|
|
||||
|
||||
|
Ya la flashe.... Y bueno tengo varias tablet y es la única que tengo problemas para su bloqueo y desbloqueo. No es el cable dado que sino no cargaría con la tablet encendida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fallo es de soft yo he tenido una igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo arreglaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo arreglaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo tu problema amigo !! Y si ya la fglashe !
|
|
|
||||
|
||||
|
@tjchispas ayuda me como lo reparaste !
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta no postear varias veces seguidas, queda muy feo en el foro, además a las 5 de la madrugada hora española que es cuando escribiste es muy difícil que te pueda responder y hoy domingo más aún.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no fue mi cujlpa, es el ínter y tapatalk que no enviaba el mensaje recién me ñercatyo que se poste o varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no queréis instalar la porquería china aplicaciones y demás no marquéis la casilla vendor_app. Última edición por Tjchispas Día 16/06/13 a las 23:53:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no hay actualizacionea OTA en vez de flashear?? como va el tema de las roms o la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
para sacar fotos y que no sea la aplicacion que viene ya cual me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ahora a disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo, que quería ver la tablet desarmada, para ver la bateria, y alguna cosilla más.
Comento que trae 1 altavoz, pero se le puede poner otro más, y la bateria se le puede sustituir (Soldando) por otra batería por ejemplo las de ainol crystal valdrian. Adjunto fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora la duda es, donde encontrar piezas para esta tablet?... Última edición por pinsipito Día 18/06/13 a las 09:27:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Habría forma de mejorar la señal wifi acoplando una antena o similar?
Merci, |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor moviendo la antena wifi, que esta por encima de la bateria, podrias colocarla quizas donde el altavoz, y coja mas señal wifi, sobre sustituirla por otra quizás se pueda, trae solo la antena '+' la antena '-' no la han incluido, quizas soldandole.una al - tendrias mas potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí la mía hace unos días y lleva otra batería diferente de 3600mah
|
|
|
||||
|
||||
|
SI? jaj joer
|
|
|
||||
|
||||
|
NAs..
Eso de ahí a la izda es un botón de "reset"? .. y al otro lado del puerto conector para la pantalla hay algo mas? Eso metálico que pone L? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton de reset es le que hay por debajo de la tablet, el L es donde falta el altavoz izquierdo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»