|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que no sale para quitar los contactos de la SIM dsde Telefonos y dandole a Menu > Ver no sale para quitar la SIM, pero para quitar google o telefono si, asi que si tienes por Google se te veran los que tienes ahi mas los de la sim, como se quita? y otra cosa, el Compcache se puede habilitar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los motivos q me hace, de momento, quedarme con la beta 0.1 Solo si efectivamente la rom fuera mucho mejor con el ram hack q sin el entonces ya me lo pensaria |
|
|
||||
|
||||
|
Es q la 1.0 trae activado el ram hack, y todas las q llevan ram hack no funciona el 3d (o funciona, pero lentisimo...)
Ese es uno de los motivos q me hace, de momento, quedarme con la beta 0.1 Solo si efectivamente la rom fuera mucho mejor con el ram hack q sin el entonces ya me lo pensaria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y nos cuentas q tal... |
|
|
||||
|
||||
|
No me salen las aplicaciones de pago en el market :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando ayer la 1.0 y va bastante bien, quizás de las mejores con sense, pero como todas sin BT.
Una cosa que noté raro es que en reposo, al dar a cualquier tecla te sale la pantalla de bloqueo pero no se puede deslizar, la única forma de pasar al escritorio es dándole al menu. He estado siguiendo el foro en xda y ya han sacado kernel "temporales" para quitar el ram hack, y poder elegir entre BFS y CFS. Os dejo el enlace al post. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1969 Y lo último, sabéis cual es la diferencia entre BFS y CFS, que no lo tengo mu claro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, mirando en la wikipedia no tengo muy claro a que CFS ni BFS se refieren, porque me extrañaria que por BFS se refirieran al sistema de ficheros de Beos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para resolver dudas:
BFS (brainfuck schedule) CFS (Completelyu Fair Schedule) Espero que os sea de ayuda ![]() Saludos!!!!!
|
||||
|
||||
|
Para resolver dudas:
BFS (brainfuck schedule) CFS (Completelyu Fair Schedule) Espero que os sea de ayuda ![]() Saludos!!!!! ![]() GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando ayer la 1.0 y va bastante bien, quizás de las mejores con sense, pero como todas sin BT.
Una cosa que noté raro es que en reposo, al dar a cualquier tecla te sale la pantalla de bloqueo pero no se puede deslizar, la única forma de pasar al escritorio es dándole al menu. He estado siguiendo el foro en xda y ya han sacado kernel "temporales" para quitar el ram hack, y poder elegir entre BFS y CFS. Os dejo el enlace al post. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1969 Y lo último, sabéis cual es la diferencia entre BFS y CFS, que no lo tengo mu claro ![]() Pero fallos asi no se pueden tener hombre, no esta pulida para nuestros telefonos, no os engañeis... |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que le veis a esta rom, yo la tengo con SWAP de 96mb, nose el swapping que tendra porq nose que programa es para eso, ya que el subsetup aki no funciona, luego instalo el spare part y no sale nada de compcache..ami lo que es para diario...creo que no, hoy por ejemplo toda la mañana me han llamado 3 o 4 veces y en todas se quedaba en negro la pantalla y el movil sonando y le daba a descolgar y nada..luego FC del proceso Telefono..enfin cosas asi no, por que es inusable, pa que quieres que por el escritorio te vaya mu rapidita si luego en cosas basicas te falla...en definitiva, si quieres Sense, es de las mejores que he probado, y bonitas.
Pero fallos asi no se pueden tener hombre, no esta pulida para nuestros telefonos, no os engañeis... ![]() Como comprenderas, NO nos engañamos. Si a mi funciones basicas como el telef o el correo me fallaran, pues evidentemente no la tendria instalada, pero no es el caso. Pulida pulida no esta, pq no tiene BT, pero los q la tenemos instalada es porque no lo necesitamos. Me parece muy bien q no estes contento con ella y te hayas instalado otra, lo entiendo, pero al menos respeta a los q la tienen instalada y disfrutan de ella sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy, muy bien, hay que dar un tiempo a los desarrolladores, que hay ahora mismo mucho follon con los diferentes kernels, versiones, etc...
Como ademas parece que hay mucho interes y mucha gente detras suponemos que pronto tendremos una version estable en condiciones Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nose que le veis a esta rom, yo la tengo con SWAP de 96mb, nose el swapping que tendra porq nose que programa es para eso, ya que el subsetup aki no funciona, luego instalo el spare part y no sale nada de compcache..ami lo que es para diario...creo que no, hoy por ejemplo toda la mañana me han llamado 3 o 4 veces y en todas se quedaba en negro la pantalla y el movil sonando y le daba a descolgar y nada..luego FC del proceso Telefono..enfin cosas asi no, por que es inusable, pa que quieres que por el escritorio te vaya mu rapidita si luego en cosas basicas te falla...en definitiva, si quieres Sense, es de las mejores que he probado, y bonitas.
