Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Ya sé que no tiene pantalla FullHD (aunque os prometo que es mejor que no la tenga, de verdad)...pero a nadie le gusta el thl w8? No sé como lo podría conseguir 122333 pero es un móvil probadísimo, con scene, buena marca y calidades.
Para mi es de lo mejorcito y creo que podría salir barato.
Plenamente de acuerdo y hablando de scene este sí que tiene muchísima y además en cristiano. Las reviews hablan mucho y bien de él.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Plenamente de acuerdo y hablando de scene este sí que tiene muchísima y además en cristiano. Las reviews hablan mucho y bien de él.
Exacto, y este si que lo he probado y es lo más fiable que he visto en móviles chinos.
Como pega únicamente, que se parece al s3...aunque tampoco tiene por qué ser una pega.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pero no tiene una version "premium", le falta resolución, ram, memoria, procesador, no tiene la posibilidad de batería de 3000, en comparación con el iocean elite.

Creo que deberíamos buscar una marca que se amoldara a los dos perfiles de compradores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jefloma su comentario:
Viejo 18/06/13, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo también opino como los demás el iocena elite con bateria de 3000, veo un poco engorrosos tener 2 de 2000 y estar luego tener que estar cambiando, ahora quita la funda ponla día si día también, con tanto toqueteo igual te cargas la carcasa por muy buena que sea.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo tambien voto por iocean elite con bateria de 3000, y la original de 2000 que venga tambien en el pack pa tenerla por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jefloma Ver Mensaje
Pero no tiene una version "premium", le falta resolución, ram, memoria, procesador, no tiene la posibilidad de batería de 3000, en comparación con el iocean elite.

Creo que deberíamos buscar una marca que se amoldara a los dos perfiles de compradores.
Si tiene versión premium. Está el thl w8+ fullhd y con 16 gb rom. Aquí puedes verlo: http://www.banggood.com/THL-W8+-MTK6...l?currency=EUR

Edito: Por cierto viene con 2 baterías de 2000 mah
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

a ver, yo creo que podemos esperar una semanita, barajar diferentes opciones, comparar móviles y cuando se hagan encuestas (en plan avisando: en dos días se hará una encuesta con una duración de tres días por ejemplo, para quien no pueda meterse). Para usuarios que quieran movil "premium" tenemos estos modelos, y para los que quieran youth estos otros...

Se va eligiendo y lo que salga como mayoría, pues a por eso. Perfectamente podemos amoldar para los que necesitan un cacharro mejor el iocean elite y para los del youth, por ejemplo el mx58 o cualquier otro de los que digáis (ojo, que si sale el iocean youth pues para adelante), solo digo que ya que lo hacemos por segunda vez, vamos a hacerlo bien !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikel5390 su comentario:
Viejo 18/06/13, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si tiene versión premium. Está el thl w8+ fullhd y con 16 gb rom. Aquí puedes verlo: http://www.banggood.com/THL-W8+-MTK6...l?currency=EUR

Edito: Por cierto viene con 2 baterías de 2000 mah
La única diferencia es la ROM y la resolución. Para mí, no es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Exacto, y este si que lo he probado y es lo más fiable que he visto en móviles chinos.
Como pega únicamente, que se parece al s3...aunque tampoco tiene por qué ser una pega.
Lo mismo digo, el THL W8 y todos los similares (Umi X2, HDC S4, toda la panda que estéticamente copia a Samsung) me parecen feísimos, igual que el S3/S4 XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Hombre yo lo decía porque como móvil es mucho más fiable que los que se han comentado..pero si no gusta pues nada.
Si se quiere más ram, más procesador, etc..vale, pero lo de la resolución...si hiciera una prueba a alguien que viendo móviles me acertara cual es 1080 y cual 720p en diez ocasiones le pagaba yo el móvil. Bueno pero sin movimiento, porque el lag en el 1080 lo delata.

