|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí uno que le ha llegado hoy, pero se ha quedado de momento sin el. la linea esta a nombre de mi novia y por tema de curro no puede venir a recogerlo,me ha dejado autorizacion dni, etc... y yo me quedao con las ganas de recojerlo, mañana intentare con otro que esta en ventanilla, pero en el paquete pone entrega exclusiva a..... Ya os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
hoy a las 8 de la mañana he recibido el mail y el sms diciendo que ya puedo recoger el teléfono. Soy de los que pidió el mov el jueves. Ayer al mediodia recibí dos sms que decian que preparara la pasta que ya mismo tendría el mov en mi oficina y luego por la tarde uno diciendo que en los próximos 3 días laborables... ya lo tengooooo!!!!! lo acabo de desempaquetar, de momento puedo decir que cero microaperturas, totalmente sellado!!! Os voy contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy trabajando en mi oficina, esperando al de SEUR impacientemente... A ver si me llama pronto para bajar a por él
Última edición por FrAN_oC Día 18/06/13 a las 10:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
hoy a las 8 de la mañana he recibido el mail y el sms diciendo que ya puedo recoger el teléfono. Soy de los que pidió el mov el jueves. Ayer al mediodia recibí dos sms que decian que preparara la pasta que ya mismo tendría el mov en mi oficina y luego por la tarde uno diciendo que en los próximos 3 días laborables... ya lo tengooooo!!!!! lo acabo de desempaquetar, de momento puedo decir que cero microaperturas, totalmente sellado!!! Os voy contando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de geekxxxx son los de spainmov**** De Malaga, mismo funcionamiento, páginas practicamente iguales, mismo sistema de chat ...
Si alguien me lo confirma, ni borracho vuelvo a comprar !!!!!!!!! Tuve una auténtica pesadilla en la compra de un Lumia 920. Un mes diciéndome que "mañana lo recibimos". Al final, nada de nada. Era todo humo. Bueno, si no lo son, pues nada. Cojonudo y a por el Htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la lista de defectos que puede traer el móvil, los he compilado através del foro..
- Famosas microaperturas (arriba y abajo dónde se junta el aluminio y el plástico) - Sobrecalentamiento - Sonido defectuoso en uno de los altavoces - Fugas de luz en la pantalla - Píxeles muertos - Mal funcionamiento del botón "back" - Botón de encendido y volumén con mala pulsación - Saltos significativos entre la pantalla y los altavoces - Mal enfoque del objetivo de la cámara A día de hoy y hasta lo que llevo trasteado (media hora) puedo decir que no tengo ninguno de estos defectos (respiro tranquilo y no sabéis cuanto)...bueno me falta por probar q tal salen las fotos.. ja! y mañana a la playa a darle caña a la cámara! ![]() Suerte a todos!!! A merecido la pena la espera. PD: el audio hay que echarle de comer a parte, madre mía! q pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que dices, a mí me pasan esos dos y otros dos que no has citado.
El que más me molesta es que se queda bloqueado bastantes veces y tengo que dejarlo un rato hasta que se desbloquee, ya que ni reiniciar me deja. El otro es que el cargador no se conecta del todo bien. Supuestamente hoy o mañana me cambia amena el móvil... A ver si hay suerte y me va mejor... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la lista de defectos que puede traer el móvil, los he compilado através del foro..
- Famosas microaperturas (arriba y abajo dónde se junta el aluminio y el plástico) - Sobrecalentamiento - Sonido defectuoso en uno de los altavoces - Fugas de luz en la pantalla - Píxeles muertos - Mal funcionamiento del botón "back" - Botón de encendido y volumén con mala pulsación - Saltos significativos entre la pantalla y los altavoces - Mal enfoque del objetivo de la cámara A día de hoy y hasta lo que llevo trasteado (media hora) puedo decir que no tengo ninguno de estos defectos (respiro tranquilo y no sabéis cuanto)...bueno me falta por probar q tal salen las fotos.. ja! y mañana a la playa a darle caña a la cámara! ![]() Suerte a todos!!! A merecido la pena la espera. PD: el audio hay que echarle de comer a parte, madre mía! q pasada! ![]() Lo demás si suele salir, sobretodo los pixeles y microaperturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recogido ahora mismo de correos y lo primero decir que ESPECTACULAR el móvil, es bonito a rebentar.
Peeeeeero me viene con microaperturas arriba, para mi gusto bastante importantes, por lo que voy a tramitar la garantía, por lo demas todo perfecto, solo microaperturas arriba. Una pena vaya... Por lo demás de verdad que es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recogido ahora mismo de correos y lo primero decir que ESPECTACULAR el móvil, es bonito a rebentar.
Peeeeeero me viene con microaperturas arriba, para mi gusto bastante importantes, por lo que voy a tramitar la garantía, por lo demas todo perfecto, solo microaperturas arriba. Una pena vaya... Por lo demás de verdad que es una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a acoj*nar con el tema de las microaberturas... A ver el mío cuando llegue ahora en un ratillo está bien ... (si el de SEUR no se entretiene mucho... claro está)
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido... microaberturas en la parte inferior, pero no muy acentuadas... Pequeña rebaba en la toma de auriculares que se limará del uso. Por mi parte, satisfecho. Ahora a transferir todos los datos desde el iphone y a darle caña que pinta bien el bicho
![]() EDITO: Según la web, fabricado el 03/06/2013
|
||||
|
||||
|
a los ultimos que los habeis recibido sigue viniendo con firmware 1.28 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el foro, y con HTC defectuoso en casa.
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y llevo por aqui desde que salio este increible HTC ONE al mercado, pero entre unas cosas y otras, solo me he dedicado a leeros, y a esperar para poder adquirirlo a un precio mas asequible.
Despues de toda la espera, y viendo que en Amena el precio era bastante tentativo, decidi hacer la compra por esta compañia, y esta mañana me ha llegado el movil, pero con una microapertura bastante importante en la parte superior, y con problemas en el sonido, ya que a veces hace como una pequeña interferencia bastante molesta. Ahora lo que no se es como tramitar la garantia, si mediante Amena, o si mediante HTC, ya que no se de que manera es mas efectivo, porque he escuchado por aqui algo de la garantia de origen pero no se muy bien lo que es. Y nada mas, muchas gracias por adelantado y espero que los que reciban el movil hoy por el resto del dia y mañana no tengan estos problemas, porque la verdad, es un engorro que un movil de 500e venga con estos problemas, y mas todavia el leer que gente haya tenido que tramitar ya su tercera devolucion. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os esta llegando podéis confirmar que es la versión 4G?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
EDIT: alguien sabe el codigo para llamar a atención el cliente de amena para tramitar la garantía? y si es mejor tramitarlo por amena o por htc? Última edición por Serggpolo15 Día 18/06/13 a las 15:09:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabricado el 03/06/13, y viene con microaperturas, por lo tanto parece que aun no lo han solucionado del todo, aunque excepto las microaperturas lo demás perfecto.
EDIT: alguien sabe el codigo para llamar a atención el cliente de amena para tramitar la garantía? ![]() |