|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no se carga
a cuestion es q el led parpadea y los iconos se ven como si estuviera cargando, pero el porcentaje no sube y el cargador no se calienta, he probado con otro movil y el cargador funciona, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado apagado y encendido, haciendolo encendido los icnos de la bateria indicaban q se estaba cargando, pero si entraba al menu y me iba a la bateria, donde normalmente pone "descargando" ponia "no se esta cargando" de hecho el movil al estar al 1% no enciende, solo puedo encenderlo conectado al cargador, luego si se mantiene encendido, pero no puedo decirte cuanto tiempo aguantaria (aunque con un 1% no pasaria mas de unos minutos), xq lo he puesto a cargar otra vez y lo voy a dejar 4 o 5 horas a ver q pasa, a ver si el led cambia de color q ahora parpadea en color rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el cargador puede que la batería sea defectuosa ya que al parecer llega corriente al movil, si tubieras un tester te diria que mires si llega corriente a los terminales del movil donde va la batería con el telefono apagado, el cargador enchufado a la red y sin poner la batería, si llega corriente entonces falla la batería por descarte.
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el cargador puede que la batería sea defectuosa ya que al parecer llega corriente al movil, si tubieras un tester te diria que mires si llega corriente a los terminales del movil donde va la batería con el telefono apagado, el cargador enchufado a la red y sin poner la batería, si llega corriente entonces falla la batería por descarte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() gracias a todos por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedir a alguien que tenga dos, que te venda la suya y luego le vendes la que te envíen. Yo creo que si mandas al vendedor un video mostrando que la batería no carga te la enviaran sin tener que mandar el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
coño pues voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() - Estando el cargador contectado, el teléfono apagado y sin batería, en los terminales del teléfono de los extremos ( el mas central es el + y el que está en el extremo opuesto - ), debería de tener tensión?? porque midiendo con el polímetro no veo que tenga.. gracias! |