|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder neo menudo makina eres increible tio pedazo de curro pedazo de rom me encanta muy muy cimpleta a ver si la testeo y cuelgo resultados en consumo q es muy importante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no trae la opción de permitir mostrar notificaciones de whatsapp en Dashclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del WiFi , flasheando el revertir. Como puedo poner la configuración del nova launcher ke tenia ? Es ke la ke viene por defecto no me gusta , he restaurado con titanium y le doy a import y no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os sale las estadísticas yo lo solucione dandole y la primera opción, marcandola y desactivandola. Ya no me sale mas
![]() ![]() ![]() JajajSaludos, espero que os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea la primera en la frente, instalo rom, gapps y todo y hago format sd y ahora no me pasa de las letras de Google, gilipollas de mi que conste que el format lo he hecho despues de instalar todo, alguna sugerencia? tengo un bonito pisapapeles
Tengo un nandroid en el ordenador y obviamente no puedo conectarlo y desgraciadamente no cambie la banda base XD subnormal de mi.![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622163 |
|
|
||||
|
||||
|
un problema, me he instalado cerberus como siempre pero ahora no me salen los 3 puntitos para la configuración, tambien me pasa lo mismo en gmail no veo las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien,pero no encuentro la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui ,espero que sea lo que buscas(mira que dimos coñazo ayer con la dichosa baseband)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622163 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
volveré a flashear aver si se soluciona lo que digo, pero es rarísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono acaba de morir :O
He instalado todo he reiniciado sin meter el pin... Luego lo he metido, no habia "tutorial" y me saltaba el mensaje de.."se ha detenido.... .gap(o media)" He reiniciado en recovery para volver a flashear... y ya no habia nada (como un format data) Y me dice que no tengo OS para reiniciar telefono .... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta ya ha sido solucionada unas cuantas veces.... ajustes/ personalizar / cambios visuales / mostrar interfaz de menú overflow |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias team por compartirla, estoy mirando todo bien que sino esto está engordando a una gran velocidad...en cuanto se cargue el móvil meto!!
Salu2
|
||||
|
||||
|
de momento en antutu benchmark tengo una puntuación de 11400 puntos... esto no es muy normal creo yo.. una pregunta como puedo hacer los botones de la navbar mas pequeños??
|