|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/zopo-c2-pla...ta-p75969.html
me cobraran por el cambio de € a $? me daran el palo? estoy pensando en pagar con targeta porque no tengo paypal ![]() Te recomiendo: NO PAGUES CON TU TARJETA PARTICULAR DIRECTAMENTE!!!!... ves al banco y que te hagan una de compras por internet, la cargas con el efectivo que necesites y listo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con mucha pena me ovy a ver obligado a devolver el teléfono. No me parece normal que en mi propia casa, no pueda usarlo en el baño por ejemplo, por que ni con la puerta abierta me pilla el wifi...
Que estamos hablando de una distancia de menos de 10 metros respecto al router, teniendo la puerta de las habitaciones abiertas... Imagino que ahora me tocará pasarme dos meses sin movil entre que llega a china y me mandan otro de vuelta... Menudo disgusto tengo encima... ![]() http://www.movilesdualsim.com/foro/t...o-Wifi-zopo-c2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los de Pandawill ahora pasan olímpicamente de los que nos hemos quedado sin pack. Llevo varios días reclamándolo, y ellos se hacen el loco... pidiéndome links al pack, diciendo que en mi pedido sólo hay el zopo... etc.
Los que hicisteis el pedido del zopo c2 y os vino el pack, tuvisteis que hacer algo especial? me refiero a pedir el pack como otro producto expresamente u os lo enviaban simplemente por haber pedido el zopo dentro de unas fechas determinadas? ![]() El pack era para los pedidos realizados entre el 26 y el 28 de Mayo. Pero OJO! que el cambio horario puede hacer que tu compres el 26 y ellos reciban el pedido conforme se ha hecho el 25 o al revés (hacerlo el 28 y para ellos ya es 29). La reclamación mía la hice enviando un mail al customer que tiene de contacto. Me contestaron de un día pa otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí dos Zopo C2 de Antelife pedidos el pasado 2 de Junio con tracking desde el 6. Las primeras impresiones es que es un movilazo pero tengo una duda, si la cámara es de 13mpx ¿por qué en los ajustes de la misma sólo me deja elegir entre 1, 4, 6 y 8 megapixeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado al Zopo C2, Pedido en antelife el 10 con tracking desde el 15. Espero que llegue pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problema con el WiFi,por casualidad no tendréis el bluetooth activado?. Tengo un Zopo 950+ y cuando activo el bluetooth el.WiFi va de pena por lo que me es totalmente imposible ver vídeos en streaming con auriculares o altavoz bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluethoot desactivado, WiFi cxon la opcion de ahorro desactivada, y no hay manera...
En el momento que hay dos paredes de por medio, dejo de detectar la señal, o esta llega tan debil que no llega a conectarse a ella. Esto es un señor putadón la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con mucha pena me ovy a ver obligado a devolver el teléfono. No me parece normal que en mi propia casa, no pueda usarlo en el baño por ejemplo, por que ni con la puerta abierta me pilla el wifi...
Que estamos hablando de una distancia de menos de 10 metros respecto al router, teniendo la puerta de las habitaciones abiertas... Imagino que ahora me tocará pasarme dos meses sin movil entre que llega a china y me mandan otro de vuelta... Menudo disgusto tengo encima... ![]() MUCHO OJO CON ANTELIFE (no responden, no cambian el móvil por otro ni aunque se reclame el mismo día de recepción, paypal no responde o solo en casos de que no llegue, nunca os fiéis del envió en 24h, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí dos Zopo C2 de Antelife pedidos el pasado 2 de Junio con tracking desde el 6. Las primeras impresiones es que es un movilazo pero tengo una duda, si la cámara es de 13mpx ¿por qué en los ajustes de la misma sólo me deja elegir entre 1, 4, 6 y 8 megapixeles?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con antelife. Tal y como te dice el compi, te van a marear a base de bien... |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1371557017.696936.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon! en teoria he olvidado el patron de desbloqueo! digo en teoria por que por mas que hago el recorrido exacto no hay manera de desbloquearlo, alguna manera de desbloquearlo?
solucionado Última edición por perforete Día 18/06/13 a las 14:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que algunos les falla el wifi cuando se alejan por la casa, en mi propia experiencia... el wifi va de maravilla por toda mi casa, incluso con puertas cerradas y en la planta baja tambien.
La velocidad de navegacion es sublime... lo unico que tengo mi cuenta gmail con todos mis contactos y no se por que en el wtahapp me duplica algunos, por mucho que filtro... en mi agenda salen los de gmail y en el waths unos si y otros no (SOLUCIONADO) Otro problema que he leido es que cuando se carga el movil este se queda inoperativo, eso me ha pasado ami pero solo cuando he dejado el movil sin bateria y estando apagado he intentado encenderlo, en ese caso no me deja, pero si lo cargo mientras le queda bateria si que puedo trastearlo sin ningun problema Última edición por perforete Día 18/06/13 a las 15:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
algun sitio donde comprarle una funda al zopo C2?
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes un sitio con accesorios.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ZOPO-ZP-980-C2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna base Dock de carga compatible con el Zopo c2¿?
he visto varias de samsumng pero no estoy muy seguro yo de eso,,
|