|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S villec s3 BRICKED
Brickee el telefono, pero ya lo pude "reestaurar", ( aqui todo el proceso que hice http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125142 ), lo malo fue que en el proceso perdi mi backup de la rom oficial y solo puedo iniciar el bootloader y TWRP. No se que version base tengo pero supongo que como HTC One S S3 VILLEC2 movistar en venezuela es una inferior a esa. Lo digo porque la mayoria de las roms por ahi necesitan la version especifica 4.0.4
Ya probe trickdroid 3 y 5, CM10, MIUI y ninguna sirvio ![]() Que me recomiendan? No saben si se puede conseguir una ROM oficial stock? He visto que algunos venezolanos han logrado instalar la trickdroid 3, pero lo intente y nada... Lo que hice fue factory reset, wipe cache/dalvik, flash rom, y reinicie en bootloader, hice el flash del archivo boot.img (sacandolo del zip de la rom trickdroid y usando el comando del fastboot) desde la consola, reinicie el celular y quedo en bootloop, pense que faltaba el tweak package, entonces entre en el TWRP flash el tweak package entre al menu de opciones (next,next,next), reinicie y nada. No inicio el trickdroid, igual se queda en bootloop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC One S villec s3 BRICKED
Que más mi pana bienvenido la grupo de venezolanos molestos con htc por hacer la gracia de caparnos de usar el cel a nuestro antojo... Bueno por allí hay un tema con 2 roma llamados robistar y mk recuerdo la otra las 2 toma son basadas en las stock de Movistar lo cual deja el cel función nuevamente ... Me paso lo mismo que a ti quise instalar trickdroid y jodi mi cel 2 dias hasta que metí el boot.img de la robistar y mi backup .. y decidí no tocar más rl cel hasta ver que le desarrollen un super Cid .. Li máximo que hice fue bajarle una app.para modificar los splash screen y meterle el launcher xperia ...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mierda! Que caga... :O Pero en serio no habra otra rom custom, veo que esa es practicamente la stock, pero una custom como trickdroid no habra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC One S villec s3 BRICKED
La trickdroid 2 te funcionará perfectamente. La puedes bajar de su web.
Recuerda flshear el boot.img desde el fastboot antes de arrancar el móvil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher xperia
Que más mi pana bienvenido la grupo de venezolanos molestos con htc por hacer la gracia de caparnos de usar el cel a nuestro antojo... Bueno por allí hay un tema con 2 roma llamados robistar y mk recuerdo la otra las 2 toma son basadas en las stock de Movistar lo cual deja el cel función nuevamente ... Me paso lo mismo que a ti quise instalar trickdroid y jodi mi cel 2 dias hasta que metí el boot.img de la robistar y mi backup .. y decidí no tocar más rl cel hasta ver que le desarrollen un super Cid .. Li máximo que hice fue bajarle una app.para modificar los splash screen y meterle el launcher xperia ...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bro a mi me paso lo mismo pero he estado leyendo! no se si abra alguna manera de flashear o cambiar el firmware o el archivo PJ4021000 este es el que trae rovistar. al PJ4010000, que esta es la version que tiene todo el que ha podido poner el HOS en s-off y poder cambiar el cid, etc.... estoy un pelo enredado pero creo q ese archivo es el que esta cortando la nota banderaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello... En referencia a la trickdroid instala primero la 2 y luego la 3... Yo lo use... Y funcionaba bien...
|
|
bro a mi me paso lo mismo pero he estado leyendo! no se si abra alguna manera de flashear o cambiar el firmware o el archivo PJ4021000 este es el que trae rovistar. al PJ4010000, que esta es la version que tiene todo el que ha podido poner el HOS en s-off y poder cambiar el cid, etc.... estoy un pelo enredado pero creo q ese archivo es el que esta cortando la nota banderaa!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh bue!! naaah aqui tengo 2 equipos de pisa papeles!! de pana por mas wipe y todo lo q se le haga cuando se quedan sin bateria mueren!!! y estan nuevos! trimarditasearobistar venezuela son hampa de frente a caretabla! provoca mandarle el indepabis pero siempre te salen con una chimba
|
|
|
||||
|
||||
|
llevalos a garantia man... a un pana se lo cambiaron... di que no prenden y ya...
|
||||
|
||||
|
HTC one s
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi pana escríbeme un mp con tu email para ayudarte es realmente fácil recuperarlo
|
|
||||
|
||||
|
Recuperacion HTC One S S3
Saludos!
Mi telefono perdio el sistema operativo y esta parcialmente briqueado (soft bricked) tengo el respaldo twrp de otro igual lo copie pero no arranca el sistema operativo, podrias ayudarme? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Interesante aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente!
Saben q me puse a instalar un rom en mi HTC One S de movistar y lo hice mal pues le hice un whipe y quedo en 0 solo enciende pantalla negra despues de "Quietly brilliant" lo envie a q un bro me lo arreglara pero aun nada! y porsia no puede me gustaria q me ayudaran ustedes!
![]() ah y no hice respaldo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa , soy de vlza tambien mi hos se brickeo solo instlae el chainfire se reinicio y perdio el sistema operativo , ya tengo el bottoloader desbloqueado , root y recovery , apero a la hora de flashear con la rom robistar de un fallo dice q no encuentra el archivo bin , he bajado 5 veces la rom y he probado las otras y nada q puedo instalar la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||