|
|
||||
|
||||
|
PROJECT N.B.K v4---JDQ39E---LINARO 4.8---NBK-CAM---HALO---HIBRIDAS PA---PIE PA---RIBBONS---NOTIS KITCHEN---24/7/13---ONLINE!!
![]() Compilada por mi desde ubuntu con Linaro 4.8 basada en el codigo fuente de ORCA Bigfoot 2.IR A LAS F.A.Q 3.IR A CONFIG.HIBRIDAS DE LOS USERS 4.IR A APLICACIONES N.B.K FIRMA DE LA ROM
(Click para mostrar/ocultar)
IMAGENES DE LA ROM
CHANGELOG
INSTALACION
DESCARGAR
AGRADECIMIENTOS
Última edición por neophite31 Día 25/07/13 a las 01:54:48 |
| Los siguientes 78 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FAQ
¿Si hago instalación limpia pierdo los datos de la sd, como fotos o documentos y carpetas ? No, no se pierde estos datos, sólo en caso de formatear la partición SD, se perdería, si se perderían las configuraciones de la anterior (sólo tendríamos que configurar cuentas de nuevo y personalización . La instalación limpia siempre es la más aconsejada para instalar una nueva versión, aun viniendo de una versión anterior que también se podría haciendo sólo wipe caché y wipe dalvik e instalado encima, por que dejar residuos de la anterior ?? En caso de otro RECOVERY que no sea ClockworMod, consultar antes, concretamente con TeamWin, no hacer nunca Format Data. Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset Después instalaremos la ROM y configuramos. ¡¡OJO!! Para no perder datos de la SD, lo único, no hacer en ningún caso; format SD ¿Hay alguna forma de cambiarle los colores a los iconos de la navbar? Si, puedes cambiar en Ajustes / personalizar / barra de navegación / color barra de navegación ¿Hay forma de acceder, vía PC, a la “Cloud”? No, no la hacemos pública para un mejor funcionamiento desde el móvil evitando tráfico para el caso de hacerla externa. ¿Parece que no tengo reconocimiento de voz? comprueba que tienes instalado búsqueda por voz de google; https://play.google.com/store/apps/d...WNlc2VhcmNoIl0. y comprobar si está actualizada la aplicación Google Search; https://play.google.com/store/apps/d...earchbox&hl=es Ya me ha pasado un par de veces que al recibir una llamada no puedo desbloquear. Tengo que apagar u volver a encender la pantalla y entonces ya responde. Lo más normal seria en caso de que lleves TouchScreen o Sweep2, sin duda te confirmo que es eso. Si fuera el caso, prueba a desinstalar o desactivar el módulo y comentas. ¿Cómo se activan las Notificaciones Widget? No hay manera. Perdón si ya se ha comentado. El problema está en que si se accede directamente desde los ajustes de la aplicación no deja activarlo. Hay que acceder primero manualmente a los ajustes de accesibilidad y activarlo y ya funciona. ¿Se pueden cambiar la resolución DPI para que se vea más grande todo o mas pequeño? Si, viene por defecto a 320, puedes dejarlo en 320 que es como viene en stock de Google o reducirlo hasta un mínimo de 160; Ajustes / Hibridas PA / Interfaz / Tamaño Tengo los dpi a mi gusto pero algunas aplicaciones me salen mas grandes que otras, como puedo solucionarlo? Esto es porque las aplicaciones tienen un valor de dpi diferente al del sistema. El sistema tiene por defecto los dpi a 320 y las aplicaciones que incorpora están a 268 dpi pero si se instala una nueva aplicación ésta tomara los valores de 320 dpi. Si se quiere cambiar estos valores de las aplicaciones se debe hacer de forma individual accediendo a: Ajustes / Hibridas PA / Aplicaciones y eligiendo la aplicación que deseéis modificar. Me gustaria tener la aplicación “fulanita” en modo tablet ya que me gusta mas como se ve. Accede a ““Ajustes / Hibridas PA/ Aplicaciones” y accede a la aplicación que quieras cambiar, una vez ahí en la zona de diseño pon unos dp mas altos hasta que la tengas a tu gusto. No encuentro la configuración del led. ¿Esta opción no estaba antes? Se encuentra en Ajustes / Cambios visuales / Opciones led Me gustaria tener Halo pero no se como ponerlo Para activar halo debes abrir la cortina de notificaciones y arriba habrá un circulo azul, si le das activaras halo. Ya tengo Halo activado pero no se como configurarlo Accede a “Ajustes / Halo” y podrás configurar las opciones que hay disponibles para Halo a tu gusto. ¿Como se activa el PIE? Para activarlo debes ir a Ajustes / Pie Quiero añadir mas opciones a la NavBar pero no se como. Ve a Ajustes / Personalizar / Barra de navegación y pulsa el icono central superior que pone + una vez ahí pulsa sobre el nuevo icono que sale en pantalla y personaliza la acción que quieres que haga. He visto que la rom trae Ribbons pero no se que es. Es una interfaz en forma de banda que contiene accesos a otras aplicaciones. Puede configurarse desde Ajustes / personalizar / Ribbons Me gustaría usar el kernel fulanito en la rom ya que me da buenos resultados, ¿es posible? Si, el kernel que trae por defecto la rom es el de stock y puedes reemplazarlo instalando el que mas te guste. Me gustaría desbloquear el teléfono usando también las teclas de volumen pero no encuentro la opción. Para desbloquear con las teclas de volumen debes activar la opción en Ajustes / personalizar / opciones pantalla de desbloqueo / desbloquear con volumen. ¿Se podria añadir un interruptor nuevo a la barra de estado? Si, para añadir un nuevo interruptor debes acceder a “Ajustes / Personalizar / Interruptores / Ajustes de interruptores / Cambiar interruptores” y eliges el que desees incorporar. No me sale el boton de opciones y antes si lo tenia... ¿Como consigo ponerlo? Ajustes/ personalizar / cambios visuales / mostrar interfaz de menú overflow Me salen estadisticas de Bigfoot y no se como quitarlas Activa y vuelve