|
||
|
|
||||
|
||||
|
tendria que durar muchisimo mas, el problema es que nos tienen acostumbrados a eso y nos conformamos, pero 5 horas de pantalla es ridículo
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla ridiculo? los portatiles tienen mucha mas bateria y duran eso mas o menos, sin contar netbooks o portatiles de alta gama. Las baterias actuales por desgracia no dan para mas porque los moviles antiguos duravan semanas pq la pantalla era minuscula de resolucion pesima y ni de lejos lo teniamos 5 horas de pantalla encendida, en 1 semana no se debia lelgar ni a 2 o 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Ace me duraba 16 horas con 4 y media de pantalla (brillo al minimo), todo el dia conectado con redes 2G y sincronizacion OFF.
El Xperia S me duraba 15 horas con 4 de pantalla (brillo al minimo), todo el dia con redes 2G y sincronizacion OFF. Con redes 3G no me duraba ni 3 horas la pantalla en ninguno de los 2, y no podia aprovechar todo el potencial del movil debido a este tema. Sin embargo, el S3 con 3G todo el rato, juegos, brillo alto, sincronizacion ON, y demas... 24 horas con 5 de pantalla minimo. No tengo nada que reprocharle a la bateria de este movil. Es muy buena, el movil es magnifico, y espero que con la proxima actualizacion le podamos sacar el maximo partido a sus prestaciones. Última edición por pablostriker19 Día 18/06/13 a las 15:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla ridiculo? los portatiles tienen mucha mas bateria y duran eso mas o menos, sin contar netbooks o portatiles de alta gama. Las baterias actuales por desgracia no dan para mas porque los moviles antiguos duravan semanas pq la pantalla era minuscula de resolucion pesima y ni de lejos lo teniamos 5 horas de pantalla encendida, en 1 semana no se debia lelgar ni a 2 o 3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla?? a mi apenas me llegan a 2 horas y poco apurando mucho con ahorro de energía y brillo bajo.
Añado: antes, cuando me compré el teléfono que iba con la 4.1.1 me llegaba hasta las 4 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A claro, supongo qe crees que los móviles van a base de agua, que no tiene chip gráfico etc etc, salvando las diferencias son dos cosas muy parecidas(que no iguales) y la duración de la batería extrapolada es muy parecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y a todo esto...noticias de la nueva actualización?
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada . Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien ya una actualización que llevan más de un mes dando rumores y nada de nada ni android 4.3 ni actualización oficial del SIII a 4.2; yo he tenido una 4.2 de turquía y no me ha convencido para nada, todo muy bonito pero muy inestable, la pantalla se iba oscureciendo poco a poco (el fondo de escritorio, que es una tontería pero me dió corage), el teléfono siempre tenía la RAM con más de 700 mb ocupados (cosa que ahora mismo no me pasa con 4.1) y las aplicaciones petaban muy a menudo (nosé porque si se supone que al actualizar se mejora la estabilidad, se supone...).
La instalé porque decían que no había ningún fallo grave pero para mi opinión espero que se curren un poco más la oficial que traigan a España o voy a empezar ya a barajar la posibilidad de hacerme de un nexus 4 que seguro va a estar actualizado y podré disfrutar de android como debería poder cualquier usuario con un terminal de las prestaciones de un SIII o superior que ya no es poco... Si alguien se va enterando de algo que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me acordaba de donde lo había leido..pero parece que vamos a tener k esperar bastante.... http://www.android.es/samsung-retras...xy-note-2.html
|
||||
|
||||
|
pues no me acordaba de donde lo había leido..pero parece que vamos a tener k esperar bastante.... http://www.android.es/samsung-retras...xy-note-2.html
![]() Aver si tenemos suerte si llega en octubre a la vez con android 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Quitadlo. Fin del problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien ya una actualización que llevan más de un mes dando rumores y nada de nada ni android 4.3 ni actualización oficial del SIII a 4.2; yo he tenido una 4.2 de turquía y no me ha convencido para nada, todo muy bonito pero muy inestable, la pantalla se iba oscureciendo poco a poco (el fondo de escritorio, que es una tontería pero me dió corage), el teléfono siempre tenía la RAM con más de 700 mb ocupados (cosa que ahora mismo no me pasa con 4.1) y las aplicaciones petaban muy a menudo (nosé porque si se supone que al actualizar se mejora la estabilidad, se supone...).
La instalé porque decían que no había ningún fallo grave pero para mi opinión espero que se curren un poco más la oficial que traigan a España o voy a empezar ya a barajar la posibilidad de hacerme de un nexus 4 que seguro va a estar actualizado y podré disfrutar de android como debería poder cualquier usuario con un terminal de las prestaciones de un SIII o superior que ya no es poco... Si alguien se va enterando de algo que avise ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de sal a la herida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que han parado mas bien la update es por las venta que no han sido las esperadas, ya que el s3 vendio muchisisimo y los que tienen s3 aun siguen con el y no piensan pasar al s4, es que si no vasamos en el mercado apenas las otras compañias esta sacando moviles con 4 nucleo y samsun les lleva como 1 año de adelanto eso es lo que ha frenado las ventas, ya que un movil de 4 nucleo hoy por hoy es un telefono e alto rendimiento lo que conlleva a que 8 nucleo no son necesario por el momento. dando como resultado que todos aquellos que tengan movil con 4 nucleo no piensa pasarse a 8 nucleo
|
| Gracias de parte de: | ||