|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con skate no inicia
buenas! pues me an dejado un skate a ver si le podia hacer algo y yo soy de xperia neo asiq no ando mu puesto en esto.. el caso que el movil se inicia pero hace un bootloop continuamente cuando llega a la imagen de orange...entonces nose que hacer si teneis algo pa flaseharle o que se le puede hacer.. no era root ni tiene recovery...
e visto este manual en el foro Como revivir el ZTE Skate/OMC!!! pero nose si es el que me puede funcionar me podeis ayudar?
Última edición por juanlux86 Día 18/06/13 a las 21:27:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/ys...2317403279.zip
descarga este archivo y sigue las instrucciones del .zip te lo deja como recién comprado...
|
||||
|
||||
|
gracias!
tengo un problema q no me detecta el movil no tengo ni drives ni nada instalado del skate
Última edición por juanlux86 Día 18/06/13 a las 12:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil... puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender si no puedes restaurar pon esta rom tpt roteada...es una solucion para poner el recovery e instalar luego otras roms (o no)... http://www.mediafire.com/?anp4edbfnp2v9fs DESCOMPIME LA ROM EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS. PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR: BOTON MENU(CENTRO) BOTON VOL+ BOTON ENCENDIDO SE CARGARA UNA BARRA de progreso. CUANDO ACABE CARGARA LA ROM .ESPERA A Q INICIE.... YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN ...UN SALUDO Y SUERTE Última edición por porrillosanchez Día 18/06/13 a las 13:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi a ver si soy capaz de hacer algo porq por mas cosas q me bajo sigo igual ya os dire algo a ver
|
||||
|
||||
|
ostias macho muchas gracias! al final e echo lo de la rom.bin y perfecto! que rom recomendais para alguien que utiliza el movil para ver videos musica etc.. mas que juegos..
|
||||
|
||||
|
gracias las roms que veo por aqui estan de lujo las pac.. en el neo no van mu bien e instalado una de pac cm10.1 en este terminal y va muy bien pero me gustaria probar esa de s4 aunq no me termina de cargar y nose ke are mal no se q es eso del TPT... hehe
|
||||
|
||||
|
mas info aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ozú, es verdad!! la caramel se la coloqué a mi primo y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
esque ya le e probado a poner la rom 4.2.2 skate_PAC_JB_4.2.2-v23.0.0_20130616-131646 pero va bien los 5 primeros minutos.. luego intente ponerla pac-jenkins s4 v1 by tirimosqui tb de 4.2.2 y no me pasa del inicio del bootanimation de pac ... no me importa que no le funcione el flash nunca le a funcionao ni con la rom de casa.. jee y la radio dice que no le importa porque tampoco la usa pero si kiere que sea rapdia estable si puede ser que tenga los accesos directos en la barra de notificaciones y poco mas.. lo que la keria en alguna version mas actualizada pero me ido a las ultimas y creo que no van tan bien como esperaba asi alguna que sea ics o alguna mas avanzailla que vaya muy bien? mientras probare esas a ver kizas si me gusta alguna se la dejo puesta gracias por ayudarme!
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Jenkins. Nunca he sido muy de 4.x, pero desde que puse esta...no he aguantado mas de 10 min con ninguna otra!! Totalmente estable y rapida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||