|
||
|
|
||||
|
||||
|
que extraño, hago todo con forme a lo que dice el post... lo unico que le añado es el scrip de la memoria, kernel y las demas cosas que vienen aqui en el tema! Sera por la stockrom que instalo? Es la versión de movistar para México..... o también puede ser que el orden de los arhivos sea diferente, esque en root explorer modifique el orden en que me muestra los archivos, le puse que me los enseñara por el tipo de archivo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero v4, jajaja tengo la v3 y va de lujo. Mikivila como puedo copiar una aplicación instalada ya. Lo que pasa es que tengo una spirit radio que me guarda las emisoras y solo lo tengo en backup de titanium. Y pues para poderlo compartir.
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece una ROM estupenda y es la que voy adejar puesta. Por otro lado, decir que con el Manos libres del coche (Un Parrot CK3100) cuando hago una llamada o la recibo, no se escucha la voz de quien me esta hablando por los altavoces del coche, solo por el movil y he probado de todo incluido el Bluetooth Manager y no he conseguido ningun resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
mikivila, enhorabuena por tu trabajo.
Solo una duda de inexperto. ¿como le agrego a la barra superior mas botones, como por ejemplo bloquear la rotacion, activar/desactivar itineracia de datos etc... Gracias y mil perdones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy instaló tu rom :3
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 19/06/13 a las 09:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si en la carpeta mnt/asec puedes copiar la app, entra y busca.... todas se llaman pkg, la renombras y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/wrQG6SvR
Bueno hay dejo. Configurar settings - audio - method - mms7x30sysfs
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar la rom con LG pc suite y drivers
Hola buenas primero de todo decirte que muy buena la rom es la primaera q le pongo al telefono y muy contento.
El unico problema que tengo es que Lg pc suite no me reconoce el telefono (con tu ROM), el pc me lo reconoce como memoria externa y ya esta. Lo necesito para pasar los contactos al movil, los drivers oficiales de LG me reconoce todos menos el lg usb modem. Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad solo de los contactos? Si me dieras alguna solución me harias un gran favor muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas primero de todo decirte que muy buena la rom es la primaera q le pongo al telefono y muy contento.
El unico problema que tengo es que Lg pc suite no me reconoce el telefono (con tu ROM), el pc me lo reconoce como memoria externa y ya esta. Lo necesito para pasar los contactos al movil, los drivers oficiales de LG me reconoce todos menos el lg usb modem. Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad solo de los contactos? Si me dieras alguna solución me harias un gran favor muchas Gracias. ![]() Última edición por mikivila Día 20/06/13 a las 12:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te puede ayudar
http://www.youtube.com/watch?v=7K07cbyxKyg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom. El ordenador no me detecta el movil como almacenamiento masivo aunque se lo indique...¿es normal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalalos y los actualizos desde mi pc/administrar dispositivos, ahí veras los drivers que has instalado.solo queda hacer click en ellos y que el pc lis actualice,yo lo hago asi |
|
|
||||
|
||||
|
Mikivila la V4 tiene el problema de las aplicaciones que no se pueden instalar?, por que ya encontré otra. Espero que eso ya se haya solucionado. Y si ves parece que tengo dos teléfonos sincronizados a mi cuenta de Google y es solamente el hub y lo raro es que en uno si se puede y en el otro no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal bro esta muy bueno el rom pero sinseramente no me gustan nada las wallpapers que trae estan muy feas.
Me gasta muy rapido la pila,¿quito el adw launcher o hay algunas configuraciones para mejorar el rendimiento de la pila? (aun no he pueste el scrip del voltage) Última edición por Chris sg Día 23/06/13 a las 23:29:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal bro esta muy bueno el rom pero sinseramente no me gustan nada las wallpapers que trae estan muy feas.
Me gasta muy rapido la pila,¿quito el adw launcher o hay algunas configuraciones para mejorar el rendimiento de la pila? (aun no he pueste el scrip del voltage) ![]() Respecto a las configuraciones para ahorrar bateria depende de como lo tengas configurado,,, puedes comentar tus configuraciones y entre todos aconsejarnos un poco |