|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me parece que está defectuosa. Sobre todo si te pasa en todas las demás pantallas y no solo en la pantalla de las aplicaciones... ¿Te sale así desde que lo conseguiste o ha sido a partir de hacer algo con el móvil?
¿Vas a reclamar para decirles que está defectuoso? Cuéntanos tu aventura, por si nos pasase algo parecido cuando lo recibamos (si lo recibimos...). @Gelrooss, mucho ánimo; seguro que llegan todos los móviles en el mismo avión. Un saludo. ![]() Pues puse una reclamación en paypal y estoy a la espera de que me respondan los de pandawill a la reclamación. vaya cruz tengo Y_Y
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compre 2 de estos, les puse a punto según la guía de coincity y bien. Al defectuoso iba de maravilla y de repente le paso eso a la pantalla, al ratillo se quito y pasado otro rato ya volvió los rayajos y ya no se iban, están en constante movimiento, pobre a girar la pantalla y en otras aplicaciones y nada, esta todo el rato así.
![]() De todos modoso, haz un Borrado de fábrica y sino se arregla... ya sabes. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo pedí el día 7, el correo con el nº de seguimiento me lo enviaron el día 12, y a día de hoy nada de nada en las dos webs que miro el tracking... espero su llegada, y a ver sino tarda en llegar mas de dos semanas, que pillo vacaciones.
Menuda experiencia con el chinorris
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
choloxinzo hise todos los pasos para cambiarle la rom a mis 3 Hero V6888 y todos me ponen: Error while restoring /system! Que hagooo ayudaaa
|
||||
|
||||
|
Nada solucionado va perfecto.... El agobio de 2 horas haciendolo y no me salia me ha invadido perdon las molestias
|
||||
|
||||
![]() ¿Te importaría mirar en correos a ver si ya lo tienes registrado? A mi me sale como Admitido ("El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío") el 17 de junio (ayer, cuando actualizaron), y me parece mucho mejor página para el seguimiento: está en castellano de Cervantes, y además los estados son muy fáciles de entender... Ya estoy deseando trastearlo, y eso que no es para mi!!! ![]() A ver si para cuando llegue @coincity ya nos tiene preparado a "Batman", "Hulk", "Super López", o como quiera llamar a la próxima Rom (la 4.1)... Gracias Maestro!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BIEN!!!!
![]() ¿Te importaría mirar en correos a ver si ya lo tienes registrado? A mi me sale como Admitido ("El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío") el 17 de junio (ayer, cuando actualizaron), y me parece mucho mejor página para el seguimiento: está en castellano de Cervantes, y además los estados son muy fáciles de entender... Ya estoy deseando trastearlo, y eso que no es para mi!!! ![]() A ver si para cuando llegue @coincity ya nos tiene preparado a "Batman", "Hulk", "Super López", o como quiera llamar a la próxima Rom (la 4.1)... Gracias Maestro!! ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale en la página de tracking de China. Imagino que hasta que no llegue a España y lo registren en España, no aparecerá en Correos.es y sino... pues quizás mañana o pasado, aparezca en correos España como admitido. De todos modos, si cambia de estado... ya actualizaré.
Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparece ya, pero en esta web http://www.17track.net/m/index_en.shtml#track_0 pone lo siguiente: correo de 20,130,618, recibir y enviar, Distrito de zhuankou, España y no sé muy bien si Distrito de zhuankou, España es el destino o que es.
![]() Transporting Destination Country - Spain(Not Found) Tracking Consuming:3261 Millisecond Origin Country - China(Normal Tracking) Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/06/18 08:52:43 2013-06-18, 收寄局收寄, 沌口小区, 西班牙 ********************************* Lo que vendría a decir... Transportandose. País de destino - España ( En Correos España aún no esta registrado ). Tiempo para la consulta del tracking 3261 Milisegundos País de Origen - China ( Seguimiento Normal ) Tiempo consulta 0 milisegundos, Hora consulta 8:52:43 ( Marca 1 hora menos ) Fecha. En letras chinas pone : Oficina Postal de admisión, Dunkou zona, ---> España ( Es el destino ) *********************************** Salu2
|
|
||||
|
||||
|
En esa página me pone a mí...
Transporting Destination Country - Spain(Not Found) Tracking Consuming:3261 Millisecond Origin Country - China(Normal Tracking) Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/06/18 08:52:43 2013-06-18, 收寄局收寄, 沌口小区, 西班牙 ********************************* Lo que vendría a decir... Transportandose. País de destino - España ( En Correos España aún no esta registrado ). Tiempo para la consulta del tracking 3261 Milisegundos País de Origen - China ( Seguimiento Normal ) Tiempo consulta 0 milisegundos, Hora consulta 8:52:43 ( Marca 1 hora menos ) Fecha. En letras chinas pone : Oficina Postal de admisión, Dunkou zona, ---> España ( Es el destino ) *********************************** Salu2 ![]() Destination Country - Spain(Not Found) Tracking Consuming:3167 Millisecond Origin Country - China(Normal Tracking) Tracking Consuming:1232 Millisecond correo de 20,130,618, recibir y enviar, Distrito de zhuankou, España ----------------------------------------------------------- ¿Parece que no nos viene del mismo lugar de origen no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto a mí:
Destination Country - Spain(Not Found) Tracking Consuming:3167 Millisecond Origin Country - China(Normal Tracking) Tracking Consuming:1232 Millisecond correo de 20,130,618, recibir y enviar, Distrito de zhuankou, España ----------------------------------------------------------- ¿Parece que no nos viene del mismo lugar de origen no? ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y vienen buenos terminales y sin taras.
Que esto es una lotería. Salu2
|
||||
|
||||
|
Otro que lo pidio esos dias, y justo el lunes lo tengo como admitido en correos. Yo lo he seguido por esta web que da algunos datillos mas:
http://www.17track.net/index_en.shtml Yo lo que tarde me da un poco igual, lo que quiero que no me llegue defectuoso... A ver a quien le llega antes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo pidio esos dias, y justo el lunes lo tengo como admitido en correos. Yo lo he seguido por esta web que da algunos datillos mas:
http://www.17track.net/index_en.shtml Yo lo que tarde me da un poco igual, lo que quiero que no me llegue defectuoso... A ver a quien le llega antes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú por ponerlo !! Y el porque tira más fuera que dentro... va a tener que hacer el trabajo 3 veces. Que GP !! ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami me ponen lo mismo ya también, que viene para España, seria lo suyo que llegase esta semana o a todo tardar la que vienee! jaja
A ver si viene sin fallo ninguno y sin taras, ![]() Parece que vienen todos en la misma "bicicleta china" jaja