Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

La bateria no se carga

a cuestion es q el led parpadea y los iconos se ven como si estuviera cargando, pero el porcentaje no sube y el cargador no se calienta, he probado con otro movil y el cargador funciona, alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si la cargas estando apagado? Posiblemente sea problema de software, que no lee bien el estado de la batería.
Viejo 18/06/13, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he probado apagado y encendido, haciendolo encendido los icnos de la bateria indicaban q se estaba cargando, pero si entraba al menu y me iba a la bateria, donde normalmente pone "descargando" ponia "no se esta cargando" de hecho el movil al estar al 1% no enciende, solo puedo encenderlo conectado al cargador, luego si se mantiene encendido, pero no puedo decirte cuanto tiempo aguantaria (aunque con un 1% no pasaria mas de unos minutos), xq lo he puesto a cargar otra vez y lo voy a dejar 4 o 5 horas a ver q pasa, a ver si el led cambia de color q ahora parpadea en color rojo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Si no es el cargador puede que la batería sea defectuosa ya que al parecer llega corriente al movil, si tubieras un tester te diria que mires si llega corriente a los terminales del movil donde va la batería con el telefono apagado, el cargador enchufado a la red y sin poner la batería, si llega corriente entonces falla la batería por descarte.
Viejo 18/06/13, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Si no es el cargador puede que la batería sea defectuosa ya que al parecer llega corriente al movil, si tubieras un tester te diria que mires si llega corriente a los terminales del movil donde va la batería con el telefono apagado, el cargador enchufado a la red y sin poner la batería, si llega corriente entonces falla la batería por descarte.
pues tengo uno, pero no se como usarlo, vamos, creo q es un amperimetro, tiene un cable rojo, otro negro y una aguja para medir si llega la corriente, os habreis dado cuenta q soy todo un experto...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tenias razon ayer probe con un voltimetro, y llega corriente, es la bateria la q esta mal xq aparte si q carga del 0% al 1% pero ahi se queda, ademas probe q funciona el otg enchufando un raton y el mhl conectandolo a la tv, pero voy a tener q venderlo xq trabajo en la carreteray noo puedo estar sin movil, al menos durante tres semanas a q me llegue la nueva, si la compro, o mas de un mes, si lo hago a traves de la garantia, si a alguiien le interesa lo vendo por lo q me costo, menos 10 euros por la bateria q tenga q comprar, abrire un post en seccion de venta.

gracias a todos por responder
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Puedes pedir a alguien que tenga dos, que te venda la suya y luego le vendes la que te envíen. Yo creo que si mandas al vendedor un video mostrando que la batería no carga te la enviaran sin tener que mandar el móvil
Viejo 19/06/13, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

coño pues voy a ver
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
legna82 legna82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo el M2A que antes tenía yaum29, una pregunta, a ver si podeis mirarlo:
- Estando el cargador contectado, el teléfono apagado y sin batería, en los terminales del teléfono de los extremos ( el mas central es el + y el que está en el extremo opuesto - ), debería de tener tensión?? porque midiendo con el polímetro no veo que tenga..
gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 15:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /