|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maps consume 50% bateria
Buenas,ahora que consigo que la bateria con Jelly Beam dure algo más (1 d 1h ....) pues resulta que miro y me pone que el 50% de la bateria se lo come Maps...
A que se puede deber? Creeis que debo rotear y borrar todo lo relacionado con google,maps y demás? Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactivé Google Now, no se arregló, no me apetecía desinstalar maps ni quitar nada de la ubicación. Hace pocos días estuve unas 12 horas con el gps apagado, lo volví a activar y desde entonces maps me consume lo normal y no he renunciado a su uso, p. e. geolocalizar las fotos. Saludos.
Screenshot_2013-06-16-10-42-31.png Screenshot_2013-06-16-10-42-37.png
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que esteis todo el dia enganchado al movil a mi me dura 3 dias la bateria con un uso normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactivé Google Now, no se arregló, no me apetecía desinstalar maps ni quitar nada de la ubicación. Hace pocos días estuve unas 12 horas con el gps apagado, lo volví a activar y desde entonces maps me consume lo normal y no he renunciado a su uso, p. e. geolocalizar las fotos. Saludos.
Archivo Adjunto 318254 Archivo Adjunto 318255 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy todo el dia enganchado al movil,le doy un uso totalmente normal y ni de lejos esos 3 dias,ya me contaras el secreto o me diras donde compraste esa bateria porque 3 dias me parece una sobrada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es importante uso la ONE 1.4.1 y me llegado a durar hasta 5 dias con poco uso en este ultimo caso, lo apagp tb por las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
5 días??? Entonces para que quieres el telefono........te sale más a cuento usar una cabina de lo poco que lo usas y tener una tablet para disfrutar de android de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo q tu digas, lo q es imposible para ti no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento he dicho que fuese imposible,solo que me sorprende,y como me sorprende te comento que si yo fuese a dar ese uso a un telefono (para que te dure 5 dias poco uso le daras) pues no me compraria un telefono de estas caracteristicas
Y como este tema lo he creado en busca de ayuda para mejorar ciertas carencias en mi terminal podemos dejar el tema porque no estamos para medirnoslas (lo comento porque vienes aportado la duración de tu bateria cuando eso no viene a cuento) así que si quieres fardar de lo que te dura vas al tema de duración de bateria o te creas un tema para fardar de cuanto te dura tu bateria Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevara conectado los datos.... ni Wifi... si no imposible
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que la duración la miras en ajustes y no la estimas tu.....porque si yo lo cargo hoy lo apago y lo vuelvo a encender para el mes pues si me durara 30 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá la iluminación de pantalla a 10% datos y wifi desactivados, modo de espera extendido, no lo usará y lo irá apagando por las noches.. así si puede durar 5 días jaja, eso sí, sin darle uso alguno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del consumo del maps, a mi también me ocurría, pero ahora ya ni aparece.
Lo que si que sigue consumiendo mucho es Servicios de Google |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629206 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||