|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el logo de CM 10.1 pero no me inicia nada,
Que hagoo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿Que has hecho? Si no das pistas no podemos ayudarte.
Supongo que has flasheado una nueva rom, pero ¿cómo? ¿Qué pasos has seguido? Una rom nueva tarda un ratillo en instalarse cuando lo enciendes. ¿Lleva así mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta con dos cojones, sueltas ese pedazo de titulo que no ayuda a nada, luego no explicas tu caso con detalle, te preguntan y en más de 4 horas no das señales de vida.
Y luego los nuevos se quejan de que no se les ayuda? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a azero20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay duda. Es un problema de la trocola.
De nada.
|
||||
|
||||
|
te explicas como un libro cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toda la razon,si tan urgente es lo normal es que estes pendiente del hilo a mas no poder o en su defecto si lo arreglo que dijese ya esta arregladoo! y no estamos aqui pendientes...
![]() Última edición por Kazica Día 18/06/13 a las 13:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Te podrán ayudar mucho mejor en el mismo hilo de la rom, pero creo que volviendo a hacer todos los pasos de nuevo, es decir, instalas una rom Stock vía Odín, haces un hard reset, formateas la Sd interna, rooteas, instalas un recovery custom, introduces el .zip de la rom que quieres instalar vía recovery en la Sd interna, entras en recovery, wipe cache y wipe partitión, instalas la rom CM 10... y a disfrutarla.
Última edición por bomberillo Día 18/06/13 a las 13:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Q
Ahí le has dao... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo de este chaval es que como lo a solucionado pasa hasta el culo de el hilo...... por que abrio otro despues pidiendo ayuda de por que no tenia google play en cm10.1... menuda cara dura... yo en el foro a este tipo de gente. Le hago la cuz enseguida.
|
||||
|
||||
|
Miralo en el otro hilo..... tan campante el tio... volviendo a pedir ayuda. Sin usar buscador. Sin entrar al otro hilo...para dar esplicaciones. Sin dar las gracias a nadie.... en fin. Yo creo que esta persona no se merece ayuda ninguna con este comportamiento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9154882
Estás aquí
|
||||||
|
||||||