|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q he probado la ROM de acer y la optimizada de nothrill, podría asegurar q la de acer ahorra con mucha diferencia bateria cuando esta en uso y poco mas cuando esta en standbye (aquí casi no hay diferencia, pero si mucha cuando la usas). Esto del ahorro es lo q mas me impresiono de la nueva versión de acer. Por lo demás no veo diferencia salvo q eres root, pero eso con el mod comentado lo puedes tener ya tb. en la de acer
![]() Aún así a mi me dura 10 horas de pantalla (lo normal con casi todas las ROMS) con lo que no tengo problemas con ello. La que menos me consumió fué la cyano de Nothrills. Con esta pasaba de las 12 horas de pantalla, pero vamos estamos en unos valores que realmente no creo que sean determinantes para la elección de la ROM. Para mi es más importante saber que el kernel de NoThrills es completamente seguro y está libre de bricks mientras que el de Acer no lo es o al menos tengo dudas (sin el código fuente no se puede decir aunque es casi seguro viendo el de la A700). Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primera Custom Rom : NoThrills A510 WorldWide optimized Stock ROM
He vuelto a la stock rom y me he hecho root, probaré mas esta y os cuento
Enviado desde mi A510 |
|
|
||||
|
||||
|
La veo en la misma línea de consumo de las anteriores ROMS Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso en la misma linea, pero es q la original da la sensacion d q duplica en espera y bastante mas en uso....ya os dire lo q dura, estoy probando pero es lo primero q m fascino d esta version d acer aparte del arranq superrapido q tb tiene la de nothrill
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mis consumos con el siguiente ciclo
![]()
Última edición por pedestre Día 18/01/13 a las 20:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los mios con la stock rom
![]() ![]() Enviado desde mi A510 Última edición por simanfu Día 20/01/13 a las 22:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale volvi a comprobarlo todo bien tras calibrar la bateria por si acaso, y me dio casi 9 horas de pantalla asi que todo muy bien finalmente eran paranoyas mias xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||