|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que hacen los chinos con las antenas del GPS?
Porque el iOcean pecaba también de lo mismo... =S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde bajar roms officiales de UMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puse una consulta en el hilo abierto por VictorM sobre si habeis probado Skype en vuestro Umi. En el mio no consigo que arranque se queda en "conectando".
Respecto al cargador me funciona perfectamente, la pantalla SI lleva un protector adhesivo, y mi gps (aunque no he salido a la calle) desde dentro de mi casa cerca de la ventana me pilla la posición perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por pro te refieres a ppo es http://www.powerplanetonline.com es una tienda en murcia que lo tiene normal blanco o negro de 1g o 2gb turbo tmb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este método el Gps mejora bastante, pero sigue siendo impreciso: http://www.chinasmartphonereview.com...-fastcardtech
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este método el Gps mejora bastante, pero sigue siendo impreciso: http://www.chinasmartphonereview.com...-fastcardtech
![]()
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pampullo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa el Umi X2 2/32 . Por lo que veo pasan algunas cosas que deciis pero que creo que tienen solucion. ( Cargador se calienta mucho , pantalla loca cuando carga con cargador original , pilla wify algo pobre , GPS aun no lo he probado ...) por lo demas es un gran pepino y la resolucion es una autentica pasada. Hice un par de fotos y la verdad que no esta nada nada mal ... muy buenas fotos y demas. Ya os ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa el Umi X2 2/32 . Por lo que veo pasan algunas cosas que deciis pero que creo que tienen solucion. ( Cargador se calienta mucho , pantalla loca cuando carga con cargador original , pilla wify algo pobre , GPS aun no lo he probado ...) por lo demas es un gran pepino y la resolucion es una autentica pasada. Hice un par de fotos y la verdad que no esta nada nada mal ... muy buenas fotos y demas. Ya os ire contando.
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerle un backup del stockrom al telefono , y despues os cuento lo del GPS y demas. PD: parece que el wify no me lo pilla bien... le cuesta pillar la señal , aver si consigo arreglarlo o hacerle lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
ehm.... ese recovery esta en chino??? porque me aparece en chino y ahi no hay quien enrre... Haber si podeis echarme un cable pues es raro...
Ya consegui flashearlo. Siguiendo el hilo del iOcean X7 ... menos mal XD por lo que se ve estaba mal flasheado el recovery y no era ese Última edición por vgtar Día 17/06/13 a las 21:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ehm.... ese recovery esta en chino??? porque me aparece en chino y ahi no hay quien enrre... Haber si podeis echarme un cable pues es raro...
Ya consegui flashearlo. Siguiendo el hilo del iOcean X7 ... menos mal XD por lo que se ve estaba mal flasheado el recovery y no era ese ![]() http://www.needrom.com/cwm-for-mtk-platform |
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de volverme loco buscando movil chino, me he decidido por este. Lo he coomprado en pandawill por 176€( 1GB ram, 16GB rom, cosas de presupuesto), espero que no me defraude, el telefono es para mi novia y solo necesito que vaya bien el 3G, el facebook y el whatsapp, sino me va a tocar cambiarselo por mi galaxy S3. Ahora esto ya la espera de que saquen alguna funda tipo silicona para este movil.
Edito: acabo de ver las fundas de silicona en antelife. Última edición por adrian_bokeron Día 18/06/13 a las 15:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi parece que me va ok y la pantalla es un escandalo lo bien que se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi a mi no me va excesivamente mal, no es que tenga una cobertura atroz, pero no me ha dado muchos problemas.
En un punto de mi casa donde apenas tengo cobertura con un iphone 4, y una nexus 7 me falla, me inclino por pensar que es el router mas que el Umi. Lo que me tiene flipado es que no consiga que me funcione el skype |
|
|
||||
|
||||
|
Probar 2 cosas:
1- Si tenéis ADSL con movistar y el router es el blanco de dos antenas. He leído en varios sitios que daba problemas con el WiFi. Creo que se soluciona actualizando el router. Se actualiza automáticamente cuando le haces un reseteo de fábrica. 2- Si habéis cambiado la ROM al móvil hacer un reset a fábrica. O cambiar la ROM haciendo instalación limpia. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar 2 cosas:
1- Si tenéis ADSL con movistar y el router es el blanco de dos antenas. He leído en varios sitios que daba problemas con el WiFi. Creo que se soluciona actualizando el router. Se actualiza automáticamente cuando le haces un reseteo de fábrica. 2- Si habéis cambiado la ROM al móvil hacer un reset a fábrica. O cambiar la ROM haciendo instalación limpia. Un saludo |