a desactivar la casilla y ya no te saldrá mas. Intento cambiar el lockring y no hay forma! Lo he intentado flasheando, usando otros programas pero no lo consigo... Si estas usando el modo tablet o phablet debes incluirlo en la carpeta llamada drawable-sw600dp-xhdpi o drawable-sw720dp-xhdpi dependiendo de si lo tenéis en modo phablet o tablet. Ya que los programas y flasheables por defecto lo guardan en una ruta distinta y no la reemplaza correctamente. Poner transparencia a la los widgets de la barra de navegación Híbridas/interfaz/navegación Hacer mas pequeña la navbar Híbridas PA/interfaz/navegación Activar el led de carga personalizar/led/activa la casilla de mientras se carga Quitar led de notificación Ajustes/pantalla/deshabilitas luz de notificación Activar panel de sonido Personalizar/Sonido/Activar panel de sonido Ocultar la navbar correctamente Ajustes/Hibridas PA/Interfaz/Navegación lo pones al 0% Donde están los nandroid data/media/clockworkmod Última edición por kisler Día 01/07/13 a las 15:59:36 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Configuraciones híbridas comunidad N.B.K
Vamos con las configuraciones híbridas donde todo aquel que así lo deseé nos pueda hacer llegar su configuración para compartirla con toda la comunidad. Sin más dilación empecemos con los pasos para conseguir hacer un backup de nuestra configuración en unos pocos pasos. 1.º nos creamos en la raíz de la memoria interna una carpeta llamada backup (en minúsculas) que es donde se alojarán los backups que vayamos creando. ![]() 2º vamos a configuraciones híbridas dentro de ajustes y activamos la opción Modo experto: ![]() 3º dentro de configuraciones híbridas elegimos ahora la opción Respaldar preferencias para crear el backup de nuestros ajustes y preferencias: ![]() 4º siguiendo dentro de configuraciones híbridas ahora elegimos la opción Restaurar preferencias para cargar nuestro backup o el de otro usuario: ![]() Listo!!! con esto tenemos nuestro flamante backup listo para compartir. Os pedimos que el archivo alojado en la carpeta backup (leer el primer punto) nos lo hagáis llegar en zip con el nombre del archivo editado con vuestro nick del foro y dentro de ese mismo zip añadáis un archivo de texto con una breve explicación de vuestros ajustes. A modo de prueba os dejo mi configuración para todo aquel que quiera probarla: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...cku_Bit_PA.rar Última edición por BitratE Día 23/06/13 a las 23:19:15 |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NBK & REVOLUTION PEOPLE ![]() QUE ES NBK & REVOLUTION PEOPLE? Revolution people es una apli con la cual podras ver en el mapa a los user mas cercanos a ti que esten usando la Revolution COMO REGSTRO MI USER? Abres la apli,pones tu user de htcmania y un pass y le das a NUEVO..para la siguiente vez solo tienes q darle al ACCEDER NECESITO ACTIVAR EL TOGGLE GPS? Si,activalo para q te localize,una vez q salga tu icono ya lo puedes apagar hasta que la proxima vez quieras actualizar tu posicion SE PUEDE VER EL NICK DE ESE USER? Si,basta con pulsar sobre el icono y sale el nick de ese user NOTIFICACIONES KITCHEN ![]() QUE ES NOTIFICACIONES KITCHEN? Es una apli en la cual podras ver las ultimas 10 subidas a nuestra kitchen de la revolution TENGO QUE IR ENTRANDO A LA APLI? No es necesario...si no entras te llegara una notificacion de aviso,si entras en la apli antes de que llegue la notificacion,logicamente no te llegara DESDE DONDE ACCEDO A LA APLI? Encontraras su apartado dentro de ajustes,en el apartad de REVOLUTION EXTRAS NBK-CAM ![]() QUE ES NBK-CAM? NBK-CAM es una aplicacion que te permitira cambiar de una camara a otra sin necesidad de flasear nada ni de reiniciar al hacer el cambio de camara Desde donde accedo a esta aplicacion? Tienes el apartado dentro de ajustes,es tan facil como entrar y abrir la aplicacion y seleccionar la camara deseada para ese momento Cuales son las camaras disponibles? pues disponemos de 2 tipo de camara:la google y la slim Que me ofrece una q no tenga la otra? Camara google:
Camara slim
AGRADECER A KISLER EL CURRO Y LAS HORAS Q SE A PEGADO POR ESTA APLICACION,SIN EL NO HUBIERA SIDO POSIBLE[/center] Última edición por neophite31 Día 25/06/13 a las 14:15:43 |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Para Bit.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Pit
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Morales.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este para mi ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
Pillo sitio in first page, alquilo para publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
muy importante leer bien las instrucciones de instalacion!!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se puede, allá vamos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|
Gracias chicos, descargando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede escribir ya aqui? Al final veo que os han tocado los cataplines las gapps,
No se ha podido integrar en la rom no? la tendre que probar en casa. porque en el banco me tienen capado el mediafire, solo me va el goo.ims Pero vamos seguro que es un pepino Abrazos al equipo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javieroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A flasheaaaaaaar ajajaj, que impacientes somos aveces....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xBiiNTT su comentario: | ||
|
|
|
Felicidades.
![]() Descargando. GRACIAS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serbalabari su comentario: | ||
|
|
|