|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa, hay veces q no llego ni a la mitad de la pantalla con el dedo y ya esta desbloqueado y con pin numerico o trazos tampoco.
Tengo ganas de actualizar mas q nada por los botones y la barra transparente, me encanta! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede es que al deslizar el dedo sobre la pantalla no se desbloquea sino hasta tres y cuatro intentos, aparecen las persianas pero no se desbloquea. Bug? Aunque no es siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta esta actualización, soy de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aleatorio y pasa pocas veces pero lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: no iba a salir antes de la 4.2.2 otra actualización??? O es sólo para los móviles de una compañía alemana y el 25 se presenta la 4.2.2 para nuestros móviles?? Total, si en julio se va a presentar al de 6,11".....
|
|
|
||||
|
||||
|
segun gbil estamos apunto de actualizar a4.2.2,pero parece ser que no sera la compilacion 10.3.A.0.407 si no que sera la 10.3.A.0.423
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ganitas de catar esa actu.
A ver que rom actualiza primero y vemos impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Desde que se ha anunciado la actualización a 4.2.2, ¿se siguen actualizando a la 407 los de la 423 o ya no? Lo digo porque yo sigo con la 423 y es por saber si sigo mirando de vez en cuando a ver si puedo actualizar o paso y espero hasta la 4.2.2. Resumen, ¿A alguien le ha llegado la última hace poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Desde que se ha anunciado la actualización a 4.2.2, ¿se siguen actualizando a la 407 los de la 423 o ya no? Lo digo porque yo sigo con la 423 y es por saber si sigo mirando de vez en cuando a ver si puedo actualizar o paso y espero hasta la 4.2.2. Resumen, ¿A alguien le ha llegado la última hace poco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes la .253
Si es stock y no tocas nada, te deben ir llegando todas. Si quieres que te llegue ya la 307 que es la última hasta ahora, tendrás que meter la 253 española, la belga o alguna donde haya salido ya 307. Puedes meter una 253 sin hacer ningún wipe con flashtool y no tendrás problema, y después te saltará la actualización. La 407 que se ha filtrado solo ésta disponible en versión filtrada y para bootloaders desbloqueados. Pero parece que esa versión mi si quiera verá la luz para el público general, y la que saldrá será 423,parece que a finales de mes. Tanto 407 cómo 423 están basadas en la versión 4.2.2 de Android. Hasta la 307 inclusive, están basadas en 4.1.2 Espero que haya quedado claro. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Clarísimo. Me da miedo trastear, así que como ni siquiera sé si mi 253 es española (compré el móvil en xopso), prefiero esperar tranquilamente ya que ahora me va fenomenal. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la 4.2,2?????
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que han liberado 4.2.2 para el zl http://api.viglink.com/api/click?for...13717478086096
|
|
|
||||
|
||||
|
Y soporte oficial para tarjetas de 64gb por lo que veo con la 4.2.2
|
|
|
|