Última edición por forero13 Día 18/06/13 a las 13:14:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jefloma Ver Mensaje
La única diferencia es la ROM y la resolución. Para mí, no es suficiente.
Te entiendo perfectamente, pero a mí, por encima de todo lo que más me tira es saber que es un móvil testeadísimo que sé que funciona pm y con un montón de gente detrás optimizándolo constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Apoyo la idea del thl w8, es junto con el iocean el que mas seguridad da. Ambos modelos es apostar sobre seguro. Las otras opciones no tienen ni de lejos tanta comunidad detrás ni están tan probados. La diferencia es muy grande. Los que queremos el youth no podemos permitirnos gastar mas de 150€ (para eso hubieramos escogido el elite), yo y seguro que muchos queriamos un movil que se acercara mas a los 100€ que a las 200€. Asi que yo propongo mirar precios y que mas barato sea entre w8 o iocean.

Última edición por MaeseMark Día 18/06/13 a las 13:20:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo lo decía porque como móvil es mucho más fiable que los que se han comentado..pero si no gusta pues nada.
Si se quiere más ram, más procesador, etc..vale, pero lo de la resolución...si hiciera una prueba a alguien que viendo móviles me acertara cual es 1080 y cual 720p en diez ocasiones le pagaba yo el móvil. Bueno pero sin movimiento, porque el lag en el 1080 lo delata.
Hombre, el iOcean no se queda corto, además la propia iOcean ha sacado actualizaciones para arreglar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
more_manteka more_manteka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

La diferencia entre el THL W8 4G y 16 G solo es en la Rom Verdad? por lo demas es identico el uno al otro? He visto que encima te vienen con dos baterias de 2000 mah , es verdad eso? Alguien conoce la pagina de banggood?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por more_manteka Ver Mensaje
La diferencia entre el THL W8 4G y 16 G solo es en la Rom Verdad? por lo demas es identico el uno al otro? He visto que encima te vienen con dos baterias de 2000 mah , es verdad eso? Alguien conoce la pagina de banggood?
El iOcean está viniendo prácticamente todos con 2 baterías de 2000mAh también, además de una funda.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Tu operador: Otra
Pues ese Thl es el q yo me acabo de pedir en la misma tienda del enlace de arriba, después de mucho leer opiniones buenas del tlf, y el soporte q tiene. Ya me cansé de conjuntas y de no ponernos de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por more_manteka Ver Mensaje
Hay 3 modelos:
- thl w8 1280x720 con 1 giga de ram y 4 gigas de rom
- thl w8 1280x720 con 1 giga de ram y 16 gigas de rom
- thl w8+ 1980x1080 con 1 giga de ram y 16 gigas de rom

Todos llevan 2 baterías de 2000 mah

Aquí una fantástica review en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622808

Última edición por podremio Día 18/06/13 a las 13:28:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
more_manteka more_manteka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

He visto que en algun modelo no sale la opcion de internet HSUPA .... solo 2g - 3 G corregirme si me equivoco que no entiendo mucho de esto jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
angelitomisha angelitomisha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Un compañero de trabajo acaba de hacerle el unboxing al iOcean delante de mí y no es por nada pero lo prefiero al THL, por algo vale más. A él le ha costado 160€ la versión youth gastos de envío incluidos y viene con 2 baterías de 2000 y una funda, pero si podemos bajar los precios a como dice 122333 con la conjunta genial, porque yo voy por la vesión Elite por el micro, que es de 1,5 en vez de 1,2 de la versión youth, por la RAM y la ROM y por la batería. Para mí sí merece la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelitomisha su comentario:

Viejo 18/06/13, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, a mí el iocean x7 me gusta y mucho, pero tengo un buen amigo que se lo pilló en la primera conjunta que se hizo para este teléfono y he podido tenerlo en mis manos. Es bonito, funciona muy bien en general pero según propias palabras de su propietario, el gps directamente no va y el flash de la cámara (mal endémico de los móviles chinos) es una ful. Otra cosa es que esto pueda tener más o menos importancia según para quien. En cuanto al thl w8, por lo que he podido leer, está muy funcional en practicamente todo. Eso sí, no tiene otg ni mhl ni 2 gigas de ram, lo cual entiendo que para muchos es importante, a mí personalmente sus pretaciones me son más que suficientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 14:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /