|
||
|
||||
|
||||
esta es mas nueva que la que tenenemos
http://www.needrom.com/mobile/thl-w100 y estas son las instrucciones que vienen con ella, que parecen mas claras, debe de ser siempre lo mismo *********** Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe - Select a the MT6589_Android_scatter_emmc.txt in ROM - Wait file to be added into Flash Tool - choose Option->USB Model,click USB Model –> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed - Turn off your phone, remove the battery. - "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade " - and connect your phone into the computer via USB data cable. - The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow. - And green circles display - Finish ! - You can now safely disconnect your phone and turn it on. ************* ![]() |
|
|
||||
|
||||
si, da mas puntos, y no se puede instalar por recovery, solo desde el sp flash tool, por lo que parece
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() estan todos como aqui en htcmania con los numeros de tracking y atacados, jajaja, comprensible yo pienso que al ser un telefono tan barato y bueno en especificaciones por precio, tenga exito y tengamos roms pronto... me gustaria poder encender mi thl con el boton de volumen o con pulsacion en pantalla (touch wake) ...soñar es gratis, de momento, fijo que mañana le meten un impuesto, asi que aprovechad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de momento no veo movimiento en xda y a los rusos he intentado leerles y tampoco veo mucho movimiento, ademas tienen poca guasa o yo no les entiendo
![]() estan todos como aqui en htcmania con los numeros de tracking y atacados, jajaja, comprensible yo pienso que al ser un telefono tan barato y bueno en especificaciones por precio, tenga exito y tengamos roms pronto... me gustaria poder encender mi thl con el boton de volumen o con pulsacion en pantalla (touch wake) ...soñar es gratis, de momento, fijo que mañana le meten un impuesto, asi que aprovechad ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no creo que podamos encenderlo con el boton casita ![]() de momento uso widget locker y lo activo con botones de volumen activando la funcion easy wake, pero cuando el telefono entra en reposo profundo, no enciende asi, pero si por ejemplo estas escuchando musica con pantalla apagada si. le he flasheado el firmware finalmente, le he quitado la bateria y no conectaba , se la he vuelto a poner y ha conectado y ha instalado el firmware ![]() ademas he reparticionado a 2.5 gb en data con app de meteos y muy bien he cambiado el DPI a 182 y mmm, parece otra cosa, me gusta, el de por defecto es 240, con la aplicacion uninstall master he quitado morralla de system/app pero no quiteis el launcher ni el teclado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mío de momento lo he probado dos veces en Antutu y las dos veces ~13100 o así... no es un poco poco? Será por haber pasado el 'governor' de la CPU a 'ondemand' para mejorar el consumo de batería? No sé qué otra cosa podría ser.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, el Recovery que pone el enlace que está en el vídeo aparentemente es para otro teléfono o tablet un tal Micromax A110. Podemos meterle ese o estoy entendiendo algo mal? Pregunto antes de hacer nada...
|
|
||||
|
||||
con respecto al recovery --> no es el del video, quiza se deberia especificar pàra no llevar a confusion, los pasos para instalarlo si el recovery del firmware se puede instalar con mobile uncle mtk tools renombrandolo a recovery.img y poniendolo en la raiz de la sd card W100_130504__recovery_130605-170952 --> recovery.img es el recovery CWM para el thl w100 ;D el firmware lo tienes aqui (el recovery esta dentro) --> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=669 Última edición por lmemperador Día 20/06/13 a las 14:03:13. |
|
||||
|
||||
Hola chavalotes os queria hacer unas preguntas, por que tios me voy a volver loco,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Merece la pena instalar esta ROM? Veo que la versión de Android es la misma, así que se gana mucho reemplazando la que vino de serie con esta? Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, haber yo he hecho ya root y le instalado el recovery, pero lo que pone en este post aun no lo he hecho, porque tengo una duda, haber esto es la misma rom que tenemos instalada de serie pero con root instalado para poder cambiar gobernador por ejemplo y demas?
y alguien que la tenga y la haya probado como le va? Gracias. |
|
||||
|
||||
y otra cosa, he rooteado y he puesto recoery y he particionado el almacenamiento interno a 2.55 gigas, y le he instalado la aplicacion del led, todo de esta pagina http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3289883 y ahora tengo un pequeño problema que es que no me descarga bien el google play, si quiero instalar una aplicacion tengo que reiniciar el telefono y a veces ni asi, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
y otra cosa, he rooteado y he puesto recoery y he particionado el almacenamiento interno a 2.55 gigas, y le he instalado la aplicacion del led, todo de esta pagina http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3289883 y ahora tengo un pequeño problema que es que no me descarga bien el google play, si quiero instalar una aplicacion tengo que reiniciar el telefono y a veces ni asi, alguna solucion?
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Decir que ya si me va mejor, pero no termina de ir y descargar lo mismo de rapido que antes de hacerle todo esto...antes, las aplicaciones tardaban menos en descargarse... hay alguna solucion a esto? |
|
||||
|
||||
¿Alguien a rooteado el movil con este método?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2252248&page=1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2247537&page=1 gente en xda lo ha hecho y sin problemas.... parece muy facil. ![]() |
|
||||
|
||||
alguna solucion a lo que antes comente de que el play store me descargue mas rapido¿¿¿es que antes me descargaba mas rapido que ahora...¿¿
|
|
|
||||
|
||||
hazte un backup nandroid y prueba a hacer otra vez factory reset, clear cache y clear dalvik cache o flashea el firmware de nuevo y luego haces eso, sin configurar nada mas que el google play y tal lo pruebas ... si te sigue pasando, vuelve a tu nandroid hasta que des con lo que te sucede, si no te pasa, configuralo todo de nuevo mira la configuracion de tu router, por si acaso |
![]() |
![]() |
||||||
|