|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar la version nueva que sacara alguien tiene alguna idea cuando actualizara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo está al salir la actualización, apenas salga estaré avisando si es que no se enteran antes que yo.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena muy muy buena la rom fluida y no se calienta nada y buen consumo estot muy contento con ella demomento
|
|
|
||||
|
||||
|
Está al salir la actualización, solo que tuvo el problema que el 1° de junio le entraron en su casa y le robaron muchas cosas, para colmo no tiene seguro de hogar, entre ellas la notebook en la que trabajaba y varios electrodemésticos más, ahora está trabajando en un "viejito" PC pentium que tenía y se encuentra con el inconveniente de tener en este PC un HDD de solo 80 Gb, con lo que no tiene mucho espacio disponible para el desarrollo, por ello ha puesto un botón DONAR en su post inicial para que aquel que pueda ayudar con lo que pueda.-
Como te digo está al salir la actualización, apenas salga estaré avisando si es que no se enteran antes que yo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí... así os controlare! Jajajaja
Descargando y a probar. Me han hablado bien de esta y dicen que no tiene función tostadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena jajaj ami maximo jugando a blitz brigade se pone a 38 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron la nueva versión?. Recién la publicaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, NO LA INSTALEIS, "Henry" el cocinero de esta ROM a tenido un problema de ultima hora, y la ROM tiene varios FC... tanto en la configuración como en el Setup inicial, esperaremos unos horas a ver si lo corrigen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que clase de problemas tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun leí, un par de usuarios lo solucionaron reinstalando la 2.1 y luego la 2.5. Esperaré a ver lo que dice el autor de la rom y demás usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella unas horas y de momento solo la camara que funciona a ratos, si le borras los datos va bien un ratillo y después da fc por el resto muy bien, rapida y bastante eatable, de bateria aun no puedo comentar nada porque no hice ningun ciclo completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okeyy ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la 2.1 con wipe cache y dalvik
Funciona bien el unico error es el correo pero borrando los datos de la app se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo expresado por algunos usuarios de XDA, quienes la han instalado por primera vez lo han hecho con full wipes y formats y limpiador de kernel y aquellos que han querido conservar sus configuraciones la han instalado sobre la Glamour v2.1 pero sin wipes y no han reportado problemas de funcionamiento, más allá de quienes intentaron hacer funcionar algunas características del S4 que aún no están compatibilizadas para el S3, como el uso al 100% de la cámara y las funciones smart scroll y alguna otra propias del S4.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la 2.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerla o no com he visto qie hay problemas en la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento, la v2.5 no pasa de la seleccion de Idioma, al iniciarla por primera vez
me quiero morirRR!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados fallos para instalarla, hasta que no los solucione nada, paso de intalar la otra version, después esta encima Blablablab
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||