|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi movil ha vuelto a las andadas. Por la noche solo con wifi puesto y cerciorandome de no dejar ninguna app en segundo plano ni nada 12% de consumo. Y a estas horas habiendo hablado 5 minutos y mirar dos paginas.en internet 65% me queda...
El.sistema android 77%. No entiendo a que puede ser debido, pero mosquea bastante. Que un dia dure un monton y al otro se te gaste en un suspiro... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo ya me va gustando más, llevo 1 dia y 6h de bateria, siempre con 3g activado menos por la noche, 2 horas de pantalla y aún me queda un 30%. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte tienes compañero, porque yo antes ya viste que me iba perfecto, pero de la noche a la mañana ha vuelto a hacer estos consumos desorbitados.
Decirte que yo ayer con una hora y poco de pantalla y menos de 20 horas ya tenía un 20%... No sé que puede ser, porque no he instalado nada extraordinario, tan solo unos juegos y siempre los cierro bien antes. Un saludo y seguiré investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte tienes compañero, porque yo antes ya viste que me iba perfecto, pero de la noche a la mañana ha vuelto a hacer estos consumos desorbitados.
Decirte que yo ayer con una hora y poco de pantalla y menos de 20 horas ya tenía un 20%... No sé que puede ser, porque no he instalado nada extraordinario, tan solo unos juegos y siempre los cierro bien antes. Un saludo y seguiré investigando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalé pero no lo tuve mas de un día, puesto que tenía que activar la ubicación y eso hace que gaste batería igualmente, así que no instalé nada y me iba genial. Ya viste mis consumos anteriores, así que no se que leches puede ser.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
BetterBatteryStats Descargate esto y mira que proceso, o procesos no se quedan "dormidos" y tiran de bateria. PD: Revisa esos juegos, quizas requieran algun permiso, que haga que sigan activos aun cerrandolos, como por ejemplo recibir publicidad, o algo por el estilo, y mas si has detectado el gasto despues de su instalacion. Yo el otro dia me paso algo similar y era un juego, fue desistalar y perfecto. Incluso el chat on, sin encenderlo, ni usarlo, ni mirarlo, detenido, veo que me consume por la cara un 2% Las aplicaciones y juegos a veces son unos porculeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias atenemis,
La otra vez me dijiste esto también, lo leí pero no lo descargué porque el móvil empezó a ir bien, pero ha vuelto a lo mismo ejje. Así que lo probaré ahora mismo, no soy root y no quiero serlo porque siempre he rooteado un móvil me ha ido de mal en peor jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo no es tan descabellado, ¿no? Aunque no uses el móvil, pero está activa la cobertura, los datos y el propio sistema operativo. La verdad es que a mi se me escapa un poco este tema también. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria normal si desde que lo tengo tuviera ese gasto. Pero es ahora de.repente. si antes era un 1%,3,4% en mas de 8 horas....
Ahora tengo un 83% escribiendo este post. Gasta mas en inactivo y activo. Y ayer con menos de 2 horas de pantalla y menos de 20 horas desde que lo quite de la bateria me.quedaba un 10%... Rallado no estoy no, lo siguiente jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seria normal si desde que lo tengo tuviera ese gasto. Pero es ahora de.repente. si antes era un 1%,3,4% en mas de 8 horas....
Ahora tengo un 83% escribiendo este post. Gasta mas en inactivo y activo. Y ayer con menos de 2 horas de pantalla y menos de 20 horas desde que lo quite de la bateria me.quedaba un 10%... Rallado no estoy no, lo siguiente jeje. Un saludo ![]() Alguna app o cosa tienes por ahi, en el betterbattery stats postea una screenshot con los wakelocks y partial wakelocks, si no recuerdo mal estaba dentro de la opcion de alarms. |