|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ennngaa apuntame, que vengo de la voyo contigo, no te voy a dejar solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pillo sitio. Me interesa este telfono, habrá que ver si el precio es razonable (y asequible). Me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
III
Estoy en tu misma situación,de ser aceptados deberá respetar nuestra posición, ya que también hay gente que se apunta sin confirmar tampoco si finalmente lo compraran. Última edición por SHoWa Día 18/06/13 a las 12:38:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es el mismo motivo, por el que tu no puedes dar precios finales y es que todo esta muy verde con respecto al xiaomi mi3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no aparezco en la lista de apuntados, me apunte en la pagina 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a dar mas letras que las de éste link http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9157073
Dices que no está la cosa para importar cosas fuera de Europa. .. y luego dices que te dedicas a vender cosas de importación! !!! Esta prohibido que las tiendas y los profesionales participen en las conjuntas, si te lo quieres llevar calentito será otro día compañero, saludos ![]() No veo nada interesante en el link que me has pasado. Aunque sinceramente sólo he mirado por encima el comentario al que enlazas. Me hace gracia la manera de pensar de algunos: "si a mi o mi vecino Aduanas no nos ha pillado en la vida entonces es que Aduanas no va a pillar a nadie" ¿Iban por ahí los tiros del enlace? Ni me he ofrecido a importar ni a venderos nada. No soy tan estúpido. Si quisiera llevarme la conjunta me callaría como una puta y te aseguro que os reventaría el precio de los que hacéis conjuntas, pues tengo contactos en algunos sectores de por allí.... Y hasta aquí puedo leer que luego me acusas de cosas que no son ciertas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
podrías apuntarme?? Estoy interesado en cambiar de terminal y éste parece tener muy buena pinta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota hasta aquí, esta noche actualizo la lista y llegado el momento se barajan dos posibilidades para abaratar el precio sopesaria hacer solo un pedido y repartir a todos o compras individuales
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco esta permitido realizar conjuntas directamente a una tienda especifica,como afirma el organizador de la otra conjunta que va a hacer,pero tampoco es el primero que lo hace,asi que ya veremos lo que pasa.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesa este telefono apuntame por favor , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame por favor, espero seguir con trabajo de aquí a septiembre.
Una pregunta exxtrema hay alguna diferencia de precio para los que somos de Canarias. Un saludo. |