|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada nos pasaremos de alemania a españa....
mal cambio por la situación..... economica....irá peor el movil...... ![]() ![]() aunque es casi imposible que vaya mal el bicho......salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada solo pasa los datos de la apk los datos del juego los pesados los deja en la memoria del movil :S
también han modificado la cámara al entrar queda en negro hasta que actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
Bajandomela de sammobile a velocidad crucero jajajaja, para dentro de dos horas la tendré instalada (tenía la Alemana).
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la cámara me dice actualizando firmware de la camara. Para comprobar la versión uso el código *#34971539# y veo que no se ha actualizado.
Le doy a actualizar manualmente con el botón "Phone to CAM FW Write (Rear) y me sale estas versiones: Cam FW Ver: S13F0SAGB39 Phone Fw Ver: S13F0SAGE03, Por lo que supuestamente se tiene que actualizar a la S13F0SAGE03. Le doy a actualizar, me dice que se ha actualizado y que reinicie. Reinicio y sigue otra vez con la misma versión. Muy raro esto la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voi a esperar aver si de verdad merece la pena el cambio de la alemana a esta, por que le acabo de rootear y dejarle limpio y como que no me molaria hacerlo de nuevo con esta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis la alemana no os calentéis la cabeza. Es la misma. El changelist es el mismo 768421. DBT es el primero que sale siempre y luego los demás...
Si quereis podeis mirarlo aqui http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9505 La fecha cambia y el changelist también a partir de la última DBT
Última edición por herezor Día 18/06/13 a las 14:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
como se si tengo intalada la version española o la alemana o lo que sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo, mediante kies, vía ota, no me salía nada, de momento no da la opción del 4g, así que seguimos igual. Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
el firm de la camara se actualiza aunque luego manualmente te deje hacerlo otra vez,no hace nada porque ya esta actualizado,tiene la misma pinta que la Alemana pero la radio es diferente,el movil ahora va de escandalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi version pone que es esta : i9505xxuamdm
|
|
|
|
|
|
Que firmware de la cámara tenéis en esta nueva versión? Se ha actualizado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||