|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas deberías empezar de nuevo y sobre todo hacer esto: Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien ha cambiado el modem, por el tema de coger mas cobertura? esque en mi trabajo mis compis, enganchan siempre el 3g, y yo apenas lo cojo. Soy de vodafone, alguien lo cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver otra vez de la EVO 2.1 Instalando la base y siguiendo todo el proceso que viene en el tutorial de la primera pagina y sin problemas.
Quizas deberías empezar de nuevo y sobre todo hacer esto: Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ![]() Pruebo a reinstalar todo de cero, a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguí. Volví a descargar la V10, metida en la SD y corriendo. Se abría corrompido, no sé por qué...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s.
Estoy probando el Widget Locker que hace mil que lo compre y ya lo tenia olvidado. Tengo un pequeño problema y es el siguiente. Al mantener la tecla de menu apretada mata el proceso widget locker por lo tanto se desbloquea el terminal ... hay alguna forma de desactivar / modificar la accion kill para esa tecla ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno, voy a pasarme a esta rom que me han dicho que es la mejor de todas
si qu funciona retransmitir por cable hdmi no? es que es una pasada jeje Última edición por YodaJedi Día 18/06/13 a las 17:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s.
Estoy probando el Widget Locker que hace mil que lo compre y ya lo tenia olvidado. Tengo un pequeño problema y es el siguiente. Al mantener la tecla de menu apretada mata el proceso widget locker por lo tanto se desbloquea el terminal ... hay alguna forma de desactivar / modificar la accion kill para esa tecla ? Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta rom se puede instalar por recovery??
es que me la he bajado del segundo enlace, en http://sourceforge.net/projects/inmo...50/?source=dlp, y prefiero instalar por recovvery que por odin y claro, como dice en las instrucciones de instalacion que: Descargar la nueva base I9300XXEMC3 e instalarla por ODIN tengo que bajarme tambien esa base? o solo con bajarme la del primer link e instalar por odin vale? gracias Última edición por YodaJedi Día 18/06/13 a las 19:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me baje esa base y me esta funcionando, pase de la ultima española a paranoid, y de paranoid a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar el Bluetooth, a que se debe ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s.
Estoy probando el Widget Locker que hace mil que lo compre y ya lo tenia olvidado. Tengo un pequeño problema y es el siguiente. Al mantener la tecla de menu apretada mata el proceso widget locker por lo tanto se desbloquea el terminal ... hay alguna forma de desactivar / modificar la accion kill para esa tecla ? Gracias. ![]() Necesito soporte del inmortal Team. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, solo para informar que luego de pasar por la evo en evaluacion de 5 dias, me regrese a la 10.
![]() como siempre la MEJOR ROM esperare a que salga el kernel de la 4.2.2 para esperar a la oficial inmortal de 4.2.2 Besos y gracias por tanto aporte y tanto cariño |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por TOMEK
Me ocurre lo mismo que a ti. Es incomodo de ver.. Yo también llevo el Dorado y la única pega que veo es esa.... lo conseguir cambiar en el whatsapp con whatsapp Plus. Pero me gustaría cambiarlo de forma más profesional. tipo como cambian los fondos de ajustes. fijo que habrá por ahí algo que se pueda eliminar o sustituir para dejarlo con fondo blanco sin más. Yo llevo un fondo negro, que se lo cogí a finlei. Si lo quieres http://db.tt/jONEEEYG. Si no te gusta negro, abre el archivo con el 7zip y vas a vrtheme/system/framework/framework-res/res/drawable-nodpi y sustituyes los fondos con los que te gusten. Ten en cuenta que han de llevar el mismo nombre y dimensiones. Un saludo ![]() por recovery igual que una cortina verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se si esa app se actualizo a 4.2.1 o no, mientras prueba a en gestor de aplicaciones/ marcas la app del locker/ boorar cache/ borrar datos (yes)/ forzar cierre (yes)/ y luego la vuelves a configurar a ver que tal un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||