ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Que tal salen las nightly? Me gusto mucho la ROM en su dia, y las fotos dicen que ha mejorado muchisimo. Estoy por ponerla pero dicen que no sale la estable hasta la proxima semana
De momento la nightly de ayer va perfecta y sin ningún fallo.. Al menos que yo haya visto y si tienes razón no sale la estable hasta la semana que viene o eso dijo el
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
He actualizado a la nightly de hoy, no se porque el backup de las gapps y las apps que pongas en system no me lo hace bien, cuando actualizo se me mantienen el play store y esas apps pero por ejemplo stweaks y toggle2g lo borra... A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
danitoep danitoep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
He actualizado a la nightly de hoy, no se porque el backup de las gapps y las apps que pongas en system no me lo hace bien, cuando actualizo se me mantienen el play store y esas apps pero por ejemplo stweaks y toggle2g lo borra... A alguien mas le pasa?
a mi también me pasa, pero siempre a sido así lo único que hace backup es de las gapps y de la aplicación cerberus, las demás las borra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Yo siempre hago un update. Zip con titanium y luego lo flahseo por recovery y así las que faltan las recupero.
Por cierto noto que los iconos redondos se pixelan, os pasa a alguien?
Viejo 18/06/13, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
danitoep danitoep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Yo siempre hago un update. Zip con titanium y luego lo flahseo por recovery y así las que faltan las recupero.
si es un problema desde la nightly del 16 están intentando arreglarlo.Hay gente que dice que cambiando los dpi o cambiando el modo de escena se arregla pero a mi no me ha funcinado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danitoep su comentario:
Viejo 18/06/13, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si es cosa mia, pero esta nightly (la de hoy) me va a tirones a veces, no es tan fluida. Con siyah se arregla y con dorimanx tambien, supongo que sera el kernel stock.

Cita: Originalmente Escrito por danitoep Ver Mensaje
si es un problema desde la nightly del 16 están intentando arreglarlo.Hay gente que dice que cambiando los dpi o cambiando el modo de escena se arregla pero a mi no me ha funcinado
Gracias por la info! es que hace ya unos cuantos dias que no me paso por xda, no se como andan las cosas. La verdad viendo la solucion... es un poco extraña... suena al tipico cambio que haces, despues haces la instalacion de la rom y por simple azar esa vez te hizo bien el backup pero ya esta, no creo que los dpi o el modo de escena funcione, pero quien sabe, lo probare mañana si sacan nueva nightly.

Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Curioso, antes te estaba contestando al privado diciendote que casi todas las semanas tengo que hacer una instalacion limpia y que hago eso, instalo rom, gapps y despues mi zip de apps sacado con titanium. jeje
Si a mi tambien me pasa lo del pixelado, cambiando el escenario y el modo mdnie lo arregle un poco. ademas de arreglar la saturacion de colores.

Por cierto se me olvido decirlo, hace unas semanas use slim rom, y probe sus gapps y me encantaron, son toggleables!! que quiere decir esto: que al activar Dark Rootbox estas pasan a negro, y funcionan en rootbox, play store, teclado y calendario pasan a negro perfectamente. no he mirado aun las demas. Estas use, que van por aroma:
http://slimroms.net/index.php/downlo...-2-2-build-6-x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Hola amigos, tengo un problema con la camara de fotos, realmente, no se desde cuando, posiblemente de la ultima actualizacion de RootBoox la v4.0, es que no puedo elegir la ubicacion de la descarga de las fotos que hago, sale por defecto en el telefono, y no puedo cambiarlo, antes si.
He intentado desistalarla , porque he encontrado la camara FV-5, que creo que es lo mejor de lo mejor, pero no la encuentro en sistem/app, .Que me aconsejais que haga. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo un link para cambiar el aspecto del círculo de halo que lo recomendó banjee en su g+
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42668277
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario:
Viejo 18/06/13, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema con la camara de fotos, realmente, no se desde cuando, posiblemente de la ultima actualizacion de RootBoox la v4.0, es que no puedo elegir la ubicacion de la descarga de las fotos que hago, sale por defecto en el telefono, y no puedo cambiarlo, antes si.
He intentado desistalarla , porque he encontrado la camara FV-5, que creo que es lo mejor de lo mejor, pero no la encuentro en sistem/app, .Que me aconsejais que haga. Gracias.
Tienes que buscar por Gallery no por Camara.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Os dejo un link para cambiar el aspecto del círculo de halo que lo recomendó banjee en su g+
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42668277
Wow muchas gracias, mola bastante!

Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
En jellyBean la aplicacion de la camara y la galeria son las mismas. si quieres eliminar la camara busca en system/app la apk gallery. Ahora ten en cuenta que perderas la galeria tambien al eliminar la apk.

Otra cosa que puedes hacer es si recuerdas en que version de rootbox o nightly venia la camara con la opcion de guardar en la sd externa, coger del zip la apk y ponertela en la version que tienes actualmente sustituyendo la galeria/camara que tienes ahora.
Edito: si sabes que version de rootbox tiene esa opcion dimelo y hago un zip, que yo tambien lo quiero.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Alguien en la ultima estable y kernel de serie con problemas de calentamiento? Se calienta hasta mirando twitter...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo estoy en la del día 14, con kang bang y - 50uv y me va de perlas, con buenos consumos
Viejo 18/06/13, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
A ver si sale la estable la semana que viene y pruebo a ver como va, sé que si meto una nightly hoy la voy a estar actualizando mañana.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
Hard Hustling Hard Hustling no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone 14 pro maxXiaomi / Realme / Huawei /Samsung
pues la rom tiene buena pinta ...ahora la pruebo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
darkjanlu darkjanlu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i-9100
Tu operador: TELCEL
que kernel me recomiendan para tener la mayor duracion debateria y que configuracion?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Que tal salen las nightly? Me gusto mucho la ROM en su dia, y las fotos dicen que ha mejorado muchisimo. Estoy por ponerla pero dicen que no sale la estable hasta la proxima semana
Jose yo tengo la exacta v4 sin nightlys ni nada y me va muy bien ayer le cambien el kernel por un siyah de gustavo y me va super bien, la rom es muy completa no e tenido fallos y no e actualizado nightlys precisamente para evitarme ese cacharro de que no funcione algo la v4 como tal sin nightlys va bien.
Viejo 18/06/13, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Radio fm

Aqui un pequeño aporte para tener radio fm en esta rom, spirit fm. Si ya se ya todos saben pero siempre hay algun despistado por hay jejeje les dejo el link con la ultima version unlocked gratis, sin bug al subir el volumen que se detenia el launcher de manera breve o la misma radio fm . Tambien trae para manejar desde el lockscreen las emisoras, no es muy estetico pero aguanta.

http://www59.zippyshare.com/v/2090017/file.html
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/13, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pena llenarles el foro de spam jejeje, otra duda, ya le meti el kernel siyah de gustavo, y descargue el stweaks, alguno tendra una tablilla de optimo rendimiento para undervolting cosas asi, y de paso tambien se puede instalar el explorador de archivos y la aplicacion de notas nativo del s2 JB 4.1.2.? Gracias.
Viejo 19/06/13, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Jose yo tengo la exacta v4 sin nightlys ni nada y me va muy bien ayer le cambien el kernel por un siyah de gustavo y me va super bien, la rom es muy completa no e tenido fallos y no e actualizado nightlys precisamente para evitarme ese cacharro de que no funcione algo la v4 como tal sin nightlys va bien.
A la proxima stable, la probaré

Viejo 19/06/13, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Que pena llenarles el foro de spam jejeje, otra duda, ya le meti el kernel siyah de gustavo, y descargue el stweaks, alguno tendra una tablilla de optimo rendimiento para undervolting cosas asi, y de paso tambien se puede instalar el explorador de archivos y la aplicacion de notas nativo del s2 JB 4.1.2.? Gracias.
Aquí tienes una guía que dicen que va bien yo lo estoy probando http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747754

El explorador de notas ni idea busca por xda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /