Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
raul323232 raul323232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Conjunta Samsung Galaxy S3 versión 2GB RAM + LTE (4G)

Buenas, lo primero disculparme por anticipado si este no es el subforo en el que corresponde este tema. (Aun así me gustaría ponerlo en un subforo donde lo vea la máxima cantidad de gente posible para ver los interesados).

Dicho esto quería sugerir una idea, viendo el alto precio que suele tener los móviles de mas alta gama (S4, HTC One, etc a 500-600 euros libres) de este año actualmente y a su vez viendo la cantidad de conjuntas de móviles asiáticos a precios mucho más bajos (UMI, Neo, Jiayu, etc a 200-300 euros libres) se me ha ocurrido una especie de "mezcla".
El caso es que estos moviles de marcas asiáticas de los que si tenemos conjuntas tienen algunas características que llaman mucho la atención estando mas "actualizados" por así decirlo (al tener mas RAM que la "gama alta" de 2012 por ejemplo, pantalla mas grande, etc), pero hay muchos que dan problemas con GPS o demás aspectos que dan inseguridad al comprador.
También resulta que el Samsung Galaxy S3, que en su versión mas conocida quizá se está empezando a quedar un poco retrasado, pero tiene otra versión en Europa que, no vamos a decir que esté al nivel del S4 pero que, lo acerca mucho a la gama alta actual de Samsung, y es la Versión GT-I9305:

http://www.movilcelular.es/moviles/s...i-gt-i9305/304

Ahí podeis ver las características, aunque muchos ya lo conocereis:
- Como sabemos en el año 2014 probablemente toda España ya disponga de la red 4G por lo que si queremos aprovecharla convendría tener un movil que pueda darle uso
- Además de tener ahora 2Gb de RAM (respecto al 1Gb de sus inicios) dejando así el móvil completamente actualizado
- Ya que el tamaño de 4'8 pulgadas, pantalla HD, procesador Quad-Core a 1'4Ghz (pero no un mediatek de los móviles baratos sino un Exynos), cámara de 8mpx (en todos lados vemos de 13mpx ya pero recordad que estos solo indica el tamaño máximo de la foto no influye tanto en la calidad de la foto como se creen muchos)
- Etc
En general nos dejan un movilazo.
Una vez que os he introducido, el tema que quiero sacar es ver quienes estarían interesados en este móvil para iniciar una conjunta. Yo ya he visto que algunos usuarios (gracias a contactos que tengan para conseguir los móviles), los venden por bastante menos de 400 euros con envio incluido, lo que me hace pensar que en una conjunta podremos sacarlos por 350 (envío incluido) si hay gente suficiente interesada (son solo 50-100 euros mas que los "premiums" asiáticos actuales y además de tener 4G, un año de gente probandolo y desarrollando cosas para el movil haciendo que funcione de 10, Samsung da mucha mas fiabilidad).

EDITO:
En los sitios que he preguntado, esta versión del s3 a pesar de no venderse en España (si se vende en otros paises de Europa) tiene incorporado el Castellano al 100%, y que incluya 4G no significa que deseche el 3G, de hecho lo sigue manteniendo igual que en el s3 original.
Yo creo que esto es un movilazo que se puede sacar a un precio razonable.
De hecho en la actualidad hay algun que otro debate de si hay tanta diferencia del s3 al s4 como para justificar la diferencia de precios, sino echad un vistazo rápido en google y vereis.
Pues aparte de esto si comparamos el s4 español (el quad-core) con esta version del s3 (la I9305) las diferencias se reducen aun mas, obviamente sigue sin ser mejor el s3 que el s4 pero está bastante cerca, en resumen y en mi opinión solo tiene un poco mas de potencia, un poco mejor la camara, un poco mejor la pantalla y las pijerías nuevas como son la detección de la mirada y eso).
Por cierto, hace no mucho se puso aquí mismo en HTCmania una noticia que ahora no encuentro que hablaba que se acababa de hacer una gran actualización de software del s3 que le dotaba de muchas características propias del s4 (dentro de lo posible), así que mas razones aun .

¿Qué me decis?, ¿os animáis?

Un saludo a todos

Última edición por raul323232 Día 26/06/13 a las 23:36:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/13, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he mencionado también ahora mismo por GsmSpain para reunirnos cuantos mas mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sabeis de otro subforo en HTCmania en el que sea apropiado este post y lo pueda ver mas gente decidmelo y lo pongo ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
Daniieeel Daniieeel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Carrefour Móvil
Mucho animo! Si quieres te puedo pasar una lista de las paginas que consulte para la del S3 normal.
Aunque el 4G, es un poco mas dificil de conseguir, y viendo los problemas que hemos tenido en la conjunta del S3 normal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
durdes durdes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
parece una buena idea....me apunto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
yo tb me apunto, a ver como va acabando esto..
Viejo 17/06/13, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a ambos, veo que no me equivocaba en que habría gente que le interesaría, espero que hablen mas
Toda la información que querais pasar será bien recibida ;)
Por cierto, otra ventaja gigante respecto a las conjuntas de moviles "chinos" es que de este movil yo creo que habrá stock mas facil y rapidamente, no tendremos que esperar a nada

