carpeta init.d) y nos cuentas ![]() saludos! y suerte!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello si borro la carpeta init.d e instalo el kernel googy max se tiene que crear una nueva init.d? O esa carpeta ya no se genera...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros lo pregunto porque una vez la borré y al instalar el nuevo kernel no se volvió a generar la carpeta init.d y pensé ya la he liado jjajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() saludos amigos!
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, se puede borrar la carpeta init.d, no lia nada, no pasa nada, no se muere el movil, ni la ROM, ni se convierte en Iphon
Algunos kernels la generan, pero NO crean archivos dentro de ella, y otros si. para dejar el humor de lado. Pero borrar la carpeta, no genera problemas capice?? ![]() Buen martes a todos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 18/06/13 a las 16:27:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, se puede borrar la carpeta init.d, no lia nada, no pasa nada, no se muere el movil, ni la ROM, ni se convierte en Iphon
Algunos kernels la generan, pero NO crean archivos dentro de ella, y otros si. para dejar el humor de lado. Pero borrar la carpeta, no genera problemas capice?? ![]() Buen martes a todos ![]() clarisimo Rob! ![]() Abrazo amigo!!
|
||||
|
||||
|
para cambiar el kernel borro todos,menos 1 de init o tambien los de init.d backup que lo nombraron paginas atras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|