Pero fallos asi no se pueden tener hombre, no esta pulida para nuestros telefonos, no os engañeis... ![]() Aquí no creo que se engañe nadie, pero está claro que la rom va fluida, la tengo hace ya 24h y la bateria sin cambiar a la radio nueva me aguanta perfectamente con bastante uso El desplazamiento entre escritorios es notable El vídeo perfecto, la cámara hace extraños en la imagen previa que muestra al realizar una foto, como decían anteriormente, se perciben líneas en la parte superior, pero entrando en la imagen se ve perfecto Noto mejora en el audio, mucha mejora en el volumen de timbres y multimedia cosa que agradezco Las funciones de teléfono no dan ningún fallo, la única cosa que he visto es la duplicidad de contactos, a la hora de mostrar los de la SIM y los de GMAIL, pero eso se debería solucionar entrando en opciones y marcando visualizar contactos de uno u otro El blue no funciona y he probado con varios programas no hay manera de encenderlo, es una lástima, aunque yo no le de "casi" uso Yo configurando la SD tal y como recomiendan, creo que debería funcionar perfectamente Full wipe Fat32 Swap 106 ext 4 Mira de darle estos valores cuando hagas el sdpart, verás como la rom va mejor Saludos Última edición por Darthmtn Día 16/03/10 a las 20:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno esta interesado en rular esta ROM (y cualquier otra para G1) sin particion ext, es decir, solo fat+swap que lo diga, que ya he descubierto la manera de hacerlo
Un saludo
|
||||
|
||||
|
pero va fina sin swap??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aquí no creo que se engañe nadie, pero está claro que la rom va fluida, la tengo hace ya 24h y la bateria sin cambiar a la radio nueva me aguanta perfectamente con bastante uso El desplazamiento entre escritorios es notable El vídeo perfecto, la cámara hace extraños en la imagen previa que muestra al realizar una foto, como decían anteriormente, se perciben líneas en la parte superior, pero entrando en la imagen se ve perfecto Noto mejora en el audio, mucha mejora en el volumen de timbres y multimedia cosa que agradezco Las funciones de teléfono no dan ningún fallo, la única cosa que he visto es la duplicidad de contactos, a la hora de mostrar los de la SIM y los de GMAIL, pero eso se debería solucionar entrando en opciones y marcando visualizar contactos de uno u otro El blue no funciona y he probado con varios programas no hay manera de encenderlo, es una lástima, aunque yo no le de "casi" uso Yo configurando la SD tal y como recomiendan, creo que debería funcionar perfectamente Full wipe Fat32 Swap 106 ext 4 Mira de darle estos valores cuando hagas el sdpart, verás como la rom va mejor Saludos ![]() Si la vuelvo a instalar pondré esos valores, pero yo segui el tutorial de King, k es el que la hecho y ponian 96mb de swap, y si el lo dice..pero vamos habra que probar otros valores, ami me gusta mucho sense, mucho mas que donut, pero es que como comprenderas si me falla en algo basico...no la puedo usar. Mira, aqui dejo lo que dice King: "Special instructions: If you decide to use Swap I use a 96MB swap partition and it flies. Delete EXT partition, create ext2 and upgrade all the way up to ext4 then flash. IF YOU DO NOT GAPPS WILL NOT WORK" EN fin, es cosa de probar, de momento la CSDI va mucho mas fluida, pero esta es la que yo quiero si fuese casi igual. pero en terminal pongo free, y me dice que tengo 4 mb de swap!! y del sistema 1 ypoco...cuando la CSDI le sobran 40mb, entonces el rendimiento...es obvio que es mejor, bueno, probare esos valores y ya comentare que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Zet4,
Bueno, en su tuto dice que 96 de swap pero haciendolo así, se realentizaba bastante la entrada al escritorio después de desbloquear la pantalla, la respuesta del teléfono cuando entraban las llamadas, etc Recuerda full wipe, ext4 , swap 106 y el resto Fat32, mira también que SPL utilizas, recomienda uno en su post, pero yo uso el de Crios He usado el último recovery 1.6.2 Mirate el wiki no oficial de que algunos foreros han creado para otro cocinero (el gran Super), allí encontrarás herramientas y algunos pasos a seguir por si tienes dudas Adjunto enlace: http://code.google.com/p/superatmel Animo y a ver si te da resultado, en mi magic va muy bien, y echaba de menos el sense :P Tengo puesto el widget de la hora+ tiempo y te hace la animación por la pantalla, de las condiciones climáticas Por cierto si que he podido sincronizar el gmail, me conecté a una wifi pública y me dejó descargar los contactos desde ahí, pero como dicen también te debería dejar entrando desde el market comentarte que al principio se ralentizará mucho, deja se "asiente" luego le metes cañaBueno, voy a ver la Champions ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CSDI va mejor, de hecho es, para mi (y para muchos), la mejor Donut q hay, de eso no hay duda, pero ni es Eclair ni lleva Sense. Creo q meter las 2 roms al mismo nivel no es justo. Tampoco seria justo comparar CSDI con Supereclair, y aun asi Super esta consiguiendo hacerlas muy similares (pedazo de crack q esta hecho el tio!!) En fin, q sin malos rollos, de verdad, pero es q por el comentario tuyo parecia q estamos todos cegados con esta rom, cuando no es asi. Yo soy el primero en decir q he probado varias roms de Kingklick distintas, y ninguna me acababa de ir bien, hasta q ha llegado esta, q, de momento, me va fina fina |