PD: Yo no tengo experiencia ni contactos para llevar a cabo una conjunta, pero todos aquellos que tengais interés en participar en la conjunta decidlo para así poder hacer una lista y así cuando algún forero veterano con experiencia en llevar conjuntas pase por aquí quizas se anime a crearla y llevarla a cabo =D
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ponerlo en forotek tambien, que es un foro mas especializado en conjunta a ver si nos juntamos mas gente
Si os aburris y os apetece podeis distribuir la idea de la conjunta por otros foross, por ejemplo yo no tengo cuenta en forocoches y se que es un foro muy activo en estos temas asi que si alguien con cuenta alli quiere mencionarlo adelantee
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mientras tanto estoy mirando vendedores a ver qué ofertas me hacen por comprar 10 unidades, si encuentro alguna decente os informo.
A ver si veo mas gente interesada
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
M qedo x aki, m interesa saber a como se queda precio, tiene buena pinta

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
he consultado en una tienda Española.
cuando me contesten os digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
he consultado en una tienda Española.
cuando me contesten os digo.
Muchas gracias, eso sería lo mejor (aunque me da a mi que si compramos a tienda española el precio se nos va a ir ya por encima de los 400 euros...)

Esperemos que salga un buen precio y la gente se anime.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Mucha suerte con esta conjunta, espero que os salga d p.m. y con buen precio, veo mas interesante esto que comprar un s4.
Si lo sacais por 300-350€ seria cojonudo, yo ando con el s3 (I9300) desde Junio'12 si comprara alguno esta opcion seria muy interesante

Última edición por Escorpitajus Día 18/06/13 a las 12:10:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
rokeke rokeke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Me apunto, siempre que sea rapida y con precio entre 300-350 y de color blanco o negro.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Hola. En funcion del precio final, yo tambien estoy interesado.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul323232 Ver Mensaje
Muchas gracias, eso sería lo mejor (aunque me da a mi que si compramos a tienda española el precio se nos va a ir ya por encima de los 400 euros...)

Esperemos que salga un buen precio y la gente se anime.
a ver que me dicen.yo de todas formas si sale tienda extranjera,casi fijo me retiro.mas que nada por miedo a recibir un telefono en malas condiciones y tener que reclamar el cambio,porque la garantia supongo que se puede tramitar despues en españa,no?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Estoy interesado.A ver a que precio sale al final.Me quedo por aqui
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
a ver que me dicen.yo de todas formas si sale tienda extranjera,casi fijo me retiro.mas que nada por miedo a recibir un telefono en malas condiciones y tener que reclamar el cambio,porque la garantia supongo que se puede tramitar despues en españa,no?

yo si puedo tramitar su garantia en españa incluso cambiaria mi s3 por uno con 4G
aver como va todo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YO desde mi experiencia no te puedo hablar respecto a garantías extranjeras, ya que nunca me he visto con necesidad de hacer uso de una tras comprar un artículo al extranjero. Aun así, mi idea es poder obtener los terminales (si el precio que te dan en España es muy elevado) en otro pais de Europa y si no en EEUU (en ese orden de preferencia), ya que mi sensación por lo que he leido es que las garantías en Europa son mucho mas fáciles de tramitar y no suele haber problemas (obviamente esto varía de un vendedor a otro pero EN GENERAL una garantía europea es mucho mas de fiar que, por ejemplo, una asiática).
Por esto es cuestión de ver qué precio se puede obtener en tienda española, sino abrirnos al mercado europeo y si tampoco hay suerte en la busqueda pues mirar ya el estadounidense.
El objetivo final es conseguir el móvil en estado NUEVO, PRECINTADO, perfectamente FUNCIONAL en España y con CUANTA MAS GARANTÏA MEJOR.

PD: A parte de estar buscando yo personalmente precios para el móvil también me he molestado en abrir un hilo en GSMspain pidiendo ayuda en la búsqueda a la gente (alli puedo ofrecer verdes a cambio, a ver si así se animan , aquí no se si sería útil abrir otro hilo para que ayuden a buscar ya que no sé que ofrecer a cambio que interese )
Aquí está el hilo de GSMspain--> http://www.gsmspain.com/foros/showth...readid=1287865

Un saludo a todos, y ánimo, mostrad vuestro interés, si es que lo teneis, dejando un comentario que lo diga porque EL VER COMENTARIOS DE GENTE INTERESADA EN EL TEMA ANIMA A LOS INDECISOS A PARTICIPAR TAMBIÉN (aumentando la cantidad de compradores y posiblemente reduciendo el precio) ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Compañero por el tema de aduanas descartaria EEUU,como te paren el paquete en impuestos se te dispara el precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:09:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /